Christian 380W escribió:Consulta siempre crei que esta pedalera vino a partir de la TS 7 bancadas hasta la ZX
Es asi o la TS 4 bancadas tambien lo tenia?
Enviado desde mi SM-J710MN mediante Tapatalk
Es así, esos son de 7b y los otros de 4b. Aunque como dice Alejandro le he visto los de goma a algún 4 puertas con Tornado de los últimos.
P.D: esos que vende el del aviso NO SON ORIGINALES. Es mentira, puede que estén buenos pero son de fabricación actual.
OJO!!! ese aviso con las famosas bolsitas "Renol"y el articulo sobre la silla de madera y pana verde son las de fan Torino dudosa originalidad y dudosos datos sobre modelo al que correponda
....."QUE EL HOMBRE SEPA QUE EL HOMBRE PUEDE"....Expedicion ATLANTIS
jgcastells escribió:Es probable. Vamos a ver qué dice Claudio, él tiene una 73.
Creo que mi teoria se va al tacho, busque fotos posteadas por Claudio y encontre esta
clmoro escribió:Acá van unas fotos del interior:
Estoy mas confundido que perro en cancha de bocha, le abran cambiado la pedalera en algun momento a esa TS 73?
No le creas a la gente. No tiene memoria. Tu auto trajo la pedalera que te mostré en los link anteriores. Eso que venden no es para tu auto. La de Nahuel también es '73 y tiene la pedalera similar a la de Claudio. Lo mismo que la de mi hermano, que es de 1970.
Salí de la confusión.
"No hubo nada que me haya parado cada vez
que se me haya ocurrido hacer algo"
jgcastells escribió:Es probable. Vamos a ver qué dice Claudio, él tiene una 73.
Creo que mi teoria se va al tacho, busque fotos posteadas por Claudio y encontre esta
clmoro escribió:Acá van unas fotos del interior:
Estoy mas confundido que perro en cancha de bocha, le abran cambiado la pedalera en algun momento a esa TS 73?
No le creas a la gente. No tiene memoria. Tu auto trajo la pedalera que te mostré en los link anteriores. Eso que venden no es para tu auto. La de Nahuel también es '73 y tiene la pedalera similar a la de Claudio. Lo mismo que la de mi hermano, que es de 1970.
Salí de la confusión.
Jorge mira que no estoy hablando de la 380 eh? Pregunto por la TS 73 que era de mi abuelo fijate la foto que subi tiene los pedales de los 7 bancadas
TORINO: Hijo de nadie, Padre de muchos. (Carlos Lobbosco)
Se gastó la goma de los pedales y como no consiguieron los correspondientes, o bien costaban demasiada plata y prefirieron la opción más barata. Pregunta: ¿cuantos kms se supone tendría el auto?.
Se supone que no muchos la proxima vez que vaya me fijo, se nota que todo el interior esta original, el torpedo no esta rajado y los asientos nunca fueron retapizados. Le hice la misma consulta a Daniel Alomo y me dijo que los pedales cambian en el 72/73
TORINO: Hijo de nadie, Padre de muchos. (Carlos Lobbosco)
Christian 380W escribió:Se supone que no muchos la proxima vez que vaya me fijo, se nota que todo el interior esta original, el torpedo no esta rajado y los asientos nunca fueron retapizados. Le hice la misma consulta a Daniel Alomo y me dijo que los pedales cambian en el 72/73
Reitero la pregunta: ¿supuesto kilometraje de la unidad?