A pesar que mis mentores ya me sacaron del traste con el tema, quiero abrir el mismo a la discusión general, sobre todo para que quede como referencia para quienes tambien analicen en algun momento el agregarle la direccion asistida a una cupe que originalmente vino con mecanica.
Si Don Ochoa me habilita una votación incial por si o por no, se lo voy a agradecer.
Por otro lado la idea es que los que sepan o ya lo hayan hecho, comenten como fue la experiencia, y por sobre todo detallen bien TODOS los elementos que se deben adquirir para tal proceso, si todas las direcciones de todos los modelos calzan en todos los modelos (ejemplo las de un GR en una TSX o TS, o viceversa) y sobre todo si la columna de dirección original del auto con dirección mecanica sirve o no asi como esta para adosarle el resto de los elementos.
Algo he indagado por alli, e inicialmente me dicen que no haria falta cambiar la columna, que los dientes son los mismos que calzan en sl sistema asistido, pero logicamente al ser gente que quiere vender las partes necesarias para la transformacion en cuestión, su opinion puede no ser objetiva.
Saluttes per Tutti!!!