Siempre se habló sobre este mítico auto. Incluso nuestro amigo Pablo "toro rojo" MENA, en las pasadas 1000 millas, nos trajo a colación algo parecido. Siempre se hablo de que andaba a Mach 1, y que tenía motor del Concorde, pero acá está la realidad. Léanlo y terminamos con el mito.
Yo lo vi andar al loco en ese torpedo. Ahora no tengo firme el recuerdo, pero puede ser entre 1974 y 1975, en la carrera de 25 de Mayo. A la mañana, antes de las pruebas libres, entró en el aire a la rotonda en donde después se fueron varios a la banquina durante la carrera. Creo que si les corría con ese, les pasaba el trapo...
Hubo tres grandes que no se lo creyeron, fueron auténticos y sin máscara; no hicieron misterio de lo que sabían, y murieron de manera absurda, la flor de la vida, y aún les quedaba lo mejor para dar:
Luis Di Palma.
Alberto Olmedo.
Pappo.
Mirá Daniel, no creo que en ruta. Pero en un circuito trabado como el 7 del autódromo, donde unos añitos después un Dodge 1500 ganara un Torneo Nocturno de No ganadores, SÍ. Algo así como el despelote que armaron BERTA-COPELLO con el "ratón escandaloso", una década antes. Saludos.
"No hubo nada que me haya parado cada vez
que se me haya ocurrido hacer algo"