Esas luces que encandilan y no es xenón

En esta sección podrás expresar todo aquello que no tenga que ver con el Torino.
Responder
Christian 380W
Torino ZX con leva y RBC
Torino ZX con leva y RBC

Esas luces que encandilan y no es xenón

Mensaje por Christian 380W »

Me gustaría saber quién fue el HDP que inventó estas luces para los patrulleros

Imagen

Lo peor es que el señor policía le encanta tenerlas encendidas al pedo casi me deja ciego

Enviado desde mi punto G
TORINO: Hijo de nadie, Padre de muchos. (Carlos Lobbosco)
alejandromp71
Torino 380 WTC
Torino 380 WTC
Contactar:
Argentina

Esas luces que incandilan y no es chenon

Mensaje por alejandromp71 »

son led flash, es verdad ....una locura lo que encandilan :taloco
Alejandro-----gr 80
alejandromp71@hotmail.com
ImagenImagenImagen
Berna TSX
SENSEI
SENSEI
Contactar:
Argentina

Mensaje por Berna TSX »

si la verdad esas luces te queman el ojo
TORINO :tsx
Taller CONCORDIA Competicion!!
jgcastells
Naranja Escolar Oficial
Naranja Escolar Oficial
Argentina

Mensaje por jgcastells »

Es verdad, son una cagada. Ahora, ¿el Sr. Policía qué culpa tiene?
Jorge

:torino :tsx

Sos el ángel inquieto que sobrevuela / la ciudad de la furia /
Comprendemos todo / tu voz nos advierte la verdad / Tu voz más linda que nunca...
Christian 380W
Torino ZX con leva y RBC
Torino ZX con leva y RBC

Mensaje por Christian 380W »

jgcastells escribió:Es verdad, son una cagada. Ahora, ¿el Sr. Policía qué culpa tiene?
Tiene la culpa por no saber utilizar esa herramienta, la verdad es que las luces estan diseñadas para un proposito, el tema es que el simio policia no lo sabe aplicar, los que saben dicen que fueron creadas para molestar al ladron cuando se quiere escapar por ej. en algun operativo cerrojo, el problema es que el policia ignorante prende la lucecita tal cual un arbol de navidad (como los que prenden la luz trasera anti niebla en pleno dia de sol o noche de luna llena) sin ningun proposito solamente para molestar, en paises serios cuando estan patrullando van con la luz del techo apagada y las encienden cuando persiguen o quieren detener a alguien aca cada vez que me toda uno de estos hdps adelante mio tengo que bajar el parasol para que no me pegue la luz en el medio de los ojos y el que entiende muy bien el concepto de ver de lejos a un patrulleros son a los ladrones, imaginate a un tipo que quiere robar un auto y ve al craneo del señor policia con su patrullero que viene a 10km/h a mas de 5 cuadras de distancia, de esta manera le avisa al dueño de lo ajeno para que se tome todo su tiempo para escapar, lo que hay que hacer es una campaña para entrenar a estos simios con revolver (no hablo del ladron) para que sepan y se den cuenta que si van con las luces del techo encendidas no van a agarrar a ningun ladron infraganti. :tiros
TORINO: Hijo de nadie, Padre de muchos. (Carlos Lobbosco)
WalterioTSX
Torino TSX con RBC
Torino TSX con RBC

Mensaje por WalterioTSX »

Christian 380W escribió:que si van con las luces del techo encendidas no van a agarrar a ningun ladron infraganti. :tiros
Es que probablemente esa sea la idea..., si se escapa antes de perseguirlos ¿cuánto laburo se ahorran...?, eso si..., por la pizzería se pasa igual...:mrgreen:
jgcastells
Naranja Escolar Oficial
Naranja Escolar Oficial
Argentina

Mensaje por jgcastells »

Christian 380W escribió:
jgcastells escribió:Es verdad, son una cagada. Ahora, ¿el Sr. Policía qué culpa tiene?
Tiene la culpa por no saber utilizar esa herramienta, la verdad es que las luces estan diseñadas para un proposito, el tema es que el simio policia no lo sabe aplicar, los que saben dicen que fueron creadas para molestar al ladron cuando se quiere escapar por ej. en algun operativo cerrojo, el problema es que el policia ignorante prende la lucecita tal cual un arbol de navidad (como los que prenden la luz trasera anti niebla en pleno dia de sol o noche de luna llena) sin ningun proposito solamente para molestar, en paises serios cuando estan patrullando van con la luz del techo apagada y las encienden cuando persiguen o quieren detener a alguien aca cada vez que me toda uno de estos hdps adelante mio tengo que bajar el parasol para que no me pegue la luz en el medio de los ojos y el que entiende muy bien el concepto de ver de lejos a un patrulleros son a los ladrones, imaginate a un tipo que quiere robar un auto y ve al craneo del señor policia con su patrullero que viene a 10km/h a mas de 5 cuadras de distancia, de esta manera le avisa al dueño de lo ajeno para que se tome todo su tiempo para escapar, lo que hay que hacer es una campaña para entrenar a estos simios con revolver (no hablo del ladron) para que sepan y se den cuenta que si van con las luces del techo encendidas no van a agarrar a ningun ladron infraganti. :tiros
Mirá vos che... Así estamos.

En fin...
Jorge

Comprendemos todo / tu voz nos advierte la verdad / Tu voz más linda que nunca...
alejandromp71
Torino 380 WTC
Torino 380 WTC
Contactar:
Argentina

Mensaje por alejandromp71 »

yo converce con uno hace un tiempo y le pase la inquietud, me respondio que ellos prefieren persuadir al delincuente al ver el color violeta....yo creo mas que es para que la gente sepa que ellos estan trabajando aunque vos miras dentro del patrullero y estan mas atentos al celular que a lo que afuera acontece :sick:
Alejandro-----gr 80
alejandromp71@hotmail.com
ImagenImagenImagen
lucho gismondi
Torino TSX con RBC
Torino TSX con RBC

Mensaje por lucho gismondi »

Totalmente de acuerdo con Christian y Walter, hacen un muy mal uso de las luces, se los ve a la legua que vienen a 10km/h, pero se ve que la idea es esa, dejar escapar y evitar la confrontación... es menos trabajo, ahora así no vamos a educar nunca a esta gente, ni siquiera si los policias patrullando hicieran bien su trabajo, dado que el sistema penitenciario no rehabilita a los delincuentes, no les inculca la cultura del trabajo, simplemente los juntan a todos y les siembran mas odio hacia la sociedad. Ojo tampoco se piensen que soy un hippie, estoy a favor de rehabilitar y educar a ciertos delincuentes, pero hay algunos a los cuales no queda mas nada que hacer....solo dejar de gastar plata en ellos (no se si se entiende)...Lamentablemente está todo tan podrido desde la raíz a la copa, desde el ministerio de seguridad hasta el cabo primero, los pocos que son honestos terminan mirando hacia otro lado para no poner en peligro su vida y su familia, es todo una mafia.
Ufff me descargué un poco muchachos, pero es asi, me da mucha bronca e impotencia, mi único deseo es que el país salga adelante, que la gente labure, se eduque, progrese, que el funcionario no choree y haga lo que debe.

Un abrazo.
jgcastells
Naranja Escolar Oficial
Naranja Escolar Oficial
Argentina

Mensaje por jgcastells »

A lo mejor no se entendió mi msj. Yo no coincido para nada pero la verdad no me interesa discutir este tema ni tengo ganas de leer pelotudeces.
Jorge

Responder