Se viene el Dino Caresa...

todas las dudas que tengas pregunta aca
publica tus reparación , reformas o trabajos realizados
Responder
Danielelmusico
Torino TS
Torino TS

Se viene el Dino Caresa...

Mensaje por Danielelmusico »

Estoy en eso. Hoy hablé en Bahía con un señor que tiene un negocio de carburación y venta de carburadores, que me impresionó muy bien. Si sale gaucho, paso el dato para la muchachada.
Como tengo que ir todos los martes por la quimioterapia, lo encaré porque necesitaba repuestos para el carburador del 147 de mi empleado, y lo tenía visto de cuando llevaba el Gol de mi mujer a Arias a hacerle el service (queda enfrente). El tipo tiene de todo para todo...
Lo apreté a mi hijo para comprarlo a medias. un Dino caresa 36 36 nuevo. Veremos el martes 30...
Hubo tres grandes que no se lo creyeron, fueron auténticos y sin máscara; no hicieron misterio de lo que sabían, y murieron de manera absurda, la flor de la vida, y aún les quedaba lo mejor para dar:
Luis Di Palma.
Alberto Olmedo.
Pappo.
jgcastells
Naranja Escolar Oficial
Naranja Escolar Oficial
Argentina

Re: Se viene el Dino Caresa...

Mensaje por jgcastells »

Buena elección. ¿Por qué no un 40?, cuando compré el mío no había mucha diferencia de precios entre uno y otro.
Jorge

:torino :tsx

Sos el ángel inquieto que sobrevuela / la ciudad de la furia /
Comprendemos todo / tu voz nos advierte la verdad / Tu voz más linda que nunca...
Danielelmusico
Torino TS
Torino TS

Mensaje por Danielelmusico »

El señor me dijo que si pongo un 40 40 va a andar bien arriba, pero para sacarle la quedada desde abajo voy a renegar bastante (cosa que ya he leído y escuchado en muchas partes), y el 36 36 anda perfecto en alta y en baja de entrada. Como no lo vamos a usar para correr, creo que el 36 36 andaría perfecto.
El hombre tiene los dos, al mismo precio. De hecho me los mostró, y me explicó las diferencias entre uno y otro, y las pude ver. Por eso creo que nos decidiremos por el 36 36.
Hubo tres grandes que no se lo creyeron, fueron auténticos y sin máscara; no hicieron misterio de lo que sabían, y murieron de manera absurda, la flor de la vida, y aún les quedaba lo mejor para dar:
Luis Di Palma.
Alberto Olmedo.
Pappo.
Jorge Alejandro OCHOA
General TORINERO
General TORINERO

Mensaje por Jorge Alejandro OCHOA »

Esas quedadas de abajo suelen ser por falta de comida. Para probarlo, acabo de ponerle al Tornado de mi hermano mi Weber, y parece un Fórmula uno. Está con 60 en las bajas, difusores de 28 mm, y con la configuración de nafta que tenía en el mío. Cuando lo saque a dar una vuelta, te cuento. De todas formas con 36 va a andar bien igual, pero la quedada no se debe a ese tema. Saludos. :torino :gr
"No hubo nada que me haya parado cada vez
que se me haya ocurrido hacer algo"

Oreste BERTA
jgcastells
Naranja Escolar Oficial
Naranja Escolar Oficial
Argentina

Mensaje por jgcastells »

:thumbup:

P.D: el mío no hace ninguna quedada eh!
Jorge

:torino :tsx

Sos el ángel inquieto que sobrevuela / la ciudad de la furia /
Comprendemos todo / tu voz nos advierte la verdad / Tu voz más linda que nunca...
Berna TSX
SENSEI
SENSEI
Contactar:
Argentina

Mensaje por Berna TSX »

bien dani
con respecto a la quedad a, no tiene nada que ver con el diametro de garganta , es todo configuracion
igual muy bien x el cambio!
TORINO :tsx
Taller CONCORDIA Competicion!!
sergio 7bc
Torino TS
Torino TS

Mensaje por sergio 7bc »

Muy buena eleccion!!!!
Es cierto lo que dicen los muchachos, la quedada es por otra cosa, nada tiene que ver la garganta.
..explicaciones...?
Los amigos no las piden, los enemigos no las merecen, los estupidos no las entienden.
Responder