Consejo compra Coupe Torino
-
ToroRojo
- Torino 380 Coupe a Nafta Super

Re: Consejo compra Coupe Torino
Ni en pedo gasto 87.000 pesos en ese 300S!!!!! La 380 está muy linda pero 10.000 dolares son mas de 140.000 pesos. Si contas con ese dinero hablá con Martín Asensio que tiene una TS INCREIBLE!!!!
Simplemente Torino

- nvt
- Torino 300

Donde lo ubico.?lToroRojo escribió:Ni en pedo gasto 87.000 pesos en ese 300S!!!!! La 380 está muy linda pero 10.000 dolares son mas de 140.000 pesos. Si contas con ese dinero hablá con Martín Asensio que tiene una TS INCREIBLE!!!!
-
ToroRojo
- Torino 380 Coupe a Nafta Super

Lo tendrias que buscar en Facebook. No se si algun usuario del foro tendrá el contacto.
Simplemente Torino

- Cesar TSX
- Torino GS 215HP

Yo llegue a hablar por tee con el dueño de esa 380 cuando buscaba tambien; a mi no me convencio el tipo, sobre todo la historia que me conto que es un auto que lo espero no se cuantos años porque estaba en sucesion y que se yo que mas y cuando le pregunte cuanto hacia que la tenia y porque la vendia era inconsistente con todo el relato y yo ahi ya descarto; pero anda a verla total no perdes nada, paseas un rato y te vas haciendo a la idea de que se pide por que cosa.
Salutes!!!

Salutes!!!
Torino TSX, la sensación de volar!!!
- jgcastells
- Naranja Escolar Oficial

La 380 por fotos se vé muy bien. Si te da el bolsillo...
EDITO: las fotos no muestran muchos detalles. Pero esos apoyacabezas, el zócalo... hay cosas mejores por esa plata.
EDITO: las fotos no muestran muchos detalles. Pero esos apoyacabezas, el zócalo... hay cosas mejores por esa plata.
Jorge

Sos el ángel inquieto que sobrevuela / la ciudad de la furia /
Comprendemos todo / tu voz nos advierte la verdad / Tu voz más linda que nunca...
Comprendemos todo / tu voz nos advierte la verdad / Tu voz más linda que nunca...
- nvt
- Torino 300

Lo ubique y le mande mensaje. GraciasToroRojo escribió:Lo tendrias que buscar en Facebook. No se si algun usuario del foro tendrá el contacto.
-
leosolari
- Torino TS

- Contactar:
suerte entonces! esa 380 se la ve muy linda!
-
leosolari
- Torino TS

- Contactar:
- Gato
- Torino GS 215HP

Bienvenido y felucitaciones por la decision de comprar un Torino. El modelo creo que todos vamos a coincidir que la mas linda es la 380, pero tambien es la mas dificil de encontrar en un estado y precio razonables.
La 380 del aviso me parece que es una que fui a ver yo hace mucho tiempo algo así como 12 años... Si es esa cuando yo la vi estaba 100% original hasta la pintura. El motor nunca abierto, conservaba todas las calcomanías originales incluso la de la tapa de válvulas.
Pero estaba para restaurar completa: interior, mecánica y pintura. Habría que verla y evaluar la calidad del trabajo que le hicieron.
La zx del aviso, desde mi humilde opinión es un cachivache... Hay mucho mas originales a ese precio, aunque después la tengas que pintar.
En general por lo que vi, las ZX de ML están todas infladas. Por lo que se ve en las fotos las únicas que valen la pena son la verde amazonía que piden 135 y la otra creo gris coraza de 130, pero para mi también están infladas... Por ese precio te vendo la mía jaj.
La que publicó leo la vi hace unos días, si está en ese estado está impecable... Habría que ver si rebaja algo...
Abrazo!
La 380 del aviso me parece que es una que fui a ver yo hace mucho tiempo algo así como 12 años... Si es esa cuando yo la vi estaba 100% original hasta la pintura. El motor nunca abierto, conservaba todas las calcomanías originales incluso la de la tapa de válvulas.
Pero estaba para restaurar completa: interior, mecánica y pintura. Habría que verla y evaluar la calidad del trabajo que le hicieron.
La zx del aviso, desde mi humilde opinión es un cachivache... Hay mucho mas originales a ese precio, aunque después la tengas que pintar.
En general por lo que vi, las ZX de ML están todas infladas. Por lo que se ve en las fotos las únicas que valen la pena son la verde amazonía que piden 135 y la otra creo gris coraza de 130, pero para mi también están infladas... Por ese precio te vendo la mía jaj.
La que publicó leo la vi hace unos días, si está en ese estado está impecable... Habría que ver si rebaja algo...
Abrazo!
- jgcastells
- Naranja Escolar Oficial

¡Al lado de las tuyas si! ¡conseguí una así a ese precio! Esas dos que decís son las mejores.
Jorge