Jorge Alejandro OCHOA escribió:"A confesión de parte, relevo de pruebas".
"Clmoro", manifestó públicamente:
"Con la TS tocaste un tema mas que preocupante para mí, soy bastante fana de la originalidad pero si todo sale bien en mi motor el Carter quedaría muy chico así que un ingeniero amigo de la casa me esta preparando un Weber Dino con una base adaptadora para poner el sombrero del filtro de aire original. No termino de convencerme pero tampoco me queda otra alternativa."
Viste Berna, sus esfuerzos por llevarme al terreno de los Dino tardaron pero surtieron efecto. Prometo cuando el motor este asentado (suponiendo que algún día lo termino) una comparativa con datos de consumo e impresión en el manejo de Carter, Holley y Weber.
Es relativo eso de la medición del consumo con el Dino, Claudio. Te lo puedo carburar para que economices, y te lo puedo carburar para que viajes fuerte. Por ende, tendrás diferencias de consumo. Saludos.
"No hubo nada que me haya parado cada vez
que se me haya ocurrido hacer algo"
Jorge Alejandro OCHOA escribió:Es relativo eso de la medición del consumo con el Dino, Claudio. Te lo puedo carburar para que economices, y te lo puedo carburar para que viajes fuerte. Por ende, tendrás diferencias de consumo. Saludos.
Yo sé que sos de anotar y medir en cada salida así que te pregunto según tu experiencia en tu motor a digamos 110 120 kph cual seria el valor mínimo de consumo que registraste?
Te felicito por la eleccion Claudio, no te vas a arrepentir.
....y con lo del consumo...yo nunca lo termine de carburar como corresponde, asi que lo que te voy a decir tomalo con pinzas, pero daria la impresion que el consumo aumento en mi auto, pero asi sin terminar de carburarlo....vuela!!!
Saludos!
..explicaciones...?
Los amigos no las piden, los enemigos no las merecen, los estupidos no las entienden.
Claudiooo... me pasas el manual de Weber?
Pueden ser a simple vista identicos el 9 q el 17, pero por ej un diferencia puede radicar en la cantidad de agujeritos en el circuito de progresion, la posicion del cebador q hay izq y derecho, y ovbiamente la carburacion (q a vos mucho no te importa digamos).
wallytsx escribió:Claudiooo... me pasas el manual de Weber?
Pueden ser a simple vista identicos el 9 q el 17, pero por ej un diferencia puede radicar en la cantidad de agujeritos en el circuito de progresion, la posicion del cebador q hay izq y derecho, y ovbiamente la carburacion (q a vos mucho no te importa digamos).
saludos
No me acuerdo si tengo tu correo, mandamelo por privado y te lo envío con gusto.