Oscar Cacho FANGIO, quién participara de la competencia con el Torino n° 1, estuvo presente en la ocasión.
En cuanto tenga el video de la nota en formato youtobe, lo bajo al foro.

esperemos el programa, si alguien tiene datos de su emisión por favor avise-El periodista Eduardo SMOK, de "Auto al día", hizo una nota en la ocasión

Pero la 3 es rejilla corta y el de Gradassi rejilla larga. Alguno de los dos está mal.Jorge Alejandro OCHOA escribió:No como réplica de la n° 3. Han hecho una "recreación" del Torino ganador de San Pedro 1967, de Héctor Luis GRADASSI.![]()

Mismo caso que la pretendida n° 1 original del Sr. SPADAFORA, del Museo del Automóvil de la ciudad. Tiene rejilla larga, y pretende que sea el auto que estuvo en Alemania, cuando los 3 autos que viajaron ya tenían casco con rejilla corta.jgcastells escribió:Pero la 3 es rejilla corta y el de Gradassi rejilla larga. Alguno de los dos está mal.Jorge Alejandro OCHOA escribió:No como réplica de la n° 3. Han hecho una "recreación" del Torino ganador de San Pedro 1967, de Héctor Luis GRADASSI.![]()

Mi consulta es porque hace unos años atras hicieron una exposicon al aire libre con la N°3 en Puerto Madero, era un expo oficial del Museo de Fangio, cuando fui le pregunte a la gente que estaba ahi como podian dejar semejante valor bajo la lluvia y la intemperie y el organizador me dijo que era una replica de la N°3 que la habian hecho para hacer estas exposiciones moviles en todo el pais y de paso publicitar el Museo, despues voy a googlear a ver si encuentro algo.Jorge Alejandro OCHOA escribió:No como réplica de la n° 3. Han hecho una "recreación" del Torino ganador de San Pedro 1967, de Héctor Luis GRADASSI.![]()