Carburador - consulta
-
sebas7510
- Torino 380 Coupe a Nafta Super

Carburador - consulta
Muchachos,
Tengo una Toro TS 1972, le hice el motor completo y el carburador Carter estaba achacado por el paso del tiempo y de los carburistas.
Le puse un Holley 36-36 de Torino que conseguí en muy buen estado, con su climático, plaqueta 7236. Coloque los surtidores y válvula de potencia nuevos, según lo especificado en el manual de IKA.
El problema que tengo es que al acelerarlo tiene una "tosida", es como que fallara en baja y despues en alta sale como un misil...
El carburista me dijo: "ponele un caresa 40-40" y te olvidas... el Holley es una m... se deforma la plaqueta, se rabalsa, gasta mucho etc...
La verdad es que quiero que camine "como un Torino" pero no gastar tanta guita, ¿que me recomiendan? la desición es cambio la válvula de potencia y los surtidores??? compro un Caresa??? cambio de carburista??? lo ablando así y despues veo???
Un abrazo y gracias por los comentarios.
Seba
Tengo una Toro TS 1972, le hice el motor completo y el carburador Carter estaba achacado por el paso del tiempo y de los carburistas.
Le puse un Holley 36-36 de Torino que conseguí en muy buen estado, con su climático, plaqueta 7236. Coloque los surtidores y válvula de potencia nuevos, según lo especificado en el manual de IKA.
El problema que tengo es que al acelerarlo tiene una "tosida", es como que fallara en baja y despues en alta sale como un misil...
El carburista me dijo: "ponele un caresa 40-40" y te olvidas... el Holley es una m... se deforma la plaqueta, se rabalsa, gasta mucho etc...
La verdad es que quiero que camine "como un Torino" pero no gastar tanta guita, ¿que me recomiendan? la desición es cambio la válvula de potencia y los surtidores??? compro un Caresa??? cambio de carburista??? lo ablando así y despues veo???
Un abrazo y gracias por los comentarios.
Seba
No tienes los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
- Jorge Alejandro OCHOA
- General TORINERO

Re: Carburador - consulta
Sale un Holley a la venta. Publicálo en la sección correspondiente. Avisáme y te lo publico también en TC Urbano, Sebastián. Abajo tenés una foto de lo que va. Saludos.

No tienes los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
"No hubo nada que me haya parado cada vez
que se me haya ocurrido hacer algo"
Oreste BERTA
que se me haya ocurrido hacer algo"
Oreste BERTA
- sergio 7bc
- Torino TS

Caresa Dino = Weber Dino.
Los carburadores son WEBER, el resto copia, mira, se sorprende de los WEBER, etc.
Gastas una vez y te olvidas.
Los carburadores son WEBER, el resto copia, mira, se sorprende de los WEBER, etc.
Gastas una vez y te olvidas.
..explicaciones...?
Los amigos no las piden, los enemigos no las merecen, los estupidos no las entienden.
Los amigos no las piden, los enemigos no las merecen, los estupidos no las entienden.
-
oskicashin
- Torino 300

Sebas, el mecánico te dió un buen consejo. Es característico en el Torino la "tosida" del carburador. Un Caresa 40/40 cuesta hoy $ 3.455 y hay todo tipo de repuestos para adaptarlo correctamente a tu coche.-
- wallytsx

Sii vas a comprar el caresa, te recomiendo que lo compres aca http://alberdi.caresa.com.ar/, es venta directa de fabrica, mejor precio... tmb tiene chicleres y demas cosas.
saludos
saludos
- jgcastells
- Naranja Escolar Oficial

Andan muy bien el Dino, tenés que buscarle bien la configuración justa 
Jorge

Sos el ángel inquieto que sobrevuela / la ciudad de la furia /
Comprendemos todo / tu voz nos advierte la verdad / Tu voz más linda que nunca...
Comprendemos todo / tu voz nos advierte la verdad / Tu voz más linda que nunca...
- Berna TSX
- SENSEI

- Contactar:

el holey publicalo
pone un dino y te olvidas
pone un dino y te olvidas
TORINO 
Taller CONCORDIA Competicion!!
Taller CONCORDIA Competicion!!
-
sebas7510

Gracias muchachos, en breve lo compro y publico el holley!
Abrazo
Seba
Abrazo
Seba
-
sebas7510

Jorge, pasame la configuración que debo pedir! Me dijeron que a comparación del Holley y el carter la cuba es chica y que se necesita poner una bba electrica, ¿esto es asi?Jorge Alejandro OCHOA escribió:Sale un Holley a la venta. Publicálo en la sección correspondiente. Avisáme y te lo publico también en TC Urbano, Sebastián. Abajo tenés una foto de lo que va. Saludos.![]()
Saludos
Seba
- jgcastells
- Naranja Escolar Oficial

Es cierto que tiene la cuba chica, pero yo lo tengo con la bomba mecánica Carcion original y nunca tuve un problema. Incluso, tiene varios viajes a Córdoba y todo...
Jorge