Mini Entrevista a Todo Motor

En esta sección podrás expresar todo aquello que no tenga que ver con el Torino.
Responder
Cesar TSX
Torino GS 215HP
Torino GS 215HP

Mensaje por Cesar TSX »

Para los que no tienen face, les comparto el video que apareció hoy en un grupo.
No dice nada del otro mundo el entrevistado (al menos para mi que no soy un experto) pero hay dos cosas que me llamaron la atención:
1) La propaganda anti FANCHO; porque cuando dice lo que dice, que no compren lo primero que ven por internet, como pieza unica, original, etc, etc, el palo viene por ahí...
2) Que NO sepa que la Numero DOS la recupero la familia Suarez????; dice la recupero o la tiene un tal Carlos y pido disculpas que no recuerdo el apellido...me sonó moiii raro.
Nada, comentarios de vieja de barrio nomas.
Saluttes!!

:torino :tsx

Torino TSX, la sensación de volar!!!
alejandromp71
Torino 380 WTC
Torino 380 WTC
Contactar:
Argentina

Mensaje por alejandromp71 »

Alejandro-----gr 80
alejandromp71@hotmail.com
ImagenImagenImagen
PablitoGR
Torino GS 215HP
Torino GS 215HP

Mensaje por PablitoGR »

Son las reglas del juego, para ir a figurar al programa de un tipo que ahora, por los 50 años, le interesa el :torino , tuvo que aceptar cosas que no debería haber aceptado.

Cuando Daray mete lo de "carrera de regularidad" -argumento por el cual lo matamos en las redes sociales-, no se lo refuta.

Pero bueno, son las reglas del juego. Si las acepta...

De todos modos, ya me borré de todas las cosas que hace Daray y su séquito de "periodistas".

:tiros
Cumple sus sueños quién resiste

:torino :gr
Responder