Y que no sean una berretada actual puestos en bolsita "Renollll"...Jorge Alejandro OCHOA escribió:Fijáte que no te vendan el de Falcon, que es idéntica, solo que invertido. Saludos.![]()
Empezó el frío y.....
- jgcastells
- Naranja Escolar Oficial

Re: Empezó el frío y.....
Jorge

Sos el ángel inquieto que sobrevuela / la ciudad de la furia /
Comprendemos todo / tu voz nos advierte la verdad / Tu voz más linda que nunca...
Sos el ángel inquieto que sobrevuela / la ciudad de la furia /
Comprendemos todo / tu voz nos advierte la verdad / Tu voz más linda que nunca...
- Berna TSX
- SENSEI

- Contactar:

no compres BUFALO por nada del mundo
TORINO 
Taller CONCORDIA Competicion!!
Taller CONCORDIA Competicion!!
- alejandromp71
- Torino 380 WTC

- Contactar:

soy electricista y hace un tiempo estoy haciendo trabajos en la casa del dueño de bufallo, le estaba por preguntar, cuando lo encuentre, si sabia pporque pasaba esto y si me traia algunos...Berna TSX escribió:no compres BUFALO por nada del mundo
- alejandromp71
- Torino 380 WTC

- Contactar:

hoy algunos dias despues volvio a repetir el episodio, no arranco. revise la luz y ya tenia mucho menos, al querer darle mas no daba la regulacion asi que nuevamente doble el platino....que amanzadora me estoy morfando con este temita.alejandromp71 escribió:empezo a tardar en arrancar de nuevo y ayer fui a comprar platino nuevo, compre el dze 615 rv http://www.dze.com.ar/es/producto/615RV ... Estanciera espero que funcione mejor que los demas, la montura de leva es diferente, como mas robusta.
aca en la foto se puede apreciar.
a comparacion con el doduco que parece mas chica.
http://www.preciolandia.com/ar/platino- ... #&panel1-2
y bel beru lo mismo.
http://articulo.mercadolibre.com.ar/MLA ... ymouth-_JM
aclaro que use esos 2 primero, el beru duro 1 año, y el doduco 5 meses.
- Jorge Alejandro OCHOA
- General TORINERO

Hoy amaneció más frío. ¿La batería, que tal?. Saludos.

"No hubo nada que me haya parado cada vez
que se me haya ocurrido hacer algo"
Oreste BERTA
Oreste BERTA
- alejandromp71
- Torino 380 WTC

- Contactar:

muy mal, fui a revisarla a una casa de baterias y la cambie, puse la segunda marca de willard http://articulo.mercadolibre.com.ar/MLA ... illard-_JM.Jorge Alejandro OCHOA escribió:Hoy amaneció más frío. ¿La batería, que tal?. Saludos.![]()
ayer fui a retirar la puerta a renaul fm y en la esquina hay una casa de encendido "roma" atendida por unas mujeres mayores muy correctas y con mucho conocimiento, les consute por platino original torino y me ofrecieron el schier a $ 70 asique compre 1 y voy a probar.
No tienes los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
- Jorge Alejandro OCHOA
- General TORINERO

Conozco "Encendido Roma". Hace más de 20 años, la primera vez que fuí, les pedí tratando de explicarles, más o menos como los cazadores tratando de hacerse entender por Tarzán. Resulta que saben mucho más que todos nosotros de su rubro.
Saludos.

Oreste BERTA
Oreste BERTA
- alejandromp71
- Torino 380 WTC

- Contactar:

arranco perfecto con la bateria nueva, los platinos no se los cambie, lo hare despues de corroborrar que todo este bien despues de unos dias.
con respecto a casa roma la verdad la tienen clara inclusive me conto que esos platinos le cadaron desde cuando el padre vivia, que eran sin ventilacion y que cuando venian de alemania junto a los doduco le colocaban una estampilla al entrar a aduana y que un inspector que andubo por el local se la despegaba con lauña para intentar clausurarle el negocio.
en tigre sobre av cazon hay un local que vende articulos para hihraulica y compresores de aire es atendido por las 3 hermanas iriarte mayores de 55 años que te dan vuelta como una media de lo que saben.
en colon entre rios habia una casa de repuestos "cosme" que cuando fallecio el susodicho quedo la mujer "griselda" y la hija, se sabian de memoria hasta los numeros de articulos y encima eran unas fenomenas.
con respecto a casa roma la verdad la tienen clara inclusive me conto que esos platinos le cadaron desde cuando el padre vivia, que eran sin ventilacion y que cuando venian de alemania junto a los doduco le colocaban una estampilla al entrar a aduana y que un inspector que andubo por el local se la despegaba con lauña para intentar clausurarle el negocio.
en tigre sobre av cazon hay un local que vende articulos para hihraulica y compresores de aire es atendido por las 3 hermanas iriarte mayores de 55 años que te dan vuelta como una media de lo que saben.
en colon entre rios habia una casa de repuestos "cosme" que cuando fallecio el susodicho quedo la mujer "griselda" y la hija, se sabian de memoria hasta los numeros de articulos y encima eran unas fenomenas.
- Jorge Alejandro OCHOA
- General TORINERO

Y no te digo nada de GÓMEZ, la casa de rulemanes de la zona de Parque Chas. El viejo GÓMEZ tiene una hija, terriblemente fuerte. Todos los mecánicos de la zona, cuando necesitan rulemanes, retenes, y demás, van primero ahí, aunque sea para verla. Encima la mina sabe todo y algo más también.
Saludos.

Oreste BERTA
Oreste BERTA
- alejandromp71
- Torino 380 WTC

- Contactar:

refrigeracion beta en martinez tambien!!!!! la hija del viejo era hermosa y en mis epocas de instalador de aires le compraba los accesorios y repuestos, se sabia todoooo mucho mas que los mismos reparadores.