Así estaba cuando la compré

Los interiores eran un asco...

Al ir desarmando aparecio la pudredumbre... mas de lo que esperaba...

Amoladora, autogena, mig y mucha paciencia....

Consegui una puerta usada en mercado libre, esta un poco golpeada pero no esta podrida, creo que la puedo salvar...sino voy a tener que cambiar el panel

La trompa estaba doblada, cambie la parte de abajo, de a poquito va quedando derecha...

Y el vano motor con muchas capas de pintura y muchos agujeros que sobran...

Y algunas fotos del exterior, lo habian pintado con sintético, lo levante todo con removedor e hidrolavadora....

El motor estaba con la distribución desarmada, supuetamente el dueño anterior le habia hecho un cambio de aros para ponerle gnc y nunca lo pudo volver a arrancar, yo le armé la distribución, le puse un distribuidor nuevo con encendido electrónico, cables, bujias nuevas y en los dos primeros intentos se voló el arranque, arranque nuevo y finalmente arrancó. [emoji2]
Golpea un poco y no tiene presion de aceite...lo pare al toque.
Claramente lo de los aros era un chamullo para venderlo desarmado y no decir que golpeaba. Igualmente no me preocupa ya que el plan siempre fue hacerlo todo a nuevo y con algunos fierritos por lo que para el caso es lo mismo.
Despues lo saque y desde entonces esta guardado esperando su momento...

Bueno eso es todo por ahora, vamos a paso lento pero seguro...la idea es terminarla aproximadamente para diciembre del año que viene. Cuando avance un poco ire subiendo mas fotos.
Saludos
Hernán.