Que dilema! Por un lado la historia, por el otro una W. Yo intentaría ver la forma de quedarme con las dos, se la ve muy enterita a esa TS; y en caso de no poder tener las dos me parece elijo de todas formas la W. Fijate si tenes forma de conseguir un espacio para tenerla a la TS y de a poco mejorarla, como dijo berna me parece la forma mas acertada en caso de ir por las dos.
Christian 380W escribió:el sobrino de mi abuelo le hizo esas cosas que se hacian en aquella epoca para intentar "modernizar la estetica" lamentablemente pero tiene solucion, le puso el plastico en el parante trasero, le pinto el zocalo y lo que mas lamento es que le haya puesto los faros traseros grandes todo para simular ser una TSX.
El plástico lo sacas, y conseguís las molduras que van (una vez conseguís todo, es un ratito para poner todo en su lugar), el zócalo pintado tampoco jode tanto y en definitiva la tenes que pintar toda en un futuro si buscas restaurarla (rescata esas molduras de TSX que nos e ven mal), no te cambiaron la trompa, no te cambiaron el interior ni las manijas de puerta, sólo los faros traseros, que encima es un panel que va pintado de negro (imaginate tener al auto pintado bien con manijas cambiadas y tener que hacer coincidir el color de ambas puertas y el resto del auto), no te cambiaron la antena de lugar, la coupé en si, parece ser una base muy buena para restaurarla. Pero bueno volvemos al dilema de no poder tener las dos, yo creo que me quedaría con la W, y buscaría la forma de tener esta también