Donde va este rersorte
- Walter
- Torino 300

Donde va este rersorte
Buenas tardes Gente,
Alguien me puede decir donde va el resorte, les envio una fotos sacadas de internet.
Tengo un ZX modelo 79 con carburador carter le saque el resorte y no recuerdo donde va ja ja, si me ayudan o envian unas fotos les agradeceria.
Alguien me puede decir donde va el resorte, les envio una fotos sacadas de internet.
Tengo un ZX modelo 79 con carburador carter le saque el resorte y no recuerdo donde va ja ja, si me ayudan o envian unas fotos les agradeceria.
No tienes los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
Walter ZX
- WalterioTSX
- Torino TSX con RBC

Re: Donde va este rersorte
Ese resorte va donde lo puedas poner para que cumpla la función jaja!!, o sea, ese resorte no viene en el carburador, y se le suele agregar para ayudar a que la mariposa vuelva bien y no quede regulando acelerado, si le encontrás algún lugar donde ponerlo para tal fin y que no te obstruya otro funcionamiento ponelo, sino probalo sin eso a ver que onda, porque hay otro resorte de abajo del varillaje que es para eso pero a veces no es suficiente.
- Walter
- Torino 300

Ja ja ja, si yo le agrege un pedaso de alambre y lo ate desde la pata del motor hasta la barilla.
Gracias tocayo!!!!!!
Gracias tocayo!!!!!!
Walter ZX
- Jorge Alejandro OCHOA
- General TORINERO

Buscá en los manuales, en la sección "Todos los modelos". Como te dice Walter, ese resorte es agregado. Saludos.

"No hubo nada que me haya parado cada vez
que se me haya ocurrido hacer algo"
Oreste BERTA
Oreste BERTA
- Walter
- Torino 300

- Jorge Alejandro OCHOA
- General TORINERO

Walter, corregime si me equivoco: me parece que tu coupé tiene el múltiple de admisión del Tornado. Ponéte una foto del vano motor, donde se vea bien el carburador y el múltiple. Gracias.-

"No hubo nada que me haya parado cada vez
Oreste BERTA
Oreste BERTA
- Gato
- Torino GS 215HP

Ese resorte como te dijeron no va ahí. En la foto sebve un múltiple de 4 bancadas. Tu Zx no debería tener ese múltiple. Original si no me equivoco lleva un espiral en el eje del carburador y uno que va del varillaje a una planchuela que agarra en uno de los bulones del múltiple.
Yo tengo esos dos y funciona perfectamente.
Saludos
Yo tengo esos dos y funciona perfectamente.
Saludos
- WalterioTSX
- Torino TSX con RBC

Entiendo que la foto no es de su auto porque dice que es sacada de internet... 
- sergio 7bc
- Torino TS

Walterio, ese resorte va desde el varillaje original, hasta un soporte abulonado en un esparrago del multiple de admision, debajo del multiple.
Saludos!
Saludos!
..explicaciones...?
Los amigos no las piden, los enemigos no las merecen, los estupidos no las entienden.
Los amigos no las piden, los enemigos no las merecen, los estupidos no las entienden.
- jgcastells
- Naranja Escolar Oficial

Exacto. Puso que es una foto de internet, sólo para graficar lo que quiere saber.sergio 7bc escribió:Walterio, ese resorte va desde el varillaje original, hasta un soporte abulonado en un esparrago del multiple de admision, debajo del multiple.
Saludos!
Jorge

Sos el ángel inquieto que sobrevuela / la ciudad de la furia /
Comprendemos todo / tu voz nos advierte la verdad / Tu voz más linda que nunca...
Sos el ángel inquieto que sobrevuela / la ciudad de la furia /
Comprendemos todo / tu voz nos advierte la verdad / Tu voz más linda que nunca...