Niebla-

En esta sección podrás expresar todo aquello que no tenga que ver con el Torino.
Responder
alejandromp71
Torino 380 WTC
Torino 380 WTC
Contactar:
Argentina

Niebla-

Mensaje por alejandromp71 »

Imagen
Alejandro-----gr 80
alejandromp71@hotmail.com
ImagenImagenImagen
leosolari
Torino TS
Torino TS
Contactar:

Niebla-

Mensaje por leosolari »

Gracias Ale por la info!!!
Jorge Alejandro OCHOA
General TORINERO
General TORINERO

Niebla-

Mensaje por Jorge Alejandro OCHOA »

Yo recuerdo que aprendí mucho sobre la conducción con la revista CORSA, allá en los años '70. Efectivamente las señales visuales de la ruta ayudan mucho, como la línea central blanca punteada, la doble amarilla, etc. Lo que no hay que hacer es tener MIEDO. Ahí es cuando hacemos macanas. Eso de frenar de golpe, poner luz alta, y todas esas boludeces provocan accidentes. De todas formas, mucho peor que la niebla es el humo. Ahí si que no se ve nada de nada. Me ha pasado que entras en una zona de incendios y estás librado a tu suerte, hasta que salís de la nube. :torino :gr
No tienes los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
"No hubo nada que me haya parado cada vez
que se me haya ocurrido hacer algo"

Oreste BERTA
WalterioTSX
Torino TSX con RBC
Torino TSX con RBC

Niebla-

Mensaje por WalterioTSX »

Jorge Alejandro OCHOA escribió:De todas formas, mucho peor que la niebla es el humo. Ahí si que no se ve nada de nada. Me ha pasado que entras en una zona de incendios y estás librado a tu suerte, hasta que salís de la nube. :torino :gr
Tal cual, me ha pasado de manejar con nieblas espesísimas al punto tal que veías las luces del auto de adelante recién a menos de 10 metros y con prudencia y paciencia se pasa, en cambio el humo es putísimo...
MaaTrrIxx
Torino TS
Torino TS

Niebla-

Mensaje por MaaTrrIxx »

Lo peor que te puede pasar en la ruta es la niebla, humo y la lluvia que a mi viejo y a mi nos paso, íbamos a 60 porque no se veía ni la trompa y fueron varios km así, en el trayecto vimos varios autos afuera de la ruta
Imagen
Responder