Duda existencial
- alejandromp71
- Torino 380 WTC

- Contactar:

Re: Duda existencial
Quedaron muy bonitas esas butacas!
Enviado desde mi SM-G318H mediante Tapatalk
- Jorge Alejandro OCHOA
- General TORINERO

Duda existencial
Muy bien por las butacas. ¿Está operativa la W, Christian?

"No hubo nada que me haya parado cada vez
que se me haya ocurrido hacer algo"
Oreste BERTA
que se me haya ocurrido hacer algo"
Oreste BERTA
- Christian 380W
- Torino ZX con leva y RBC

Gracias funciona pero me falta arman todos los interiores incluyendo torpedo, tablero y todas las baguetas
Con respecto a la ex TS de mi abuelo me dijeron que le ponga un precio. Para uds cuanto vale asi como esta. Hace como 5 años que esta parada y hace 2 años que la pusieron en marcha por ultima vez
Enviado desde mi SM-J710MN mediante Tapatalk
Con respecto a la ex TS de mi abuelo me dijeron que le ponga un precio. Para uds cuanto vale asi como esta. Hace como 5 años que esta parada y hace 2 años que la pusieron en marcha por ultima vez
Enviado desde mi SM-J710MN mediante Tapatalk
TORINO: Hijo de nadie, Padre de muchos. (Carlos Lobbosco)
- Gato
- Torino GS 215HP

Duda existencial
No están feas las butacas Chris.. pero a mi gusto le falta pana y botones a eso...
Jaja me acuerdo todavía cuando la compraste!
Quedaron excelentes!
Quedaron excelentes!
- Christian 380W

Duda existencial
Mamita como para olvidar esos paneles de colectiveroGato escribió:No están feas las butacas Chris.. pero a mi gusto le falta pana y botones a eso...![]()
![]()
Quedaron excelentes!

La consola

y esas butacas con tela de peugeot

La compre en Octubre y llegue justo porque su dueño estaba esperando el verano para cortarle el techo y hacer una Twile
- alejandromp71
- Torino 380 WTC

- Contactar:

Duda existencial
cuanto glamour junto dentro del interior de esa coupe....cuanto acentro frances en esta frace, no?
gracias a dios que la salvaste!!!
gracias a dios que la salvaste!!!
- jgcastells
- Naranja Escolar Oficial

Duda existencial
Nooooo que mal gusto por Diosss!
Menos mal que sacaste todo eso...
Jorge

Sos el ángel inquieto que sobrevuela / la ciudad de la furia /
Comprendemos todo / tu voz nos advierte la verdad / Tu voz más linda que nunca...
Sos el ángel inquieto que sobrevuela / la ciudad de la furia /
Comprendemos todo / tu voz nos advierte la verdad / Tu voz más linda que nunca...
- lucho gismondi
- Torino TSX con RBC

Duda existencial
Agggghhhh que asco por Dios!!! Menos mal salvaste esa coupe. Por favor decime qué era joda que el dueño le estaba por cortar el techo
Respecto de la TS, la verdad soy malo para ponerle precio a las cosas, habría que verla. Esta muy podrida o sólo boludeces? Más allá de esos agregados de TSX, que son reversibles y se pueden canjear por las molduras que van, tiene algo más fuera de línea? Dsps hay que meterle bastante plata y trabajo para dejarla "operativa" cambio de fluidos primero que nada, cambio de mangueras resecas, limpieza de carburador, limpieza de radiador y tanque de combustible si es necesario, limpieza de líneas de combustible, carburación puesta a punto, revisión de frenos, tren delantero, cambiar lo que este feo.... Hay mucho para meterle, yo creo que anda por los 40mil, ahora si está muuuuy bueno el casco ahí si la pago más.
Respecto de la TS, la verdad soy malo para ponerle precio a las cosas, habría que verla. Esta muy podrida o sólo boludeces? Más allá de esos agregados de TSX, que son reversibles y se pueden canjear por las molduras que van, tiene algo más fuera de línea? Dsps hay que meterle bastante plata y trabajo para dejarla "operativa" cambio de fluidos primero que nada, cambio de mangueras resecas, limpieza de carburador, limpieza de radiador y tanque de combustible si es necesario, limpieza de líneas de combustible, carburación puesta a punto, revisión de frenos, tren delantero, cambiar lo que este feo.... Hay mucho para meterle, yo creo que anda por los 40mil, ahora si está muuuuy bueno el casco ahí si la pago más.
- Christian 380W

Duda existencial
Gracias chicos esa W era una inmundicia, ya que estamos le muestro el motor

su ex dueño era un pendejo de 20 años que no tenia ni idea de los Torinos lo tenia hace poco y esperaba el verano para cortarle el techo y salir con los amigos, la segunda cuneta que agarraba se partia al medio y esta cupe creo yo hoy no existia mas.
Hola Lucho, tiene buen casco hay que hacerle boludeces de chapa, los largeros y los pisos estan bien, Yo tambien calculaba 40 lucas veo que no estaba errado, gracias

su ex dueño era un pendejo de 20 años que no tenia ni idea de los Torinos lo tenia hace poco y esperaba el verano para cortarle el techo y salir con los amigos, la segunda cuneta que agarraba se partia al medio y esta cupe creo yo hoy no existia mas.
Hola Lucho, tiene buen casco hay que hacerle boludeces de chapa, los largeros y los pisos estan bien, Yo tambien calculaba 40 lucas veo que no estaba errado, gracias
- alejandromp71
- Torino 380 WTC

- Contactar:

Recién el el dispensario municipal de Villa giardino estaba este r 4 y al ver los tapizados me acordaba de este post[emoji5]