Duda existencial

En esta sección podrás expresar todo aquello que no tenga que ver con el Torino.
MaaTrrIxx
Torino TS
Torino TS

Re: Duda existencial

Mensaje por MaaTrrIxx »

Pa ahora si que dilema pense que estaba peor, esta muy rescatable!!! Falta pintura y un poco de butacas, si el motor anda y la suspensión no tiene problema podes andar tranquilo asi.
Ahora el problemon seria el lugar donde aparcarla...
Imagen
Berna TSX
SENSEI
SENSEI
Contactar:
Argentina

Duda existencial

Mensaje por Berna TSX »

esta para que la uses diariamente mientras le correjis las cosas que le "agregaron"
TORINO :tsx
Taller CONCORDIA Competicion!!
lucho gismondi
Torino TSX con RBC
Torino TSX con RBC

Duda existencial

Mensaje por lucho gismondi »

Berna TSX escribió:esta para que la uses diariamente mientras le correjis las cosas que le "agregaron"
Coincido, si está en funcionamiento (o le falta muy poco para que esté) la usaría así como está, de a poco y sin volverse loco ir corrigíendole cosas, ni hablar de pintarla eso muuuucho mas adelante, primero que este operativa y usarla. Aunque el dilema sigue siendo dónde dejarla, por más que esté en uso, empezá a preguntar a amigos, garajes de la zona a ver cuánto están cobrando. ¿Por donde estas Christian?
Christian 380W
Torino ZX con leva y RBC
Torino ZX con leva y RBC

Duda existencial

Mensaje por Christian 380W »

Gracias por los comentarios, me puedo bancar tener 2 por el momento, lo que mas me preocupa es el lugar para dejar un segundo Toro, el dia de mañana cuando esten listas tendre que dejar ir alguna por el solo hecho de que no me alcanzaria el tiempo para disfrutar de las dos juntas y tener un auto listo para andar, juntando polvo seria un acto egoista de mi parte, prefiero que alguien la disfrute, resumiendo la gran duda existencial es donde guardarlo, veré que hago :think:

Lucho estoy en Capital, barrio Caballito.
TORINO: Hijo de nadie, Padre de muchos. (Carlos Lobbosco)
Berna TSX
SENSEI
SENSEI
Contactar:
Argentina

Duda existencial

Mensaje por Berna TSX »

Christian 380W escribió:Gracias por los comentarios, me puedo bancar tener 2 por el momento, lo que mas me preocupa es el lugar para dejar un segundo Toro, el dia de mañana cuando esten listas tendre que dejar ir alguna por el solo hecho de que no me alcanzaria el tiempo para disfrutar de las dos juntas y tener un auto listo para andar, juntando polvo seria un acto egoista de mi parte, prefiero que alguien la disfrute, resumiendo la gran duda existencial es donde guardarlo, veré que hago :think:

Lucho estoy en Capital, barrio Caballito.

y la w como va?
TORINO :tsx
Taller CONCORDIA Competicion!!
Jorge Alejandro OCHOA
General TORINERO
General TORINERO

Duda existencial

Mensaje por Jorge Alejandro OCHOA »

Christian: ¿la W está "operativa" hoy día?. ¿Esa TS, funciona?. :torino :gr
"No hubo nada que me haya parado cada vez
que se me haya ocurrido hacer algo"

Oreste BERTA
Christian 380W
Torino ZX con leva y RBC
Torino ZX con leva y RBC

Duda existencial

La W funciona pero estoy renegando con el puto tapicero, en este momento tengo todas las energias canalizadas en los preparativos del cumple de mi hija que es en Julio y le di el ultimatum si no me lo termina para Julio me llevo las cosas asi como esten, con este tipo sali perdiendo, se le prendio fuego el local y en el incendio perdi una de las guanteras del panel del puerta, todo para atras.
Despues de la tapicera faltaria terminar de armar los cromados, comprar 4 cubiertas y alguna cosa mas que me estare olvidando.
clmoro
Torino 380 Coupe a Nafta Super
Torino 380 Coupe a Nafta Super

Duda existencial

Mensaje por clmoro »

La pasión es a todo o nada. LAS DOS!
Claudio
Torino TS 73 con Tornado Reforma
Ika La Plata en Facebook
viewtopic.php?f=8&t=205
lucho gismondi
Torino TSX con RBC
Torino TSX con RBC

Duda existencial

Mensaje por lucho gismondi »

clmoro escribió:La pasión es a todo o nada. LAS DOS!
Cortito y al pie Claudio :lol:

Christian, por lo que decís a la W no le falta mucho, a ver, ¿la tenes en marcha? intuyo que si estas haciendo tapicería ya la tenés pintada, por lo que en un tiempito ya la tendrías terminada. Metele a las dos si podés, cuando estén terminadas las dos la TS para usar mas seguido, la W para usarla pero un poquito menos (estática jamás!!)
Christian 380W
Torino ZX con leva y RBC
Torino ZX con leva y RBC

Re: Duda existencial

Hola gente retomo este tema para preguntarles para uds cuanto vale esa TS? Hace años que esta parada y me dijo que cuando la usaba tenia mucha presion de aceite que le hacia volar el filtro hasta que toco el regulador y quedo en 5.5 bar despues hay que hacerle todo lo que se y se imaginan de un auto parado tanto tiempo.

Tambien queria comentarles que despues de renegar tanto tiempo con el tapicero se ve un poco de luz y de a poco vamos armando el interior de la 380

Imagen
Imagen
Imagen

Enviado desde mi SM-J710MN mediante Tapatalk
Responder