Deléitense con un maestro.

En esta sección podrás expresar todo aquello que no tenga que ver con el Torino.
Responder
Jorge Alejandro OCHOA
General TORINERO
General TORINERO

Deléitense con un maestro.

Mensaje por Jorge Alejandro OCHOA »

:torino :gr
"No hubo nada que me haya parado cada vez
que se me haya ocurrido hacer algo"

Oreste BERTA
jgcastells
Naranja Escolar Oficial
Naranja Escolar Oficial
Argentina

Re: Deléitense con un maestro.

Mensaje por jgcastells »

Todavía lamento no haber podido ir ese día. Era pibe y salía cara la entrada... :cry:
Jorge

:torino :tsx

Sos el ángel inquieto que sobrevuela / la ciudad de la furia /
Comprendemos todo / tu voz nos advierte la verdad / Tu voz más linda que nunca...
Jorge Alejandro OCHOA
General TORINERO
General TORINERO

Re: Deléitense con un maestro.

Mensaje por Jorge Alejandro OCHOA »

Yo a esa no fuí. No tenía un cobre. De haberlo hecho, hubiera sido solo por ver al "Lole", una vez más.
Estuve en el '77 que salió 3° con la Ferrari 312 T-2; en el '78 con el mismo modelo, pero en el debut de la cubierta radial en la Fórmula 1; en el '79, que salió 2° con el hermoso Lotus 79; falté en el '80,y en el '81 fuí a ver la clasificación de una verdadera estafa. Ese domingo, 12 de abril de 1981, salió 2° con el Williams FW 07B, pero debió ganar porque el ganador, el Brabham BT 49 de Nelson PIQUET, esta fuera de reglamento. En el podio, estaba todo listo, y como llegó a ocuparlo, todo el autódromo le cantó el "feliz cumpleaños". Después ya fui perdiendo el interés en la F-1.
Hay que ver que el día jueves, bajo la lluvia, con un auto que no conocía, falta de ritmo, 53 años, el tipo en 7 vueltas, metió un tiempo que hubiera estado 11°. Si lo dejan un rato más sigue bajándolo. Era un piloto muy especial. Uno cuando analiza sus grandes victorias, encuentra detrás un minucioso trabajo de elaboración, incluso imponiendo su posición por sobre los técnicos e ingenieros.
No existen filmaciones, solo el relato de quiénes sí lo vieron, pero para mí quizá lo máximo que haya hecho fue aquella clasificación de Monza '81. Arriba a la izquierda en mi firma o avatar, no sé como se llama eso, hay una foto suya a punto de salir a clasificar. Observen el Williams sin alerón delantero. Su compañero de equipo, no podía llevar el auto en esas condiciones. El sí.
Saludos. :torino :gr
"No hubo nada que me haya parado cada vez
que se me haya ocurrido hacer algo"

Oreste BERTA
Responder