espero les sirva muchachos.
un abrazo, armando

si estoy de acuerdo con tratar de mantener la originalidad, pero no "era el caso de mi coupe" estaba canibalizada y antes de comprar la polea --de cincuenta kilos jejejeje- canalizadores, separador, balancear la pala (rogar que no se raje el centro) y demás, preferí pensando por sobre todo en optimizar y que funcione todo con los cuarenta grados en que se iba a mover el auto y su conductoralejandromp71 escribió:muy buen laburo, no se porque pero me parece que la mia es mas grande, por ahi varia entre el 4 y 7 bancadas, ademas la mia es de fundicion. yo creo que si el auto vino con estos articulos de fabrica deerian andar muy bien, si le colocamos poleas de aluminio y paletas de plastico por ahi alibianamos un poco pero creo que resignamos prestaciones y originalidad. las paletas de plastico no tienen el mismo caudal de aire que las de chapa, ya vemos que los ventiladores odernos que hoy venden en los supermercados no tiran el mismo aire que los antiguos yelmo por ejemplo. nose, a mi me parece esto solamente, por ahi ustedes tienen otro concempto.

vos sabes que soy maestro de torneria en la escuela tecnica de mi ciudad y en mi taller tengo tornoarmando escribió:la verdad quedó muy bien y se veía muy linda, se la mandé a hacer a un tipo de mercado libre, creo que le dicen MOSQUI, pero no me acuerdo la publicación, ni de donde era.![]()
![]()
un abrazo
edito: encontré una parcial miren....