Si bien en 185/80/15 no hubo ningun voto, solo comento que se consiguen Hankook Optimo K715 que no son de carga, por lo que si alguno quiere mantener la medida original del auto, de momento puede hacerlo y no son neumaticos caros logicamente.
Como siempre cuando uno pregunta estas cosas en un foro espera que TODOS contesten igual, porque sino, cuando parece que lo tenes cerrado, aparece alguna opinion diferente, y volves a empezar...
Ya vere entonces que hago, y si priorizo un poquito mas la estetica que la equivalencia, pero estoy seguro que no pongo 185, ni 195, sino 205, mas NO por la dirección que es mecanica, y porque tampoco me quiero salir de orbita.
En 205 el señor que repara las llantas me sugirio que me vaya a un aro de 7 pulgadas; que si bien con el de 6 la medida 205 va, esta muy jugada y no apoyara como corresponde; lo ideal pareceria ser 6.5, pero no se si hay aros en esa medida.
Por otro lado en la gomeria donde lleve a desarmar las gomas de las dos ruedas que compre para no dejar el auto parado mientras me recauchutan las llantas, me dijeron que estas llantas, las Protto, conviene utilizarlas siempre con camara porque no estaban diseñadas para utilizar sin camara por el hecho de que se trata de dos piezas que no aseguran que no se piante el aire (el aro adherido con los remaches al centro de aleacion).
Y que cuando se armen (tanto por cambio de neumaticos, como por reparación de pinchaduras) que tenga MUCHO CUIDADO en que las camaras esten siempre BIEN SECAS; si se ponen mojadas el agua hace un desastre dentro del aro, cosa que pude comprobar cuando desarme estas.
Amplio para sumar asi el post sirve para proximos integrantes, si alguno quiere seguir opinando avanti nomas.
Saluttes Per Tutti!