Faritos Posicion TS/TSX

todas las dudas que tengas pregunta aca
publica tus reparación , reformas o trabajos realizados
Responder
Cesar TSX
Torino GS 215HP
Torino GS 215HP

Faritos Posicion TS/TSX

Mensaje por Cesar TSX »

Yo de nuevo molestando, si esto no se hace o no se postea aqui, por favor me lo dicen...
Tengo los burletes y los acrilicos de posición delanteros que dan lastima, averigue en Todo Toro y en Antique, ambos tienen los faritos completos, con burlete y todo, en el caso del primero $340 el par, en el caso del segundo $260 el par.
Ahora bien, la consulta no va por la diferencia de precios sino porque la gente de Todo Toro dice en su misma pagina que sus faritos son de mejor calidad que otros, porque los lentes estan hechos con una mezcla de plastico + ACRILICO que los haria mas duraderos, y que no compres alternativos por unos pesos menos porque son solo de plastico...
En Antique me dicen que son de Plastico solamente, no se si me contestaron por contestar o si es asi nomas.
El tema entonces sería que los fabricantes de ambos productos serían distintos, o se trata del mismo y en un lugar dicen una cosa y en el otro, otra.
Si alguno tiene idea realmente si se trata de mismo producto o es cierto que la gente de Todo Toro tiene en este caso un producto de mejor calidad me tira una soga asi me decido para que lado voy?
Gracias y Salutte per Tutti.

:torino :tsx
Torino TSX, la sensación de volar!!!
jgcastells
Naranja Escolar Oficial
Naranja Escolar Oficial
Argentina

Re: Faritos Posicion TS/TSX

Mensaje por jgcastells »

No compres ninguno de los dos porque son una cagada, y mucho menos vayas a cambiar las bases originales por las de plástico actuales. Si tenés el burlete de goma original yo tampoco lo cambiaría ya que NO son exactamente iguales y no sellan nada. Los limpiaría bien y les pasaría silicona, que tan mal pueden estar?

Slds.

P.D: FOTOS

EDITO: no compres de plástico, si realmente querés poner esos creo que tengo un par nuevos para darte. Los tengo que buscar.
Jorge

:torino :tsx

Sos el ángel inquieto que sobrevuela / la ciudad de la furia /
Comprendemos todo / tu voz nos advierte la verdad / Tu voz más linda que nunca...
Berna TSX
SENSEI
SENSEI
Contactar:
Argentina

Re: Faritos Posicion TS/TSX

Mensaje por Berna TSX »

hace como dice castillo
no cambies los originales
TORINO :tsx
Taller CONCORDIA Competicion!!
Responder