Reformas
-
Toroladino
- Torino 300

Reformas
Buenas y santas amigos torineros, tengo un inconveniente que necesito que alguien me ayude a resolver hace un tiempo atras compre por Internet un encendido electrónico (ya se ya se soy un boludo pero bue si no lo compraba asi me gastaba la guita y fuiste) para ponerle a Rene una coupe 72 motor Tornado, pero me enviaron un encendido para 7 bancadas cosa que descubri mucho despues ya que me la chocaron y estaba con el tema del arreglo, le hice hacer una plaqueta para poder colocarlo igual y le hize cortar el eje pero asi y todo no lo puedo hacer funcionar, alguno sabe cual puede ser el motivo y si saben de alguno que me lo pueda solucionar como para no clavarme con algo que no voy a poder usar desde ya muy agradecido 
- Berna TSX
- SENSEI

Re: Reformas
el distri de 4 y de 7 cambia el largo del eje
si tenes uno de 7 , sacando la espiga que sujeta el eje con el manchon de goma antivibraciones , sacas el eje de 7 y colocas el eje del 4 y listo lo demas es igual
ahora la pregunta
si compraste ese distri de marca poco reonmendame elese no vas a tener mucha suerte , son muy malos de calidad y funcionamiento
si tenes uno de 7 , sacando la espiga que sujeta el eje con el manchon de goma antivibraciones , sacas el eje de 7 y colocas el eje del 4 y listo lo demas es igual
ahora la pregunta
si compraste ese distri de marca poco reonmendame elese no vas a tener mucha suerte , son muy malos de calidad y funcionamiento
TORINO 
Taller CONCORDIA Competicion!!
Taller CONCORDIA Competicion!!
-
patozx
- Torino 300

mira . yo puse uno de esos encendidos innombrables hace unos dias.
como le tenia guardado hace rato use el captor y el modulo para otro encendido de otro auto.
cuando me decidi a ponerlo compre un modulo y captor nuevos. captor 150$ modulo 165$. puse todo en el auto y ahi empezaron las fallas, le costaba arrancar, despues q arrancaba quedaba fallando unos segundos, despues de un tiempo de marcha se apagaba sin razon alguna, y a veces atrasaba y se adeltaba sin razon alguna.
despues de 2 dias de renegar el modulo dejo de funcionar y compre un modulo indumag made in usa y ahi cambio el andar del auto.ahora anda decentemente pero sigo esperando que en algun momento me deje tirado el encendido.
el modulo que fallaba desde el primer momento q lo conecte es marca ls
saludos
como le tenia guardado hace rato use el captor y el modulo para otro encendido de otro auto.
cuando me decidi a ponerlo compre un modulo y captor nuevos. captor 150$ modulo 165$. puse todo en el auto y ahi empezaron las fallas, le costaba arrancar, despues q arrancaba quedaba fallando unos segundos, despues de un tiempo de marcha se apagaba sin razon alguna, y a veces atrasaba y se adeltaba sin razon alguna.
despues de 2 dias de renegar el modulo dejo de funcionar y compre un modulo indumag made in usa y ahi cambio el andar del auto.ahora anda decentemente pero sigo esperando que en algun momento me deje tirado el encendido.
el modulo que fallaba desde el primer momento q lo conecte es marca ls
saludos
- Jorge Alejandro OCHOA
- General TORINERO

¡¡Bienvenido!!. Estamos dando por sentado que tenés un LS. ¿Que marca es el distribuidor que te compraste?. Saludos. 
"No hubo nada que me haya parado cada vez
que se me haya ocurrido hacer algo"
Oreste BERTA
que se me haya ocurrido hacer algo"
Oreste BERTA