Duda existencial

En esta sección podrás expresar todo aquello que no tenga que ver con el Torino.
Responder
Christian 380W
Torino ZX con leva y RBC
Torino ZX con leva y RBC

Duda existencial

Mensaje por Christian 380W »

Les cuanto la situación que se me presento, me llamo un sobrino de mi Abuelo que tiene tirado en el patio una TS que era una de las que tuvo mi abuelo y que luego de mucha insistencia se la vendio en la decada del 80, el auto en aquella epoca estaba inmaculado, ahora lo tiene a la intemperie, el tiempo hizo sus estragos, el tema en cuestion es que me dijo que la quiere vender y ahi me pico la melancolia, el problema es que ya tengo un Torino y no me da el cuero para tener 2 mas que nada porque no tengo lugar para guardarlos.
Uds que harian, siguen con el proyecto de la 380W mejorada un modelo exclusivo, o regresan a un viejo amor que convivió con uno en la niñez y pide rescate a gritos

La TS en cuestion es esta

Imagen

ahora hay que darle amor para levantarla pero el casco se lo ve intacto.
TORINO: Hijo de nadie, Padre de muchos. (Carlos Lobbosco)
MaaTrrIxx
Torino TS
Torino TS

Duda existencial

Mensaje por MaaTrrIxx »

Vamos por parte dijo "jack", lo primero que hay que ver es si tu bolsillo aguanta 2 proyectos a futuro, es complicado, obviamente todo el mundo quisiera tener autos de algún familiar que nos marco en la infancia, el problema es sostenerlo junto con la familia, ya que es otro miembro que genera gasto y satisfacciones.
Para vos seria lo mas lindo, y si aun no contas con hijos, evalúalo a futuro. Una 380w no la tiene cualquiera y hoy día valen lo que el dueño pida...
Mis mas respeto por el proyecto de la W y suerte en ese "quizas" futuro proyecto.
Imagen
Berna TSX
SENSEI
SENSEI
Contactar:
Argentina

Duda existencial

Mensaje por Berna TSX »

YO elijo los dos
termino la w
y de apoco la ts
o si la ts esta funcional la acomodas y la empesas a disfrutar mientras seguis con la w
TORINO :tsx
Taller CONCORDIA Competicion!!
Jorge Alejandro OCHOA
General TORINERO
General TORINERO

Duda existencial

Mensaje por Jorge Alejandro OCHOA »

Pago 2 cocheras por mes. Una para el vehículo de uso diario, y otra para el Torino. No podría tener otro más. Bah...sería cuestión de estudiarlo, pero ya es un presupuesto. Me da pena que no rescates esa TS que tiene historia con vos, a diferencia de la W, que es él Torino, pero no es un pedazo de tu historia. :torino :gr
"No hubo nada que me haya parado cada vez
que se me haya ocurrido hacer algo"

Oreste BERTA
alejandromp71
Torino 380 WTC
Torino 380 WTC
Contactar:
Argentina

Duda existencial

Mensaje por alejandromp71 »

entiendo tu dilema christian, en un pais con la economia tan cambiante y ya con un proyecto en concreto te quedan 2 opciones:
1- comprarla y buscar alguna alma gentil que te brinde un espacio para tenerla hasta poder comenzar con el proyecto-
2- buscar algun amigo cercano quien pueda darle el cariño que se merece y de esa manera la mantendrias no muy lejos tuyo.
es dificil pero....por lo menos asi lo pienso yo.
suerte con la desicion!
Alejandro-----gr 80
alejandromp71@hotmail.com
ImagenImagenImagen
Christian 380W
Torino ZX con leva y RBC
Torino ZX con leva y RBC

Duda existencial

Jorge Alejandro OCHOA escribió:Me da pena que no rescates esa TS que tiene historia con vos, a diferencia de la W, que es él Torino, pero no es un pedazo de tu historia. :torino :gr
Ahi diste en la tecla ese es mi gran conflicto rescato mi historia o lo dejo por la W?... lptm eso me pasa por ser un 4 de copas jajajaja :cry:
Christian 380W
Torino ZX con leva y RBC
Torino ZX con leva y RBC

Duda existencial

Esa es otra alternativa que estoy manejando Ale, para graficar un poco mas la duda, asi esta hoy esa cupe que vi por ultima vez en los 80s

Imagen
Imagen
Imagen

el sobrino de mi abuelo le hizo esas cosas que se hacian en aquella epoca para intentar "modernizar la estetica" lamentablemente pero tiene solucion, le puso el plastico en el parante trasero, le pinto el zocalo y lo que mas lamento es que le haya puesto los faros traseros grandes todo para simular ser una TSX.
alejandromp71
Torino 380 WTC
Torino 380 WTC
Contactar:
Argentina

Duda existencial

Mensaje por alejandromp71 »

por lo que se ve en las fotos no esta tan mal, todo lo que se ve es recuperable, muy lindo el interior!
Alejandro-----gr 80
alejandromp71@hotmail.com
ImagenImagenImagen
WalterioTSX
Torino TSX con RBC
Torino TSX con RBC

Duda existencial

Mensaje por WalterioTSX »

Que dilema..., se ve un buen casco, y bastante entera en general..., creo que Ale te dio el consejo más acertado, lo que no significa que sea fácil de conseguir (un lugar prestado para guardarla o un amigo que tenga ganas de darle cariño...), y absolutamente!!, estas cosas nos pasan por no tener un mango...
lucho gismondi
Torino TSX con RBC
Torino TSX con RBC

Duda existencial

Mensaje por lucho gismondi »

Que dilema! Por un lado la historia, por el otro una W. Yo intentaría ver la forma de quedarme con las dos, se la ve muy enterita a esa TS; y en caso de no poder tener las dos me parece elijo de todas formas la W. Fijate si tenes forma de conseguir un espacio para tenerla a la TS y de a poco mejorarla, como dijo berna me parece la forma mas acertada en caso de ir por las dos.
Christian 380W escribió:el sobrino de mi abuelo le hizo esas cosas que se hacian en aquella epoca para intentar "modernizar la estetica" lamentablemente pero tiene solucion, le puso el plastico en el parante trasero, le pinto el zocalo y lo que mas lamento es que le haya puesto los faros traseros grandes todo para simular ser una TSX.
El plástico lo sacas, y conseguís las molduras que van (una vez conseguís todo, es un ratito para poner todo en su lugar), el zócalo pintado tampoco jode tanto y en definitiva la tenes que pintar toda en un futuro si buscas restaurarla (rescata esas molduras de TSX que nos e ven mal), no te cambiaron la trompa, no te cambiaron el interior ni las manijas de puerta, sólo los faros traseros, que encima es un panel que va pintado de negro (imaginate tener al auto pintado bien con manijas cambiadas y tener que hacer coincidir el color de ambas puertas y el resto del auto), no te cambiaron la antena de lugar, la coupé en si, parece ser una base muy buena para restaurarla. Pero bueno volvemos al dilema de no poder tener las dos, yo creo que me quedaría con la W, y buscaría la forma de tener esta también :lol:
Responder