Excelente aporte. Voy a ir bajando desd acá, porque no lo puedo bajar desde el link.
Gracias.
Hubo tres grandes que no se lo creyeron, fueron auténticos y sin máscara; no hicieron misterio de lo que sabían, y murieron de manera absurda, la flor de la vida, y aún les quedaba lo mejor para dar:
Luis Di Palma.
Alberto Olmedo.
Pappo.
Danielelmusico escribió:Excelente aporte. Voy a ir bajando desd acá, porque no lo puedo bajar desde el link.
Gracias.
Dale, ahi subo las paginas siguientes desde la pag 15 hasta la 34. En total son 48.
Este manual a mi me sirvio muchisimo para hacer andar bien el Caresa 36-36 en el 188.
Saludos.
No tienes los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
ToroRojo escribió:Muy Bueno!!! No tendrás el manual del Weber 45??
Hola, creo que te riferis el DCOE 45. El capitulo 11 del libro de Haynes se refiere a ese carburador, pero esta en ingles.
El libro entero de Haynes yo lo baje de este link, http://www.carnut.dk/porschemanual/Hayn ... Manual.pdf
Hola, hoy subi de la pagina 41 a la 48. Ya estaria completo el manual, pero me falta la pagina 9.
Espero les resulte util este aporte.
Ayer me puse a chusmear en el foro y vi que tienen el manual de Kirbus, lo baje y esta espectacular, gracias.
Saludos.
No tienes los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.