De Oscar. Lo compró hace poquito. Apenas supera los 100000 kms. según mis cálculos. Lo manejé hace unos años cuando era de Martín, el dueño anterior. Es un auto sin caminar.
"No hubo nada que me haya parado cada vez
que se me haya ocurrido hacer algo"
Jorge Alejandro OCHOA escribió:Entonces, ese Rastrojerito que fue el otro día, ¿tiene motor de Hurricane?
noooo, go devil, el huracan fue el predecesor( tiene tapa de cilindros con valvulas a la cabeza, algunos modelos, los primeros tienen las 16 en funcionamiento, luego reformaron el block y solo quedaron las de arriba) este motos tiene algunos hp mas, luego vino el continental que fue superios a los dos.
El diferencial, le dejamos el borgward para tener un poco mas de velocidad. Este Rastro ya no labura mas !! Jaja. Si podes copiame los comentarios y opiniones del blog.
Otra cosa. Este modelo viene con suspensión tipo Porsche. Con 2 barras de torsión. El chasis lo proveía a IAME, AUTOAR. por eso es mas bajo que su modelo sucesor.
Hermoso ese rastro!!! Agregó que muy muy pocas unidades de las primeras vinieron con un motor v8 Nacional, dsps si les interesa les consigo más data, sólo se eso.
El GR blanco es un espectáculo, había varios Torinos muy lindos! Espero haya otra pronto para poder participar!
Jorge Alejandro OCHOA escribió:De Oscar. Lo compró hace poquito. Apenas supera los 100000 kms. según mis cálculos. Lo manejé hace unos años cuando era de Martín, el dueño anterior. Es un auto sin caminar.