Respecto del valor de la TS, esperemos que dicen los muchachos a ver si le erramos por mucho o estamos cerca
Duda existencial
- lucho gismondi
- Torino TSX con RBC

Duda existencial
Ufff como safó esa W, hay gente que tendrían que pedirle antecedentes y hacerle una prueba de IQ antes de ponerle un Torino a su nombre...... Ahora, no nos dejes manija y subí una foto del vano actual
Respecto del valor de la TS, esperemos que dicen los muchachos a ver si le erramos por mucho o estamos cerca
- Christian 380W
- Torino ZX con leva y RBC

Duda existencial
Jajaja es verdad, gracias a Dios esa cupe se cruzo en mi camino, ahi va la del vano actual

TORINO: Hijo de nadie, Padre de muchos. (Carlos Lobbosco)
- elale
- Torino 380 Coupe a Nafta Super

Duda existencial
Hermosa la W,con respecto a la TS yo creo que tendrías que ofrecerle no se,30 lucas si las tenes y sino algo a pagar.No se como sera tu relación con el señor,pero si era la cupe de tu abuelo,estaría muy bien que la conservaras.Y el pariente que te facilite las cosas,como castigo por dejar caer el coche del abuelo!!
- alejandromp71
- Torino 380 WTC

- Contactar:

RE: Duda existencial
Que belleza nene!!! Diría el Bambino....Christian 380W escribió:Jajaja es verdad, gracias a Dios esa cupe se cruzo en mi camino, ahi va la del vano actual
Enviado desde mi SM-G318H mediante Tapatalk
Última edición por alejandromp71 el 08 Ago 2017, 08:58, editado 1 vez en total.
- Shawn
- Site Admin

Re: Duda existencial
Yo armo las 2 y después veo con cual siento que se me llena más el pecho
Enviado desde mi SM-G925I mediante Tapatalk
Enviado desde mi SM-G925I mediante Tapatalk
- Ignaz
- Torino TS

Re: Duda existencial
Qué hermosura che! Te felicito!Christian 380W escribió:Jajaja es verdad, gracias a Dios esa cupe se cruzo en mi camino, ahi va la del vano actual
---------------------
Este es el auto... único en la Argentina y en el mundo.
Este es el auto... único en la Argentina y en el mundo.
- lucho gismondi
- Torino TSX con RBC

Duda existencial
Pero esto es erótico!!!! Menos mal que la salvasteChristian 380W escribió:Jajaja es verdad, gracias a Dios esa cupe se cruzo en mi camino, ahi va la del vano actual
Siguiendo lo de la TS, fijate como dijo Ale, si estas medio justo si le podes ir pagando, y salvar otro Torino.
- Christian 380W

Duda existencial
Gracias chicos dejo un corto video de cuando la saque en marcha por primera vez del taller de mi amigo
Asi esta ahora

Con respecto a la TS el porcentaje para quedarmela esta en un 90% y subiendo
, con decirles que ya me compre las tazas de TS, estare demente ? 
Asi esta ahora

Con respecto a la TS el porcentaje para quedarmela esta en un 90% y subiendo
- clmoro
- Torino 380 Coupe a Nafta Super

Duda existencial
No dejes que nadie te engañe, acumular Torinos es lo mas normal del mundo!Christian 380W escribió:Con respecto a la TS el porcentaje para quedarmela esta en un 90% y subiendo, con decirles que ya me compre las tazas de TS, estare demente ?
Felicitaciones por la W y por la absolutamente racional decisión de comprar la cupe de tu abuelo.
- Christian 380W

Re: RE: Duda existencial
Gracias me quedo mas tranquilo, todavia no tengo la TS pero si las tazasclmoro escribió:No dejes que nadie te engañe, acumular Torinos es lo mas normal del mundo!Christian 380W escribió:Con respecto a la TS el porcentaje para quedarmela esta en un 90% y subiendo [emoji38] , con decirles que ya me compre las tazas de TS, estare demente ?
Felicitaciones por la W y por la absolutamente racional decisión de comprar la cupe de tu abuelo.

Jajajajaja
Enviado desde mi SM-J710MN mediante Tapatalk