Tiene puestas gomas fate en medida original, pero son de carga. (Creo que AR30 en 185/70/15) y estan revencidas (2009 las mas nuevas y a las otras ni la fecha se les ve)
EL tema que esta dificil encontrar una marca que tenga en 185 y en 205 (porque la idea era adelante 185 y atras 205), siempre en 70/15, asi que estoy entre colocar todo en 195, o todo en 205, siempre misma marca logicamente porque tengo un serio trauma con eso de mezclar marcas...
Como es un auto que se va a utilizar muy poco, tampoco quiero gastar una fortuna, entonces ando viendo las FATE Ar440 en 205 y las Yokohama A drive en 195; ambas vienen en rango T que entiendo es suficiente y tienen un precio que ronda los 1300 pesos.
El tema es que la direccion es mecanica cuanto mas me aleje de la 185 que es la medida original, mas pesadita se va a poner, aunque con el uso que se le dara tampoco complicaria tanto.
En fin, dejo el tema abierto para escuchar opiniones y ver que hago; de todos modos primero voy mandar a reparar las llantas antes de calzarle pepes nuevos, pero si me decido quisiera comprar ya, y aprovechar alguna promo con mi banco, por eso estas marcas también.
Salutes per tutti y gracias de antemano.