Hola Muchachos, anduve mirando un poco y veo que al lado del interruptor de lo que seria luces de cortesia, hay como una tripa que sube al reloj del velocimetro. Me imagino que es la que restartea el Odometro parcial. El tema es que es evidente que algo le falta porque veo solo el cable con lo que seria el soporte al tablero, pero no esta la perilla o lo que sea que traiga. Si algun propietario de TSX me puede pegar por aqui una foto de que trae y explicarme como es que funciona el sistema se lo agradeceria.
Me tendre que poner en campaña para conseguir lo que falta, espero lo encuentre.
Gracias y Saluttes!!!!
Es similar a todos los modelos del '79 hacia atrás, César. Fijáte en la descripción de los modelos y los manuales que la vas a encontrar seguro. Saludos.
"No hubo nada que me haya parado cada vez
que se me haya ocurrido hacer algo"
Empezá a cartonear. Lo que podés hacer, es ir por ejemplo a RABIN en Warnes, (fijate en "Direcciones útiles") y consultarle si tiene una perilla de esas.
"No hubo nada que me haya parado cada vez
que se me haya ocurrido hacer algo"
Llame recien a Rabin y al menos por telefono que dijeron que NO tenian...a seguir cartoneando; si alguno sabe de algo que chifle por favor!!! Gracias y Saluttes!
Ahi supuestamente consegui un loco que tiene la perillita esta, el tema es si puedo verificar que la tripa anda bien, no vaya a ser que consiga la perillita y despues tampoco funque, hay forma de probarla? Metiendo pinza?
Saluttes!!!
No tiene nada que ver una cosa con la otra, si tiene la perillita original comprala. Lo otro es sólo un cablecito que de última se cambia también. Tendrías que poder moverlo desde atrás con la mano.
Jorge
Sos el ángel inquieto que sobrevuela / la ciudad de la furia /
Comprendemos todo / tu voz nos advierte la verdad / Tu voz más linda que nunca...