hoy me llego un mail con la siguiente informacion que a continuacion comparto.
¿Todavía no grabaste tu auto?
Regularizá tu situación, evitá multas
e inconvenientes al salir a la ruta este verano.
Ingresa Aquí para INICIAR EL TRÁMITE
https://rpva.mseg.gba.gov.ar/Turnos.aspx
Queremos informarte que desde la sanción de la Ley 14.497 es obligatorio el grabado de autopartes para todos los vehículos que se encuentran radicados en la Provincia de Buenos Aires.
Este grabado es una herramienta eficaz de prevención contra el robo y además es requisito obligatorio para:
• Circular por la vía pública (autopistas, rutas, avenidas y calles)
• Realizar la verificación técnica y policial
• Transferir tu vehículo
Si compraste un 0 km tenés 30 días desde su patentamiento para realizar el trámite y si tu vehículo es usado debés concurrir a grabar las autopartes de forma inmediata ya que todos los plazos se encuentran vencidos.
Para realizar el trámite podés sacar turno ahora
El costo del trámite es de $ 820 por única vez y si gestionás turno a través de la web podés abonarlo con tarjeta de crédito o rapipago o pagofácil.
Grabá tu auto, evitá multas.
Para más información hacé click acá
Para sacar turno telefónico hacé click acá
SI TU AUTO SE ENCUENTRA RADICADO EN LA CIUDAD DE BUENOS AIRES LA OBLIGACION ESTÁ ESTABLECIDA POR LA LEY 3708, INGRESÁ AQUÍ Y OBTENÉ TU TURNO PARA GRABAR TU VEHÍCULO.
Si al momento de recibir este mail ya cumpliste con tu obligación o no te corresponde realizar el grabado, te pedimos por favor que desestimes el mismo.
rpva-registro provincial de verificacion de autopartes.
- alejandromp71
- Torino 380 WTC

- Contactar:

No tienes los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
- lucho gismondi
- Torino TSX con RBC

Que ganas de currar y sacarle plata a la gente..... ¿Dónde se puede consultar la ley? Quisiera saber si el no tener grabadas las autopartes puede ser motivo para que algún uniformado te quiera secuestrar el auto, o solo te hace la multa y listo.
- Jorge Alejandro OCHOA
- General TORINERO

Lucho: no te pueden sacar el auto por eso. Hacerte una multa, llegado el caso. Nada más.

"No hubo nada que me haya parado cada vez
que se me haya ocurrido hacer algo"
Oreste BERTA
que se me haya ocurrido hacer algo"
Oreste BERTA