Ojo que ser líder en un mercado no implica que sea lo mejor eh!...
(Coma caca!, millones de moscas no pueden equivocarse...)

Tengo un Torino porque me gusta y fue mi sueño de pibe o adolescente, pero tendria una cupe 1500 o cualquier clasico de la marca italiana sin dudas.Berna TSX escribió:Jorge Alejandro OCHOA escribió:sergio 7bc escribió:Es hermosa comparando con las pick ups aun mas grandes, ojala la gente deje los prejuicios de lado y sepa aprovechar la tecnologia que ofrece Fiat a un precio justo, aunque aca prefieren pagar sobre precios aunque le vendan una camioneta con tecnologia de hace 20 años (Hilux), aunque sea innegable su funcionamiento.
Lo mismo le cabe a muchos productos de Renault, y ni hablar de PSA.![]()
![]()
sin duda me compro una hilux , lider hace años en su segmento....por mas tegnologia vieja segun el ojo de sergiolerpa, y me atrevo a juzgarte , pk tenes un Torino que tb tiene tegnologia vieja en lugar de un fiat 133 o cuope 800, digo como para nombrar algo fiat de esa epoca![]()
![]()
![]()
![]()

sergio 7bc escribió:Es cierto, es low cost....
http://auto.mercadolibre.com.ar/MLA-627 ... 4-16-v-_JM
http://auto.mercadolibre.com.ar/MLA-629 ... rantia-_JM
...dos low cost de las mismas caracteristicas y distintos valores....tendria que estar loco para pagar casi 70000$ solo por los ruidos.
Y no tengas dudas que los japoneses estan lejos con sus autos, el asunto es siempre estan atras con la tecnologia, para ponerte un ejemplo ese Palio que puse alli arriba tiene "one touch" en sus levantacristales, el Etios no, y tambien tiene cierre de vidrios por mando de llave, una boludes para muchos, pero en algunos lugares (PSA) esas pavadas lo tienen los autos de un segmento mayor..
Otro tanto con la electronica de los motores, que seria pesado entrar en detalles.
Con respecto al Punto, no voy a negarte que ese motor es una basura, yo los vivi en carne propia, pero son convenios entre empresas que solo ellos entienden (o no, Fiat queria comprar GM cuando estaban arruinados, luego compro Chrysler, por su conocida intencion de captar el mercado americano), pero el auto es hermoso, no podemos discutir el diseño de GIUGARO basado en una Maseratti, y con un monton de accesorios que en otras marcas son para alta Gama, como el sky windows o la climatizacion, o la conexion BLUE&ME, etc.
Yo no me quiero descargar de nada, no estoy peleando con vos, solo expreso mi opinion de forma educada y trato de que entiendan porque pienso lo que pienso.
Te mando un abrazo!!

ACA DA ASCO EL POST VENTA DE FIAT , entregan los autos 0km con los discos de frenos oxidados , semiejes oxidados de tener los autos tirados en un playon meses enterossergio 7bc escribió:One Touch solo conductor....
El Palio en todos sus cristales, bue...
La post venta Fiat mejoro mucho, yo fui parte de ella!
Abrazo!!