Niebla-
- alejandromp71
- Torino 380 WTC

- Contactar:

- Jorge Alejandro OCHOA
- General TORINERO

Niebla-
Yo recuerdo que aprendí mucho sobre la conducción con la revista CORSA, allá en los años '70. Efectivamente las señales visuales de la ruta ayudan mucho, como la línea central blanca punteada, la doble amarilla, etc. Lo que no hay que hacer es tener MIEDO. Ahí es cuando hacemos macanas. Eso de frenar de golpe, poner luz alta, y todas esas boludeces provocan accidentes. De todas formas, mucho peor que la niebla es el humo. Ahí si que no se ve nada de nada. Me ha pasado que entras en una zona de incendios y estás librado a tu suerte, hasta que salís de la nube.

No tienes los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
"No hubo nada que me haya parado cada vez
que se me haya ocurrido hacer algo"
Oreste BERTA
que se me haya ocurrido hacer algo"
Oreste BERTA
- WalterioTSX
- Torino TSX con RBC

Niebla-
Tal cual, me ha pasado de manejar con nieblas espesísimas al punto tal que veías las luces del auto de adelante recién a menos de 10 metros y con prudencia y paciencia se pasa, en cambio el humo es putísimo...Jorge Alejandro OCHOA escribió:De todas formas, mucho peor que la niebla es el humo. Ahí si que no se ve nada de nada. Me ha pasado que entras en una zona de incendios y estás librado a tu suerte, hasta que salís de la nube.![]()