Tengo los burletes y los acrilicos de posición delanteros que dan lastima, averigue en Todo Toro y en Antique, ambos tienen los faritos completos, con burlete y todo, en el caso del primero $340 el par, en el caso del segundo $260 el par.
Ahora bien, la consulta no va por la diferencia de precios sino porque la gente de Todo Toro dice en su misma pagina que sus faritos son de mejor calidad que otros, porque los lentes estan hechos con una mezcla de plastico + ACRILICO que los haria mas duraderos, y que no compres alternativos por unos pesos menos porque son solo de plastico...
En Antique me dicen que son de Plastico solamente, no se si me contestaron por contestar o si es asi nomas.
El tema entonces sería que los fabricantes de ambos productos serían distintos, o se trata del mismo y en un lugar dicen una cosa y en el otro, otra.
Si alguno tiene idea realmente si se trata de mismo producto o es cierto que la gente de Todo Toro tiene en este caso un producto de mejor calidad me tira una soga asi me decido para que lado voy?
Gracias y Salutte per Tutti.