Matias ANTICO y una reflexión final sobre la Fiat Toro-

En esta sección podrás expresar todo aquello que no tenga que ver con el Torino.
WalterioTSX
Torino TSX con RBC
Torino TSX con RBC

matias antico y una refleccion final sobre la fiat toro-

Mensaje por WalterioTSX »

Y ahora vamo a meter púa!, jeje... :twisted: ,

Ojo que ser líder en un mercado no implica que sea lo mejor eh!...

(Coma caca!, millones de moscas no pueden equivocarse...) :crazy:
facus8a
Torino TS
Torino TS

Mensaje por facus8a »

No soy experto en el tema pero como usuario de fiat de muchos año digo q se tiene prejuicios sobre la marca... En relacion a esta chata no se q tal sera el motor pero el multijet 1.3 de los puntos es un caño muy rendidor y no gasta nada... Esto tiene un turbo q no se como funcionara en el motor.
En cuanto a si es linda o no eso es gusto y es muy distinto de una a otra persona. Personalmente me gusta mas q la oroch... Peeeero la ranger me fascina esteticamente jajaja
hay una historia q cuentan en las profundidades del abismo
acerca de una bestia en acero fundido y llantas de fuego,
viajando a una velocidad endemoniada
por las vastas y negras rutas perdidas del fin del mundo
sergio 7bc
Torino TS
Torino TS

Mensaje por sergio 7bc »

Berna TSX escribió:
Jorge Alejandro OCHOA escribió:
sergio 7bc escribió:Es hermosa comparando con las pick ups aun mas grandes, ojala la gente deje los prejuicios de lado y sepa aprovechar la tecnologia que ofrece Fiat a un precio justo, aunque aca prefieren pagar sobre precios aunque le vendan una camioneta con tecnologia de hace 20 años (Hilux), aunque sea innegable su funcionamiento.
Lo mismo le cabe a muchos productos de Renault, y ni hablar de PSA.
:cafe :torino :gr

sin duda me compro una hilux , lider hace años en su segmento....por mas tegnologia vieja segun el ojo de sergiolerpa, y me atrevo a juzgarte , pk tenes un Torino que tb tiene tegnologia vieja en lugar de un fiat 133 o cuope 800, digo como para nombrar algo fiat de esa epoca :cafe :cafe :cafe :cafe :cafe
Tengo un Torino porque me gusta y fue mi sueño de pibe o adolescente, pero tendria una cupe 1500 o cualquier clasico de la marca italiana sin dudas.
Siempre digo lo mismo, pero vale una aclaracion mas.
Soy hincha de Renault y me gustaron toda la vida los autos alemanes, mi viejo siempre tuvo Renault 12 de taxis entre otros tantos y fue el auto que mejor le anduvo, veo hoy dia un 12 y lo miro recordando mi infancia y adolescencia,y de chico por enseñanza de mi viejo entendia que los Fiat eran malos autos o el auto tallerista...
Creci y tuve la oportunidad de trabajar, primero en un taller directo de Fiat y luego en un concesionario Fiat (donde realmente termine de enamorarme de la marca), y entendi solo recien ahi, que los Italianos son los unicos que pueden pelearle de igual a igual a los alemanes en terminos de tecnologia automotriz, el resto sigue a estos dos y los japoneses alla atras (bien atras) copian y mejoran tecnologias viejas, sobre todo para darle larga vida util, y por su modo de ser tan perfeccionista han eliminado infinidad de detalles de terminacion en autos. Hoy cualquier auto japones tiene una terminacion optima, aunque hace unos meses tuve la oportunidad de subirme a un Etios y la verdad senti ruidos de carroceria que en mi Palio weekend del 2009 no estan :shock:
Que la Hilux sea lider de su segmento es normal, bien merecido lo tiene, es una camioneta muy confiable y robusta, pero el precio no es acorde a la tecnologia que entrega al usuario. La gente de campo la elige porque saben de su confiabilidad, como antes hacian con la f100.
Di Palma era hincha de ford, pero fanatico del Torino!
jaja...
..explicaciones...?
Los amigos no las piden, los enemigos no las merecen, los estupidos no las entienden.
Berna TSX
SENSEI
SENSEI
Contactar:
Argentina

Mensaje por Berna TSX »

bueno vamos a seguir peleando con molerpa que me gustaaa

mira el etios (tuve uno 0km ) es un toyota low cost, o sea economico armado con poca calidad y si hace ruidos adentro doy fe, ahora tuvo un fiat punto hlx 2008 0km con el mugriento motor 1.8 gm(gran mierda) y tuve que venderlo a los 58mil km pk gastava mas aceite que nafta y los de la agencia siempre decian que era "normal" ajjajaj normal esta! todos los service como corresponde etc etc era una basura
tuve un 206 usado que era superior mecanicamente al fiat (salvo las malditas rotulas , hoy esta la reforma) y cuando me subi al toyota corolla(mi primer toyota) entendi lo lejos que estan las demas marcas.....

hoy voy x mi tercer toyota de nuevo con un corolla y creo que les va a costar mucho a las demas marcas convencerme que son confiables

ahora volviendo al fiat , reconosco que siento amor x la marca, pero de los modelos viejo y del motor tipo , todo lo que vino despues es basura (aunque no te guste lo que piense) tuve un scr en el cual emprendi mi primer viaje de tierra de fuego a concordia , con 2 amigos y como tipico joven de 22 años y primer viaje fui a 180 con el ac encendido y ni se kejo el tipo1.6 , y hoy tengo la seat con mecanica fiat 600 que cumplimos 16 años juntos dentro de un mes y no la cambio x nada
pero bue resumiendo la toro que esta siendo enjuiciada en este post , tendra una buena mecanica(heredada de jeep)pero el resto no acompaña para nada
sigo elijiendo la gladiador.... :cafe

bueno ahora si descargate ajjajajajajjajajajja :tiros :tiros :tiros :tiros :cafe :cafe :cafe :cafe :cafe :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
TORINO :tsx
Taller CONCORDIA Competicion!!
Jorge Alejandro OCHOA
General TORINERO
General TORINERO

Mensaje por Jorge Alejandro OCHOA »

Berna: un demócrata. :mrgreen: :torino :gr
"No hubo nada que me haya parado cada vez
que se me haya ocurrido hacer algo"

Oreste BERTA
sergio 7bc
Torino TS
Torino TS

Mensaje por sergio 7bc »

Es cierto, es low cost....

http://auto.mercadolibre.com.ar/MLA-627 ... 4-16-v-_JM

http://auto.mercadolibre.com.ar/MLA-629 ... rantia-_JM

...dos low cost de las mismas caracteristicas y distintos valores....tendria que estar loco para pagar casi 70000$ solo por los ruidos.
Y no tengas dudas que los japoneses estan lejos con sus autos, el asunto es siempre estan atras con la tecnologia, para ponerte un ejemplo ese Palio que puse alli arriba tiene "one touch" en sus levantacristales, el Etios no, y tambien tiene cierre de vidrios por mando de llave, una boludes para muchos, pero en algunos lugares (PSA) esas pavadas lo tienen los autos de un segmento mayor..
Otro tanto con la electronica de los motores, que seria pesado entrar en detalles.
Con respecto al Punto, no voy a negarte que ese motor es una basura, yo los vivi en carne propia, pero son convenios entre empresas que solo ellos entienden (o no, Fiat queria comprar GM cuando estaban arruinados, luego compro Chrysler, por su conocida intencion de captar el mercado americano), pero el auto es hermoso, no podemos discutir el diseño de GIUGARO basado en una Maseratti, y con un monton de accesorios que en otras marcas son para alta Gama, como el sky windows o la climatizacion, o la conexion BLUE&ME, etc.
Yo no me quiero descargar de nada, no estoy peleando con vos, solo expreso mi opinion de forma educada y trato de que entiendan porque pienso lo que pienso.
Te mando un abrazo!!
..explicaciones...?
Los amigos no las piden, los enemigos no las merecen, los estupidos no las entienden.
Berna TSX
SENSEI
SENSEI
Contactar:
Argentina

Mensaje por Berna TSX »

sergio 7bc escribió:Es cierto, es low cost....

http://auto.mercadolibre.com.ar/MLA-627 ... 4-16-v-_JM

http://auto.mercadolibre.com.ar/MLA-629 ... rantia-_JM

...dos low cost de las mismas caracteristicas y distintos valores....tendria que estar loco para pagar casi 70000$ solo por los ruidos.
Y no tengas dudas que los japoneses estan lejos con sus autos, el asunto es siempre estan atras con la tecnologia, para ponerte un ejemplo ese Palio que puse alli arriba tiene "one touch" en sus levantacristales, el Etios no, y tambien tiene cierre de vidrios por mando de llave, una boludes para muchos, pero en algunos lugares (PSA) esas pavadas lo tienen los autos de un segmento mayor..
Otro tanto con la electronica de los motores, que seria pesado entrar en detalles.
Con respecto al Punto, no voy a negarte que ese motor es una basura, yo los vivi en carne propia, pero son convenios entre empresas que solo ellos entienden (o no, Fiat queria comprar GM cuando estaban arruinados, luego compro Chrysler, por su conocida intencion de captar el mercado americano), pero el auto es hermoso, no podemos discutir el diseño de GIUGARO basado en una Maseratti, y con un monton de accesorios que en otras marcas son para alta Gama, como el sky windows o la climatizacion, o la conexion BLUE&ME, etc.
Yo no me quiero descargar de nada, no estoy peleando con vos, solo expreso mi opinion de forma educada y trato de que entiendan porque pienso lo que pienso.
Te mando un abrazo!!

ajjaja moler capo
solo te aclaro que el etios tiene hoy el one touch (el ex etios mio como era primera serie no lo tenia) hoy si lo tiene
ahora claro no podes comparar un TOYOTA CON UN fiat ,EL SERVICIO DE POST VENTA de toyota es superior ,
y volviendo al punto , era lindo de diseño , butacas comodas , tenia el techo de vidrio(una verga par ala zona donde vivo pk me cagaba de frio la calefa no daba abasto ajjaja)

bueno no te distraigas mas peleando conmigo no me vas a convencer que hoy un fiat es mejor que TOYOTA , anda que tene sel pomo de fastic esperandote :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
sergio 7bc
Torino TS
Torino TS

Mensaje por sergio 7bc »

One Touch solo conductor....
El Palio en todos sus cristales, bue...
La post venta Fiat mejoro mucho, yo fui parte de ella!
Abrazo!!
..explicaciones...?
Jorge Alejandro OCHOA
General TORINERO
General TORINERO

Mensaje por Jorge Alejandro OCHOA »

:cafe :torino :gr
"No hubo nada que me haya parado cada vez
que se me haya ocurrido hacer algo"

Oreste BERTA
Berna TSX
SENSEI
SENSEI
Contactar:
Argentina

Mensaje por Berna TSX »

sergio 7bc escribió:One Touch solo conductor....
El Palio en todos sus cristales, bue...
La post venta Fiat mejoro mucho, yo fui parte de ella!
Abrazo!!
ACA DA ASCO EL POST VENTA DE FIAT , entregan los autos 0km con los discos de frenos oxidados , semiejes oxidados de tener los autos tirados en un playon meses enteros

algo quedo claro aca vos defendes el palio yo defiendo una marca TOYOTA,
tengo un regalo para vos.....
fastic.png
No tienes los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
Responder