Escape TSX

todas las dudas que tengas pregunta aca
publica tus reparación , reformas o trabajos realizados
jgcastells
Naranja Escolar Oficial
Naranja Escolar Oficial
Argentina

Re: Escape TSX

Mensaje por jgcastells »

Así va como piña...
No tienes los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
Jorge

:torino :tsx

Sos el ángel inquieto que sobrevuela / la ciudad de la furia /
Comprendemos todo / tu voz nos advierte la verdad / Tu voz más linda que nunca...
Berna TSX
SENSEI
SENSEI
Contactar:
Argentina

Mensaje por Berna TSX »

jgcastells escribió:Así va como piña...
de abuelo jubilado dominado x la mujer ...
el MAPP lo usa haciendo ruido de :toroletra :torino :tsx
TORINO :tsx
Taller CONCORDIA Competicion!!
WalterioTSX
Torino TSX con RBC
Torino TSX con RBC

Mensaje por WalterioTSX »

Yo lo tengo con silenciador antes del salto de diferencial y los dos turbitos antes del final, tengo entendido que así es como venía original, se lo cambié completo por el año 96 o 97, no recuerdo, y el que le puse era en teoría el que iba para este modelo y de hecho era igual al que tenía, en las vtv me sale siempre observado pero pasa sin problemas, desde ese entonces cambié el silenciador una vez por uno igual (que conseguí de casualidad porque ya no los fabricaban) y tuve que hacer reparar a la altura de la caja porque se había picado donde tenía el soporte y se reemplazaron los dos caños en ese pedazo, respecto a Apolo xii, alguna vez fui a reparar ahí, me laburaron rápido y barato, pero no me convenció la calidad del laburo con lo que, si buscan sacar algún ruido momentáneamente de algún caño pinchado y no gastar mucho es una buena opción, pero para hacer un escape completo no me convence...
Berna TSX
SENSEI
SENSEI
Contactar:
Argentina

Mensaje por Berna TSX »

WalterioTSX escribió:Yo lo tengo con silenciador antes del salto de diferencial y los dos turbitos antes del final, tengo entendido que así es como venía original, se lo cambié completo por el año 96 o 97, no recuerdo, y el que le puse era en teoría el que iba para este modelo y de hecho era igual al que tenía, en las vtv me sale siempre observado pero pasa sin problemas, desde ese entonces cambié el silenciador una vez por uno igual (que conseguí de casualidad porque ya no los fabricaban) y tuve que hacer reparar a la altura de la caja porque se había picado donde tenía el soporte y se reemplazaron los dos caños en ese pedazo, respecto a Apolo xii, alguna vez fui a reparar ahí, me laburaron rápido y barato, pero no me convenció la calidad del laburo con lo que, si buscan sacar algún ruido momentáneamente de algún caño pinchado y no gastar mucho es una buena opción, pero para hacer un escape completo no me convence...
nunca vino de fabrica con turbos
jgcastells
Naranja Escolar Oficial
Naranja Escolar Oficial
Argentina

Mensaje por jgcastells »

Berna TSX escribió:
WalterioTSX escribió:Yo lo tengo con silenciador antes del salto de diferencial y los dos turbitos antes del final, tengo entendido que así es como venía original, se lo cambié completo por el año 96 o 97, no recuerdo, y el que le puse era en teoría el que iba para este modelo y de hecho era igual al que tenía, en las vtv me sale siempre observado pero pasa sin problemas, desde ese entonces cambié el silenciador una vez por uno igual (que conseguí de casualidad porque ya no los fabricaban) y tuve que hacer reparar a la altura de la caja porque se había picado donde tenía el soporte y se reemplazaron los dos caños en ese pedazo, respecto a Apolo xii, alguna vez fui a reparar ahí, me laburaron rápido y barato, pero no me convenció la calidad del laburo con lo que, si buscan sacar algún ruido momentáneamente de algún caño pinchado y no gastar mucho es una buena opción, pero para hacer un escape completo no me convence...
nunca vino de fabrica con turbos
+1

De fábrica es como en la imagen de arriba.
Jorge

Sos el ángel inquieto que sobrevuela / la ciudad de la furia /
Comprendemos todo / tu voz nos advierte la verdad / Tu voz más linda que nunca...
WalterioTSX
Torino TSX con RBC
Torino TSX con RBC

Es probable, ¿puede ser una reforma de época?, creo haberlo visto en algunos otros torinos…
Cesar TSX
Torino GS 215HP
Torino GS 215HP

Mensaje por Cesar TSX »

A ver, de decidirme por APOLO 12 es para que me instalen el medio equipo marca TUBOSIL, que viene de fabrica para empalmar con el multiple original, y en las medidas que corresponden para la TSX, por lo que es sacar y poner, nada mas. No me van a fabricar nada ellos, y logicamente el dia que la lleve voy a estar presente.
Estuve tratando de buscar antencedentes de esta casa se escapes, y encontre un post en el club del rover, en el que en normas generales, hablan bien en relación a la ecuación precio calidad.
Logicamente que no deben laburar como Cañossilens, ni otras de renombre que me pasaron todas de 4 o 5 lucas para arriba, pero reitero que me cotizaron $2200 el medio equipo "TUBOSIL" instalado!!
Saluttes per TUTTI!!!

PD; Berna, si tenes una dirección de correo de este muchacho JAVIER de Rio Gallegos y me la pasas te lo agradeceria, quiero consultarle a el que tal vienen los TUBOSIL en la actualidad. Gracias!!!!
Torino TSX, la sensación de volar!!!
Berna TSX
SENSEI
SENSEI
Contactar:
Argentina

Mensaje por Berna TSX »

WalterioTSX escribió:Es probable, ¿puede ser una reforma de época?, creo haberlo visto en algunos otros torinos…
es una modificacion clasica de epoca para que suene mas
NO VINO DE FABRICA
WalterioTSX
Torino TSX con RBC
Torino TSX con RBC

Berna TSX escribió:
WalterioTSX escribió:Es probable, ¿puede ser una reforma de época?, creo haberlo visto en algunos otros torinos…
es una modificacion clasica de epoca para que suene mas
NO VINO DE FABRICA
Ok, perfecto!
Cesar TSX escribió:A ver, de decidirme por APOLO 12 es para que me instalen el medio equipo marca TUBOSIL, que viene de fabrica para empalmar con el multiple original, y en las medidas que corresponden para la TSX, por lo que es sacar y poner, nada mas. No me van a fabricar nada ellos, y logicamente el dia que la lleve voy a estar presente.
Estuve tratando de buscar antencedentes de esta casa se escapes, y encontre un post en el club del rover, en el que en normas generales, hablan bien en relación a la ecuación precio calidad.
Logicamente que no deben laburar como Cañossilens, ni otras de renombre que me pasaron todas de 4 o 5 lucas para arriba, pero reitero que me cotizaron $2200 el medio equipo "TUBOSIL" instalado!!
Saluttes per TUTTI!!!
Yo creo que mientras no permitas que te suelden nada está todo bien, el escape va con abrazaderas y sellador de escapes entre sus partes.
Berna TSX
SENSEI
SENSEI
Contactar:
Argentina

Mensaje por Berna TSX »

Cesar TSX escribió:A ver, de decidirme por APOLO 12 es para que me instalen el medio equipo marca TUBOSIL, que viene de fabrica para empalmar con el multiple original, y en las medidas que corresponden para la TSX, por lo que es sacar y poner, nada mas. No me van a fabricar nada ellos, y logicamente el dia que la lleve voy a estar presente.
Saluttes per TUTTI!!!

PD; Berna, si tenes una dirección de correo de este muchacho JAVIER de Rio Gallegos y me la pasas te lo agradeceria, quiero consultarle a el que tal vienen los TUBOSIL en la actualidad. Gracias!!!!
javierainsworth@hotmail.com
Responder