Mi S 380 1969
- MaaTrrIxx
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Re: Mi S 380 1969
2 preguntas, nada que ver con tus consultas. Tiene diferencial 2.87:1? Porque es demasiado rapido para las rpm que va. Segundo ese aceite parece estar viejo, aunque le sigas echando.
Ahora sobre el tema del aceite y la humareada, me parece que debe estar flojo de aros, o el de rasca aceite se re pego y deja pasar todo.
O sea que hay que desarmar para hacer bien las cosas. Y ahi es el problema, mucho dinerillo que se ira rapido...
Ahora sobre el tema del aceite y la humareada, me parece que debe estar flojo de aros, o el de rasca aceite se re pego y deja pasar todo.
O sea que hay que desarmar para hacer bien las cosas. Y ahi es el problema, mucho dinerillo que se ira rapido...
- facus8a
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Mi S 380 1969
Lo del diferencial no te sabria decir supongo q es el original de ahi mas no se... El velocimetro no es muy preciso, no lo he medido con gps pero a 116 maso vas a 100 realmente
El aceite no es muy viejo no tiene ni 5mil km pero si se ve negrito jaja
El aceite no es muy viejo no tiene ni 5mil km pero si se ve negrito jaja
hay una historia q cuentan en las profundidades del abismo
acerca de una bestia en acero fundido y llantas de fuego,
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por las vastas y negras rutas perdidas del fin del mundo
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- WalterioTSX
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Mi S 380 1969
Sí, va con el aceite viejo, el que vas a tirar, y sí, la idea del producto es justamente esa, levantar toda la mugre vieja que pueda haber para dejar todo el circuito limpio (y en ese acto es donde muchas veces despega aros y todo) y empezar a ponerle el aceite que vos quieras sin pensar en lo que le pusieron antes, por eso se usa con el motor en caliente y por unos 10 a 15 minutos regulando, cuando compré el gol diesel (con 153000km) como no sabía que porquerías le podrían haber echado de aceite en su pasado le puse un protec limpiador de motores y a partir de ahí le pongo valvoline 15w40 y un liquimoly disulfuro de molibdeno (equivalente al molykote) en cada cambio.facus8a escribió:QR_BBPOST Walter eso del limpiador es agregarlo con el aceite viejo verdad?
No se corre riesgo de levantar mugre vieja pegada y q sea un problema despues?
- facus8a
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Mi S 380 1969
Una conculta: si se saca la tapa y se ven los cilindros, se puede diferencia un cilindro con el aro pegado o quebrado de uno q no?? Q se raye o algo x el estilo?
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- alejandromp71
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Re: Mi S 380 1969
No , solo por abajo sacando cárter u biela por biela.
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Mi S 380 1969
Tiene sus pro y sus contras. Yo lo usé y lo bueno es que te limpia un poco el motor pero lo malo es que al remover toda la mugre vieja, se te puede meter algúna basurita en los metales te raya todo. No se......................facus8a escribió:QR_BBPOST No se corre riesgo de levantar mugre vieja pegada y q sea un problema despues?
Simplemente Torino
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Mi S 380 1969
Sile sacás la tapa de cilindros, la vas a hacer a full. Guías de válvulas nuevas, retenes de guía de válvulas nuevo, plano, asientos nuevos, ya sea rectificados o encasquillados según corresponda, y juego completo de válvulas nuevo. Ahora bien, se suele decir que cuando hacés la tapa y de abajo está flojito, termina jodiéndose. Pero bueno. Es lo que hay.facus8a escribió:QR_BBPOST Una conculta: si se saca la tapa y se ven los cilindros, se puede diferencia un cilindro con el aro pegado o quebrado de uno q no?? Q se raye o algo x el estilo?
Si le vas a agregar algún producto para limpieza interna del motor, sacá el carter y limpialo bien. Porque todo ese barro que te va a quedar la bomba volverá a chuparlo, y hacerlo circular arruinando todo el motor.
"No hubo nada que me haya parado cada vez
que se me haya ocurrido hacer algo"
Oreste BERTA
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- facus8a
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Mi S 380 1969
hola muchachos! primero q nada quiero agradecer enormemente el gesto desinteresado de Walter (WalterioTSX) q me REGALO una paleta de 4 aspas original para mi toro!
ahora les dejo fotos del proceso de limpieza pintura y ya colocada.
lo poco q lo probé al auto, la temperatura se mantiene perfecta, es enorme la diferencia de caudal de aire con la paleta de plástico jaja. Aproveche y pinte el encausador y las partes del filtro quiero agradecer de nuevo a Walter por este gesto! Espero poder algun dia regresarle el favor a el o a cualquier otro torinero!
saludos!!!
ahora les dejo fotos del proceso de limpieza pintura y ya colocada.
lo poco q lo probé al auto, la temperatura se mantiene perfecta, es enorme la diferencia de caudal de aire con la paleta de plástico jaja. Aproveche y pinte el encausador y las partes del filtro quiero agradecer de nuevo a Walter por este gesto! Espero poder algun dia regresarle el favor a el o a cualquier otro torinero!
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- WalterioTSX
- Torino TSX con RBC
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Mi S 380 1969
Por nada, es todo una cadena de favores que, de algún modo u otro, todo siempre vuelve...
Yo tengo en mi poder un múltiple de admisión que me regaló Jimmy (Juan Ignacio Mangini) para hacer una modificación con el caresa, y eso va en proceso, leeento pero va...
Creo que esto es así y así es como debe ser (obviamente en la medida en que uno pueda...)
Por otro lado y tema aparte, es admirable la prolijidad y limpieza de tu vanomotor Facu, felicitaciones, yo creo que aunque me lo propusiera no lo lograría jajaj...
Yo tengo en mi poder un múltiple de admisión que me regaló Jimmy (Juan Ignacio Mangini) para hacer una modificación con el caresa, y eso va en proceso, leeento pero va...
Creo que esto es así y así es como debe ser (obviamente en la medida en que uno pueda...)
Por otro lado y tema aparte, es admirable la prolijidad y limpieza de tu vanomotor Facu, felicitaciones, yo creo que aunque me lo propusiera no lo lograría jajaj...
- facus8a
- Torino TS
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jajaja y eso q para mi esta horrible! ojo q las fotos mienten un poco jaja
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