Coupè Torino TS año 1971 (624)

Compartí con otros fanáticos como vos la historia y fotos de tu TORINO
Responder
Berna TSX
SENSEI
SENSEI

Re: Coupè Torino TS año 1971 (624)

Mensaje por Berna TSX »

jgcastells escribió: 07 Ago 2025, 07:04 El BV 190 es un color de la línea 4 bancadas. Exijo foto de esa chapa :cafe
jajaja me sumo al pedidoo
TORINO :tsx
Taller CONCORDIA Competicion!!
Christian 380W
Torino ZX con leva y RBC
Torino ZX con leva y RBC

Mensaje por Christian 380W »

GuilleS escribió: 04 Ago 2025, 16:34
Christian 380W escribió: 04 Ago 2025, 10:26 La TS 4b bronce veneciano esta en mi corazon, fue la preferida de todas las que tuvo mi abuelo y practicamente creci arriba de ese modelo y color.
...vaya suerte la tuya de la mano del exigente paladar de tu abuelo.
ts-abuelo.jpg
Lamentablemente esta es la unica foto que tengo de esa cupe, ahi esta con mi prima... encima tenia interior beige.. el unico agregado que tenia era la 3ra luz trasera... en aquellos tiempos pensaba que era original... igualmente era PERFECTA para mi, lo que llore cuando la vendio, tuvo varios Torinos pero ese en particular fue mi sueño.
GuilleS escribió: 04 Ago 2025, 16:34Yo no la tuve, en mi familia, tíos y padre todos Ford Falcon :sick: , hasta que a mi viejo en su laburo le asignan un GR (era 77/78 gris coraza) con el cual aprendí a manejar, luego mi padre se compra una coupé TS (626) del mismo color y ahí vi la luzzzzzzzzzz para siempre, dejando de lado un oscuro pasado en las sombras del Falcon.
Que bueno que te viniste para este lado :)
GuilleS escribió: 04 Ago 2025, 16:34Ésta es la 2da Bronce Veneciano que tengo (la 1era fué una TS 626) adjunto imágen.
Esta era tuya??? recuerdo hace como 20 años atras maso verla en una pagina web... creo que habia otra foto que era haciendo trompo o doblando rapido... no recuerdo bien..
No tienes los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
TORINO: Hijo de nadie, Padre de muchos. (Carlos Lobbosco)
GuilleS
Torino TS
Torino TS

Mensaje por GuilleS »

Christian 380W escribió: Lamentablemente esta es la unica foto que tengo de esa cupe, ahi esta con mi prima... encima tenia interior beige.. el unico agregado que tenia era la 3ra luz trasera... en aquellos tiempos pensaba que era original... igualmente era PERFECTA para mi, lo que llore cuando la vendio, tuvo varios Torinos pero ese en particular fue mi sueño
Excelente foto de por cierto....!
Christian 380W escribió: Esta era tuya??? recuerdo hace como 20 años atras maso verla en una pagina web... creo que habia otra foto que era haciendo trompo o doblando rapido... no recuerdo bien..
Si Christian, la coupé (que ahora gracias a Jorgito Caastells me vengo a enterar que NO era Bronce Veneciano) era mía, pudiste ver imágenes en alguna web (foro como éste) pero yo jamás doblé rápido ni mucho menos hice trompo o arada con ninguno de mis autos (y mirá que cada vez que salía con la GTX la gronchada pedía eso), pero no, jamás esas cosas.
Saludos.
Guille.

:toroletra :ts :tornado
Christian 380W
Torino ZX con leva y RBC
Torino ZX con leva y RBC

Mensaje por Christian 380W »

Fue hace mucho tiempo pero recuerdo haberla visto, voy a ver si encuentro el sitio web, ojala no este caido
TORINO: Hijo de nadie, Padre de muchos. (Carlos Lobbosco)
GuilleS
Torino TS
Torino TS

Mensaje por GuilleS »

Aprobando la puta R.T.O.
No tienes los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
Saludos.
Guille.

:toroletra :ts :tornado
jgcastells
Naranja Escolar Oficial
Naranja Escolar Oficial

Mensaje por jgcastells »

👏🏻👏🏻
Jorge

:torino :tsx

Sos el ángel inquieto que sobrevuela / la ciudad de la furia /
Comprendemos todo / tu voz nos advierte la verdad / Tu voz más linda que nunca...
Responder