Sistema de SAPITO TSX

todas las dudas que tengas pregunta aca
publica tus reparación , reformas o trabajos realizados
Responder
Cesar TSX
Torino GS 215HP
Torino GS 215HP

Sistema de SAPITO TSX

Mensaje por Cesar TSX »

Bien, yo aca de nuevo rompiendo las bo.....
Ahora que ya consegui poner en marcha mi odometro, que cambie uno de los plasticos partidos de un contacto de la bocina, que mande a reparar mi antena original a un loco que dice que hasta trabajo en Sandol (si me queda bien el laburo posteo luego el dato en direcciones utiles) le llego la hora al sapito.
Si alguien tiene a mano un esquema de como es el sistema para ir verificanao que es lo que me falta se lo agradeceria.
A primera vista lo que si tengo es el pedal para darle "bomba", pero de ahi en mas no se que sigue.
Se que va una bolsa que venden por ahi, cual bolsa de agua caliente, que no creo que yo la tenga, pero quisiera que me ayuden a chequear todo el mecanismo.
Desde ya mil gracias y un cordial saludo!!!!

:torino :tsx
Torino TSX, la sensación de volar!!!
jgcastells
Naranja Escolar Oficial
Naranja Escolar Oficial

Re: Sistema de SAPITO TSX

Mensaje por jgcastells »

César, esa bolsa que vos decís va en los modelos más viejos. La TSX trae el depósito que te señalé en la foto que adjunto. Fijate si lo tiene tu cupé y si están las mangueritas que van desde ahí hasta los piquitos del capot y contanos.

Slds.
No tienes los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
Jorge

:torino :tsx

Sos el ángel inquieto que sobrevuela / la ciudad de la furia /
Comprendemos todo / tu voz nos advierte la verdad / Tu voz más linda que nunca...
Cesar TSX
Torino GS 215HP
Torino GS 215HP

Re: Sistema de SAPITO TSX

Mensaje por Cesar TSX »

Gracias Jorge, si, ahora que lo decis tiene ese deposito y creo que tiene manguera, pero entonces tengo algo jodido en el pedal, cuando vuelva de la terapia intensiva me fijo porque ahora esta en el taller de don Humberto!!! para hacerle algunas cositas asi ya salgo en cualquier momento tranquilo a la ruta!! Cuando vuelva reviso y te cuento, abrazo!
Torino TSX, la sensación de volar!!!
Responder