Porque lo estoy haciendo de fibra y no esta termonado. .y en relacion a esto alguno cambiovel capot. Y le puso las bisagras adelante?eTienen alguna foto. Porque me estoy rompiendo la cabeza. Mil gracias.
VTV y CAPOT
- TS 73 WTC
- Torino 300

VTV y CAPOT
Porque lo estoy haciendo de fibra y no esta termonado. .y en relacion a esto alguno cambiovel capot. Y le puso las bisagras adelante?eTienen alguna foto. Porque me estoy rompiendo la cabeza. Mil gracias.
"Siempre hay que tratar de ser el mejor, pero nunca creerse el mejor "
Juan Manuel Fangio
Juan Manuel Fangio
- jgcastells
- Naranja Escolar Oficial

Re: VTV y CAPOT
Sin paragolpes ni capot no pasás.
Jorge

Sos el ángel inquieto que sobrevuela / la ciudad de la furia /
Comprendemos todo / tu voz nos advierte la verdad / Tu voz más linda que nunca...
Sos el ángel inquieto que sobrevuela / la ciudad de la furia /
Comprendemos todo / tu voz nos advierte la verdad / Tu voz más linda que nunca...
- Jorge Alejandro OCHOA
- General TORINERO

Buscá en el foro que hay fotos de los autos de Nürburgring, que tenían el capot que abre al revés. Sin paragolpes no pasás seguro, y sin capot calculo que tampoco. Saludos.

"No hubo nada que me haya parado cada vez
que se me haya ocurrido hacer algo"
Oreste BERTA
que se me haya ocurrido hacer algo"
Oreste BERTA
- TS 73 WTC
- Torino 300

lo del capot lo tengo casi resuelto.
despues pongo fotos.
por lo del paragolpe. por ahi lo hago de caño. porque me parece que como esta el auto, lo paragolpes originales no le quedarian bien.
escucho ofertas !!!
despues pongo fotos.
por lo del paragolpe. por ahi lo hago de caño. porque me parece que como esta el auto, lo paragolpes originales no le quedarian bien.
escucho ofertas !!!
No tienes los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
Juan Manuel Fangio
Juan Manuel Fangio
-
ToroRojo
- Torino 380 Coupe a Nafta Super

Es obligatorio tener los paragolpes y el capot. Además tienen que funcionar todas las luces. También te revisan el tren delantero y los frenos incluído el de mano. Por último te exigen matafuego, balizas, cinturones de seguridad y apoyacabezas. Eso es mas o menos lo que te van a pedir.
Simplemente Torino

- TS 73 WTC
- Torino 300

En 10 dias les cuento. Gracias
Juan Manuel Fangio
Juan Manuel Fangio
-
leosolari
- Torino TS

- Contactar:
Y tambien te miden el ruido y el nivel de contaminación, por lo que si está un poco gordita de nafta como la mía te recomiendo le cambies la configuración al carburador por las dudas..
- WalterioTSX
- Torino TSX con RBC

Agrego que revisan que funcione también limpia parabrizas, obviamente cinturones de seguridad, y normalmente se fijan que esté y cómo esté sujeto el matafuego dentro del habitáculo, aunque a veces no lo hacen. (yo siempre lo llevé suelto debajo del asiento del acompañante y creo que solo observaron la sujeción del mismo.)
- PablitoGR
- Torino GS 215HP

En la VTV de Pilar NO REVISAN ni matafuegos, ni balizas de emergencia ni kit de emergencia.
Sí revisan: Luces todas (me observaron que no anda la de marcha atrás, pero como el polarizado, no es motivo de rechazo); frenos de ambos trenes incluido el de mano; amortiguadores; tren delantero; gases; estado de las cubiertas (dibujo y desgaste); limpiaparabrisas; y goteos de líquidos (los observan pero no es motivo de rechazo).-
El año pasado fui adrede con los amortiguadores detonados, y me dieron una provisoria por 3 meses. Fui al mes (con los sachs nuevos) y la pase sin problemas.
Si vas sin paragolpes te lo van a observar, pero no se di te dan la provisoria. Hay incumplimientos que vienen con prohibición de circular (ej. frenos detonados). Acá en Pilar hay varios autos que corren el gran Premio Histórico. Un par de Fiat 1500 tienen un paragolpes hecho con caño, y tienen la VTV.
Sería la única opción.

Sí revisan: Luces todas (me observaron que no anda la de marcha atrás, pero como el polarizado, no es motivo de rechazo); frenos de ambos trenes incluido el de mano; amortiguadores; tren delantero; gases; estado de las cubiertas (dibujo y desgaste); limpiaparabrisas; y goteos de líquidos (los observan pero no es motivo de rechazo).-
El año pasado fui adrede con los amortiguadores detonados, y me dieron una provisoria por 3 meses. Fui al mes (con los sachs nuevos) y la pase sin problemas.
Si vas sin paragolpes te lo van a observar, pero no se di te dan la provisoria. Hay incumplimientos que vienen con prohibición de circular (ej. frenos detonados). Acá en Pilar hay varios autos que corren el gran Premio Histórico. Un par de Fiat 1500 tienen un paragolpes hecho con caño, y tienen la VTV.
Sería la única opción.
Cumple sus sueños quién resiste

- TS 73 WTC
- Torino 300

CONSULTA Nº2
LE PUSE UN CAPOT DE FIBRA DE VIDRIO, QUE AYER TERMINE DE COLOCAR . Y LO SALI A PROBAR.
Y ME PARECIO QUE SE CALIENTA MUCHO. SOBRE TODO DE LA MITAD PARA ATRAS.
ALGUNO TIENE UNO COLOCADO? Y TIENE ESE PROBLEMA?
SE ME OCURRIO AISLARLO DELLADO DE ADENTRO CON ESPUMA POLIURETANICA. ALGUNO SABE SI SERIA BUENA ESA SOLUCION Y SI NO SE PRENDERIA FUEGO!!!!! GRACIAS.-
LE PUSE UN CAPOT DE FIBRA DE VIDRIO, QUE AYER TERMINE DE COLOCAR . Y LO SALI A PROBAR.
Y ME PARECIO QUE SE CALIENTA MUCHO. SOBRE TODO DE LA MITAD PARA ATRAS.
ALGUNO TIENE UNO COLOCADO? Y TIENE ESE PROBLEMA?
SE ME OCURRIO AISLARLO DELLADO DE ADENTRO CON ESPUMA POLIURETANICA. ALGUNO SABE SI SERIA BUENA ESA SOLUCION Y SI NO SE PRENDERIA FUEGO!!!!! GRACIAS.-
Juan Manuel Fangio
Juan Manuel Fangio