PD. tema filtro de aire lo vemos. Creo que te venden un adaptador para colocarle el "sombrerito" original. Sino te digo cual K & N te va.
Carburador - consulta
- Jorge Alejandro OCHOA
- General TORINERO

Re: Carburador - consulta
Vos tenés un Tornado std. Pedí difusores de no más de 28 mm. Cañas F-38. Las bajas compráte de 50 o 55. Y después con lo que hay que jugar es con los pasos de aire y nafta. De aire comprá de 190 (siempre de a par) y de nafta 140. (ídem). Después lo vas buscando. ¿Tenés el múltiple de admisión de Tornado original, no?. Saludos.

PD. tema filtro de aire lo vemos. Creo que te venden un adaptador para colocarle el "sombrerito" original. Sino te digo cual K & N te va.
"No hubo nada que me haya parado cada vez
que se me haya ocurrido hacer algo"
Oreste BERTA
Oreste BERTA
- jgcastells
- Naranja Escolar Oficial

Bajas te diría 45-50. Por lo menos mi auto con 50 ya queda pasadísimo...
Jorge

Sos el ángel inquieto que sobrevuela / la ciudad de la furia /
Comprendemos todo / tu voz nos advierte la verdad / Tu voz más linda que nunca...
Sos el ángel inquieto que sobrevuela / la ciudad de la furia /
Comprendemos todo / tu voz nos advierte la verdad / Tu voz más linda que nunca...
- sergio 7bc
- Torino TS

Mira lo de la cuba no es tan asi, yo lo tengo con una electrica pero no creo que sea necesario una electrica, lo necesario es cambiar el diametro del punzuar, existen tablas acordes a la potencia del motor, creo que para nuestros autos va de 2.5mm.sebas7510 escribió:Jorge, pasame la configuración que debo pedir! Me dijeron que a comparación del Holley y el carter la cuba es chica y que se necesita poner una bba electrica, ¿esto es asi?Jorge Alejandro OCHOA escribió:Sale un Holley a la venta. Publicálo en la sección correspondiente. Avisáme y te lo publico también en TC Urbano, Sebastián. Abajo tenés una foto de lo que va. Saludos.![]()
Saludos
Seba
Suerte con la compra, no te vas a arrepentir!!
..explicaciones...?
Los amigos no las piden, los enemigos no las merecen, los estupidos no las entienden.
Los amigos no las piden, los enemigos no las merecen, los estupidos no las entienden.
- Berna TSX
- SENSEI

- Contactar:

sumo que la
mia esta con bomba comun original kobla bien berreta de hoy en dia y no tengo dramas de cuba
y lo uso con 190 de nafta! a fondo siempre y cero drama
y lo uso con 190 de nafta! a fondo siempre y cero drama
TORINO 
Taller CONCORDIA Competicion!!
Taller CONCORDIA Competicion!!
-
sebas7510
- Torino 380 Coupe a Nafta Super

Jorge, el multiple es el del tornado original, solo está un poco trabajado en su interior (no entubado).Jorge Alejandro OCHOA escribió:Vos tenés un Tornado std. Pedí difusores de no más de 28 mm. Cañas F-38. Las bajas compráte de 50 o 55. Y después con lo que hay que jugar es con los pasos de aire y nafta. De aire comprá de 190 (siempre de a par) y de nafta 140. (ídem). Después lo vas buscando. ¿Tenés el múltiple de admisión de Tornado original, no?. Saludos.![]()
La relación de compresión del motor es 8.5:1 y tiene una leva comahue (la que romero tiene como "tornado mejorado").
La semana que viene me pongo en campaña con el burca. Mi idea es usar el filtro original, voy a ver si me fabrico la placa adaptadora (collino machines la tiene como a 4 gambas).
Dejo foto del motorcito.
Saludos
No tienes los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
- Jorge Alejandro OCHOA
- General TORINERO

Está bien. Después con las bajas, y los pasos de aire-nafta, lo vas buscando. Todos los motores son diferentes. Saludos.

Oreste BERTA
Oreste BERTA
- clmoro

Al holley tuyo ponele esto: http://www.jegs.com/i/Proform/778/67166C/10002/-1
Yo estoy averiguando para mas adelante, tengo un 40/40 que según me han dicho con esa plaqueta tendría que andar muy bien.
Yo estoy averiguando para mas adelante, tengo un 40/40 que según me han dicho con esa plaqueta tendría que andar muy bien.
- sergio 7bc
- Torino TS

clmoro escribió:Al holley tuyo ponele esto: http://www.jegs.com/i/Proform/778/67166C/10002/-1
Ah...pero esa plaqueta esta "Weberizada".....
Comprate un Dino!
..explicaciones...?
- Jorge Alejandro OCHOA
- General TORINERO

Claudio: ¡¡¡basta de tanta originalidad!!!
El Weber Dino es mucho más práctico, fácil de regular, cambiar la configuración. Como dijo Sergio, el carburador es Weber, el resto...
Por otra parte esa plaqueta se llama "weberizada", y no es fácil de conseguir. Acá las hacen, pero te operan. Pero son más bien para competición. No es el problema de Sebastián. Saludos.

Por otra parte esa plaqueta se llama "weberizada", y no es fácil de conseguir. Acá las hacen, pero te operan. Pero son más bien para competición. No es el problema de Sebastián. Saludos.
Oreste BERTA
Oreste BERTA
- clmoro

No las de acá olvídate, hay que comprar esa del link en yankilandia y queda un holley dino
. Una vez que tenes la plaqueta lo demás se consigue todo acá.
Yo tiro la opción después cada cual evalúa pero 8.5:1 y leva esa plaqueta va rebien. Teniendo el carburador Holley como tiene Sergio trayéndolo de yankilandia al ser paquete chico es muy probable que no pase por aduana pero de pasar sigue siendo mas barato que el dino nacional y el auto queda super original.
Yo tiro la opción después cada cual evalúa pero 8.5:1 y leva esa plaqueta va rebien. Teniendo el carburador Holley como tiene Sergio trayéndolo de yankilandia al ser paquete chico es muy probable que no pase por aduana pero de pasar sigue siendo mas barato que el dino nacional y el auto queda super original.