Regulacion de Antena Electrica

todas las dudas que tengas pregunta aca
publica tus reparación , reformas o trabajos realizados
Responder
Cesar TSX
Torino GS 215HP
Torino GS 215HP

Regulacion de Antena Electrica

Mensaje por Cesar TSX »

Bueno, de nuevo rompiendo las pelotas; si bien el hombre de los guantes me dijo que si funciona no toque, es mas fuerte que yo.
Mande a reparar la antena original, hoy me la instalaron y pusieron a andar la radio AM que funca JOYA, pero eteaqui que cuando la antena baja, se pasa de mambo, que significa esto? que baja mas de lo que deberia entonces aparte que queda mal esteticamente, si llueve hay mas probabilidad que entre agua que es lo que mas me preocupa (aunque miro el pronostico antes de salir siempre y si hay un 10 porciento de probabilidad...NO SALGO)
Entonces la consulta que hago es si alguno que haya cambiado la tripa o la antena en si mismo, sabe si se puede regular la altura de la misma.
Yo quiero creer que ajustando la antena propiamente dicha con el cable que hace de antena (que hace presion sobre la antena en si) uno con ayuda de otra persona, podria regularla.
A ver si me ilustran, espero que se haya entendido el planteo y posible solución y como siempre muchas gracias!!!

:torino :tsx
Torino TSX, la sensación de volar!!!
nvt
Torino 300
Torino 300

Re: Regulacion de Antena Electrica

Mensaje por nvt »

Preguntonta...
Cuando prendes la radio se extiende totalmente?
oskicashin
Torino 300
Torino 300

Mensaje por oskicashin »

César lo que interpreto que sucedió es que la persona que te reparó la antena le cortó un pedazo al alma de plástico que va dentro de la antena, por eso al retraerse, y al ser más corta el alma de plástico la antena se va para adentro. Eso no tiene regulación, el alma de la antena tiene el mismo largo que el largo de la antena extendida. Pienso lo mismo que el hombre de los guantes, lo que funciona es mejor no tocarlo, máxime en nuestros coches que para conseguir un repuesto cuesta un montón.-
Jorge Alejandro OCHOA
General TORINERO
General TORINERO

Mensaje por Jorge Alejandro OCHOA »

Y si hay alguien que sabe, ese es Oscar. ;) :torino :gr
"No hubo nada que me haya parado cada vez
que se me haya ocurrido hacer algo"

Oreste BERTA
Cesar TSX
Torino GS 215HP
Torino GS 215HP

Mensaje por Cesar TSX »

Ya hable con el ingeniero que me reparo la antena, me dijo que se le paso, que se la lleve que le cambia el "tope", asi que despues les cuento!
Pero tiene que quedar de 10!!!! sino no me gusta!!!
Saluttes!!!

:torino :tsx
Torino TSX, la sensación de volar!!!
Responder