Escape TSX
- jgcastells
- Naranja Escolar Oficial

Re: Escape TSX
Así va como piña...
No tienes los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
Jorge

Sos el ángel inquieto que sobrevuela / la ciudad de la furia /
Comprendemos todo / tu voz nos advierte la verdad / Tu voz más linda que nunca...
Comprendemos todo / tu voz nos advierte la verdad / Tu voz más linda que nunca...
- Berna TSX
- SENSEI

- Contactar:

de abuelo jubilado dominado x la mujer ...jgcastells escribió:Así va como piña...
el MAPP lo usa haciendo ruido de
TORINO 
Taller CONCORDIA Competicion!!
- WalterioTSX
- Torino TSX con RBC

Yo lo tengo con silenciador antes del salto de diferencial y los dos turbitos antes del final, tengo entendido que así es como venía original, se lo cambié completo por el año 96 o 97, no recuerdo, y el que le puse era en teoría el que iba para este modelo y de hecho era igual al que tenía, en las vtv me sale siempre observado pero pasa sin problemas, desde ese entonces cambié el silenciador una vez por uno igual (que conseguí de casualidad porque ya no los fabricaban) y tuve que hacer reparar a la altura de la caja porque se había picado donde tenía el soporte y se reemplazaron los dos caños en ese pedazo, respecto a Apolo xii, alguna vez fui a reparar ahí, me laburaron rápido y barato, pero no me convenció la calidad del laburo con lo que, si buscan sacar algún ruido momentáneamente de algún caño pinchado y no gastar mucho es una buena opción, pero para hacer un escape completo no me convence...
- Berna TSX
- SENSEI

- Contactar:

nunca vino de fabrica con turbosWalterioTSX escribió:Yo lo tengo con silenciador antes del salto de diferencial y los dos turbitos antes del final, tengo entendido que así es como venía original, se lo cambié completo por el año 96 o 97, no recuerdo, y el que le puse era en teoría el que iba para este modelo y de hecho era igual al que tenía, en las vtv me sale siempre observado pero pasa sin problemas, desde ese entonces cambié el silenciador una vez por uno igual (que conseguí de casualidad porque ya no los fabricaban) y tuve que hacer reparar a la altura de la caja porque se había picado donde tenía el soporte y se reemplazaron los dos caños en ese pedazo, respecto a Apolo xii, alguna vez fui a reparar ahí, me laburaron rápido y barato, pero no me convenció la calidad del laburo con lo que, si buscan sacar algún ruido momentáneamente de algún caño pinchado y no gastar mucho es una buena opción, pero para hacer un escape completo no me convence...
TORINO 
- jgcastells
- Naranja Escolar Oficial

+1Berna TSX escribió:nunca vino de fabrica con turbosWalterioTSX escribió:Yo lo tengo con silenciador antes del salto de diferencial y los dos turbitos antes del final, tengo entendido que así es como venía original, se lo cambié completo por el año 96 o 97, no recuerdo, y el que le puse era en teoría el que iba para este modelo y de hecho era igual al que tenía, en las vtv me sale siempre observado pero pasa sin problemas, desde ese entonces cambié el silenciador una vez por uno igual (que conseguí de casualidad porque ya no los fabricaban) y tuve que hacer reparar a la altura de la caja porque se había picado donde tenía el soporte y se reemplazaron los dos caños en ese pedazo, respecto a Apolo xii, alguna vez fui a reparar ahí, me laburaron rápido y barato, pero no me convenció la calidad del laburo con lo que, si buscan sacar algún ruido momentáneamente de algún caño pinchado y no gastar mucho es una buena opción, pero para hacer un escape completo no me convence...
De fábrica es como en la imagen de arriba.
Jorge

- WalterioTSX
- Torino TSX con RBC

Es probable, ¿puede ser una reforma de época?, creo haberlo visto en algunos otros torinos…
- Cesar TSX
- Torino GS 215HP

A ver, de decidirme por APOLO 12 es para que me instalen el medio equipo marca TUBOSIL, que viene de fabrica para empalmar con el multiple original, y en las medidas que corresponden para la TSX, por lo que es sacar y poner, nada mas. No me van a fabricar nada ellos, y logicamente el dia que la lleve voy a estar presente.
Estuve tratando de buscar antencedentes de esta casa se escapes, y encontre un post en el club del rover, en el que en normas generales, hablan bien en relación a la ecuación precio calidad.
Logicamente que no deben laburar como Cañossilens, ni otras de renombre que me pasaron todas de 4 o 5 lucas para arriba, pero reitero que me cotizaron $2200 el medio equipo "TUBOSIL" instalado!!
Saluttes per TUTTI!!!
PD; Berna, si tenes una dirección de correo de este muchacho JAVIER de Rio Gallegos y me la pasas te lo agradeceria, quiero consultarle a el que tal vienen los TUBOSIL en la actualidad. Gracias!!!!
Estuve tratando de buscar antencedentes de esta casa se escapes, y encontre un post en el club del rover, en el que en normas generales, hablan bien en relación a la ecuación precio calidad.
Logicamente que no deben laburar como Cañossilens, ni otras de renombre que me pasaron todas de 4 o 5 lucas para arriba, pero reitero que me cotizaron $2200 el medio equipo "TUBOSIL" instalado!!
Saluttes per TUTTI!!!
PD; Berna, si tenes una dirección de correo de este muchacho JAVIER de Rio Gallegos y me la pasas te lo agradeceria, quiero consultarle a el que tal vienen los TUBOSIL en la actualidad. Gracias!!!!
Torino TSX, la sensación de volar!!!
- Berna TSX
- SENSEI

- Contactar:

es una modificacion clasica de epoca para que suene masWalterioTSX escribió:Es probable, ¿puede ser una reforma de época?, creo haberlo visto en algunos otros torinos…
NO VINO DE FABRICA
TORINO 
- WalterioTSX
- Torino TSX con RBC

Ok, perfecto!Berna TSX escribió:es una modificacion clasica de epoca para que suene masWalterioTSX escribió:Es probable, ¿puede ser una reforma de época?, creo haberlo visto en algunos otros torinos…
NO VINO DE FABRICA
Yo creo que mientras no permitas que te suelden nada está todo bien, el escape va con abrazaderas y sellador de escapes entre sus partes.Cesar TSX escribió:A ver, de decidirme por APOLO 12 es para que me instalen el medio equipo marca TUBOSIL, que viene de fabrica para empalmar con el multiple original, y en las medidas que corresponden para la TSX, por lo que es sacar y poner, nada mas. No me van a fabricar nada ellos, y logicamente el dia que la lleve voy a estar presente.
Saluttes per TUTTI!!!
- Berna TSX
- SENSEI

- Contactar:

javierainsworth@hotmail.comCesar TSX escribió:A ver, de decidirme por APOLO 12 es para que me instalen el medio equipo marca TUBOSIL, que viene de fabrica para empalmar con el multiple original, y en las medidas que corresponden para la TSX, por lo que es sacar y poner, nada mas. No me van a fabricar nada ellos, y logicamente el dia que la lleve voy a estar presente.
Saluttes per TUTTI!!!
![]()
![]()
TORINO