Gracias a todos por el apoyo. No, no habia burbujas, pero como la pelé toda a chapa y saque los 4 kilos de masilla que tenia en ese zocalo aparecieron los agujeros...menos mal que la Pelé sino eso a la larga se hubiese levantado.
Les cuento que ya lleve block y cigueñal a la rectificadora, el block estaba en standard. 8 mil pesos para limpiarlo con acido, hacer el plano y retificarlo. El trabajo en el cigüeñal sale 3200, templado y rectificado. Tambien desarme la bomba de aceite y encontre el problema por el cual no funcionaba, creo que estaba mal armada porque se habia salido la leva del eje, osea que el mismo giraba pero el engranaje no. Ademas el eje esta bastante gastado. Todavia estoy evaluando si la reparo o la cambio...no hay muchas publicadas en mercado libre, ni tampoco muchos kits de reparación fallone o duncan? Cual me recomiendan?
Les dejo algunas fotos mas, ya le di washprimer y una mano de primer bicomponente a todo. Ya verlo de un solo color me entusiasma mucho.
Tambien arranque con las puertas....complicado sacar los paneles pero es la unica forma de acceder al interior y poder sacar todo el óxido.
Saludos

Enviado desde mi SM-G935U mediante Tapatalk