Reformas

En esta sección podrás expresar todo aquello que no tenga que ver con el Torino.
Responder
Toroladino
Torino 300
Torino 300

Reformas

Mensaje por Toroladino »

Buenas y santas amigos torineros, tengo un inconveniente que necesito que alguien me ayude a resolver hace un tiempo atras compre por Internet un encendido electrónico (ya se ya se soy un boludo pero bue si no lo compraba asi me gastaba la guita y fuiste) para ponerle a Rene una coupe 72 motor Tornado, pero me enviaron un encendido para 7 bancadas cosa que descubri mucho despues ya que me la chocaron y estaba con el tema del arreglo, le hice hacer una plaqueta para poder colocarlo igual y le hize cortar el eje pero asi y todo no lo puedo hacer funcionar, alguno sabe cual puede ser el motivo y si saben de alguno que me lo pueda solucionar como para no clavarme con algo que no voy a poder usar desde ya muy agradecido :torino
Berna TSX
SENSEI
SENSEI

Re: Reformas

Mensaje por Berna TSX »

el distri de 4 y de 7 cambia el largo del eje
si tenes uno de 7 , sacando la espiga que sujeta el eje con el manchon de goma antivibraciones , sacas el eje de 7 y colocas el eje del 4 y listo lo demas es igual
ahora la pregunta
si compraste ese distri de marca poco reonmendame elese no vas a tener mucha suerte , son muy malos de calidad y funcionamiento
TORINO :tsx
Taller CONCORDIA Competicion!!
patozx
Torino 300
Torino 300

Mensaje por patozx »

mira . yo puse uno de esos encendidos innombrables hace unos dias.

como le tenia guardado hace rato use el captor y el modulo para otro encendido de otro auto.
cuando me decidi a ponerlo compre un modulo y captor nuevos. captor 150$ modulo 165$. puse todo en el auto y ahi empezaron las fallas, le costaba arrancar, despues q arrancaba quedaba fallando unos segundos, despues de un tiempo de marcha se apagaba sin razon alguna, y a veces atrasaba y se adeltaba sin razon alguna.
despues de 2 dias de renegar el modulo dejo de funcionar y compre un modulo indumag made in usa y ahi cambio el andar del auto.ahora anda decentemente pero sigo esperando que en algun momento me deje tirado el encendido.

el modulo que fallaba desde el primer momento q lo conecte es marca ls

saludos
Jorge Alejandro OCHOA
General TORINERO
General TORINERO

Mensaje por Jorge Alejandro OCHOA »

¡¡Bienvenido!!. Estamos dando por sentado que tenés un LS. ¿Que marca es el distribuidor que te compraste?. Saludos. :torino
"No hubo nada que me haya parado cada vez
que se me haya ocurrido hacer algo"

Oreste BERTA
Responder