Yo no Jorgito! Don Carlos Lhez!jgcastells escribió:GENIO
Abrazo

Yo no Jorgito! Don Carlos Lhez!jgcastells escribió:GENIO

El costo de materiales completo fue de $18mil (incluye la prueba de nitrógeno y carga de gas). La mano de obra todavía no arreglé con Lhez. Le voy a pagar probablemente el lunes y les cuento.WalterioTSX escribió:Excelente Adrián!!, para los que tienen que hacer todo completo una pregunta, ¿cuál fue el costo aproximado de materiales e instalación?, (básicamente costo de ese compresor más adaptador, y radiador condensador)
Y otra consulta, ¿La válvula expansora dejaron la original para el r134?, te pregunto esto porque he encontrado instaladores que dicen que la válvula para este tipo de gas hay que cambiarla porque va otra, hay unos que dicen que sirve así sin más y hay otros que dicen que se calibra para este gas...
En su momento cuando hicieron el mío dejaron la original y creo que solo la limpiaron, mientras funcionó lo hizo bien pero fue poco lo que duró...

Debo reconocer Walter que este señor me llamó y me dijo por teléfono que el equipo estaba enfriando 20 bajo cero... También pensé que exageraba.. Por eso puso el termómetro, porque vió mi cara de.. no te creo jajWalterioTSX escribió:Excelente!!!, cuando dijiste que daba -21º pensé que era una apreciación exagerada a modo de asombro pero veo que es literal jaja!!, tengo entendido, por lo que fui leyendo en varios manuales, foros y tutoriales, que el que baje unos 20º por debajo de la temperatura ambiente ya se considera que funciona muy bien pero bajar 35º es casi increíble!!, creo que vas a tener que poner los datos de este señor en direcciones útiles porque a más de uno le va a interesar si obtiene tan buenos resultados...

Se me escapó tu respuesta César! Me descubrirse... Viste que aveces me preguntás por dónde saco los repuestos... Bueno algunos me estaban faltando porque me fallaba el condensador de flujos.. Ahora voy a poder traer lo que me faltaCesar TSX escribió:Uff...que OCHOA que es el admirador numero uno del Delorean llame al Doctor Emmet Brown, porque esto ya me supera!!!!WalterioTSX escribió:Excelente Adrián!, cómo es el tema del condensador de flujo paralelo?, a qué se refiere y cuál es la diferencia con un condensador convencional?
Gracias a Dios que compre una cupe sin aire, asi safo del condensador de flujo!!!!
pd,TODO CON ONDA y solo con ganas de hinchar un poco las pelotas!!!
![]()