José María "pechito" LÓPEZ II: ¡¡¡una bestia!!!

En esta sección podrás expresar todo aquello que no tenga que ver con el Torino.
Responder
Christian 380W
Torino ZX con leva y RBC
Torino ZX con leva y RBC

Mensaje por Christian 380W »

En el ranking de los mejores 5 pilotos argentinos, Pechito ocupa el segundo lugar.

Totalmente de acuerdo :thumbup: :clap:
TORINO: Hijo de nadie, Padre de muchos. (Carlos Lobbosco)
Jorge Alejandro OCHOA
General TORINERO
General TORINERO

Mensaje por Jorge Alejandro OCHOA »

El que hizo ese video, sabe tanto de automovilismo como mi "tia Carlota". Es un auténtico IGNORANTE. Hay un PODIO SAGRADO, de pilotos argentinos, luego del cual pueden poner al que gusten. Me voy a tomar el atrevimiento de poner cinco INTOCABLES.
1.-Juan Manuel FANGIO
2.-Carlos Alberto REUTEMANN
3.-José Froilán GONZÁLEZ
4.-Jorge Raúl RECALDE
5.-José María LÓPEZ

El resto de los pilotos que no son contabilizados ni tenidos en cuenta puede ser con Miguel Ángel GUERRA, Oscar Rubén LARRAURI, Norberto FONTANA, Luis Rubén DI PALMA, Juan María TRAVERSO, Gabriel RAIES.
De seguro soy injusto con varios más que me olvido, pero estimo que ese podría ser el orden, donde prima lo internacional, por sobre lo nacional. Parto de los que se midieron con los mejores, y luego vengo hacia lo nacional.
Pero esos 5, son intocables, y como mucho, podría alterar el orden del 4° y 5°.
Cualquiera tiene derecho a opinar lo contrario, por supuesto, pero fíjense bien de leer y repasar los logros de cada uno de ellos, porque yo no solo lo hice, lo hago regularmente, sino que de todos ellos, solo no vi correr en directo al 1° y al 3°. :torino :gr
"No hubo nada que me haya parado cada vez
que se me haya ocurrido hacer algo"

Oreste BERTA
jgcastells
Naranja Escolar Oficial
Naranja Escolar Oficial
Argentina

Mensaje por jgcastells »

De acuerdo con Jorge, sólo agregaría al "Maestro" Eduardo Copello en el orden que quieras.
Jorge

:torino :tsx

Sos el ángel inquieto que sobrevuela / la ciudad de la furia /
Comprendemos todo / tu voz nos advierte la verdad / Tu voz más linda que nunca...
Christian 380W
Torino ZX con leva y RBC
Torino ZX con leva y RBC

Jorge Alejandro OCHOA escribió:El que hizo ese video, sabe tanto de automovilismo como mi "tia Carlota". Es un auténtico IGNORANTE. Hay un PODIO SAGRADO, de pilotos argentinos, luego del cual pueden poner al que gusten. Me voy a tomar el atrevimiento de poner cinco INTOCABLES.
1.-Juan Manuel FANGIO
2.-Carlos Alberto REUTEMANN
3.-José Froilán GONZÁLEZ
4.-Jorge Raúl RECALDE
5.-José María LÓPEZ

El resto de los pilotos que no son contabilizados ni tenidos en cuenta puede ser con Miguel Ángel GUERRA, Oscar Rubén LARRAURI, Norberto FONTANA, Luis Rubén DI PALMA, Juan María TRAVERSO, Gabriel RAIES.
De seguro soy injusto con varios más que me olvido, pero estimo que ese podría ser el orden, donde prima lo internacional, por sobre lo nacional. Parto de los que se midieron con los mejores, y luego vengo hacia lo nacional.
Pero esos 5, son intocables, y como mucho, podría alterar el orden del 4° y 5°.
Cualquiera tiene derecho a opinar lo contrario, por supuesto, pero fíjense bien de leer y repasar los logros de cada uno de ellos, porque yo no solo lo hice, lo hago regularmente, sino que de todos ellos, solo no vi correr en directo al 1° y al 3°. :torino :gr
jgcastells escribió:De acuerdo con Jorge, sólo agregaría al "Maestro" Eduardo Copello en el orden que quieras.
Me parece que no comprendieron el video, el ranking es sobre lo hecho mundialmente

Pepe y Lole fueron 2 grandes pilotos que tuvieron la suerte de correr en la F1 pero no tuvieron grandes resultados o estoy equivocado??

Pechito fue Campeon en:

1999 Europeo Kart Formula A
2002 Formula Renault Italiana
2003 Eurocup Renault V6
2008 TC2000
2009 TC2000
2009 TRV6
2012 STC2000
2014 WTCC
2015 WTCC
2016 WTCC

Premios:

1 Caschi d' Oro (Autosprint)
7 Olimpia de Plata
2 Rombo de Oro
2 Condor de Oro

En 2014 le gano a un 4 veces campeón del mundo como Muller en su mejor momento, siendo este el gran favorito y a Loeb, debutante en pista, pero que siempre anduvo en tiempos sumamente competitivos.En 2015 les gano a otros tres pilotos con su misma arma (Muller, Loeb y Ma)
En 2016 con lastre y todo, no tuvo rivales.
No solo eso, sino que las estadísticas muestran no una simple victoria, sino una contundencia fenomenal, tuvo compañeros laureados que no llegaron ni siquiera a complicarlo destrozando a sus compañeros de equipos y rivales.

Un fuera de serie, como me hubiera gustado verlo en un F1, creo Yo que se desperdició un gran talento.

Del resto que mencionaron son todos grandes pilotos pero lamentablemente los pocos que de esta lista que incursionaron en el automovilismo internacional pasaron sin pena y sin gloria.
Jorge Alejandro OCHOA
General TORINERO
General TORINERO

Por eso Christian, es como el ránking de la FIFA...
Lo de LÓPEZ es fenomenal, pero hoy no llegan los mejores ni los que vienen de hacer una gran campaña como antaño. Son otros tiempos. No puedo ponerlo más adelante, porque por caso, no se midió con los rivales de la categoría que sí lo hicieron FANGIO, REUTEMANN y GONZÁLEZ.
Doy un ejemplo breve pero muy claro: adoramos a Luis, al flaco, pero ¿corrieron contra ASCARI, MOSS, CLARK, STEWART, LAUDA o PIQUET?. No. Reinaron dentro del país, pero no se la jugaron a hacer una carrera internacional. Por ejemplo, Oscar LARRAURI si lo hizo y corrió profesionalmente durante más de una década hasta su retiro. :torino :gr

Oreste BERTA
Jorge Alejandro OCHOA
General TORINERO
General TORINERO

jgcastells escribió:De acuerdo con Jorge, sólo agregaría al "Maestro" Eduardo Copello en el orden que quieras.
¡¡¡¡Error imperdonable!!!!. COPELLO y GRADASSI, pueden intercalarse con DI PALMA y TRAVERSO. :torino :gr

Oreste BERTA
Christian 380W
Torino ZX con leva y RBC
Torino ZX con leva y RBC

Uno que pocos conocen pero fue un gran piloto es Enrique Mansilla, de esos que hasta algunos se animaban a comparar con Senna pero que por un tema u otro, aporte económico y la guerra de Malvinas no pudo llegar a la F1.
Christian 380W
Torino ZX con leva y RBC
Torino ZX con leva y RBC

En dos días sabremos los planes de Toyota para el WEC 2017

Imagen
En menos de 48 horas sabremos por fin si Toyota alineará tres coches en la próxima edición de las 24 Horas de Le Mans. Bueno, en realidad no sólo sabremos eso o sus pilotos para el Mundial de Resistencia 2017, sino que en dos días conoceremos todos los planes de Toyota en competición para este 2017 pues además de la presentación de la lista de inscritos de Le Mans, WEC y ELMS el 2 de febrero también tendrá lugar la habitual rueda de prensa de Toyota GAZOO Racing.

¿Y qué sorpresas nos podemos llevar? En realidad no muchas. El nombre de José María López lleva sonando exactamente un año y no es ningún secreto que el campeón del mundo de turismos ha rodado al volante de un LMP1 de la mano de Toyota en los últimos meses. Más jugoso es lo que ocurrirá con otros asientos: si se confirma el tercer coche en Le Mans parece que Stéphane Sarrazin pasará a un programa reducido, colocando AUTOhebdo a Ryo Hirakawa junto a él. El tercer piloto es más incierto, aunque muchos apuntan a Pipo Derani.

En todo caso no tardaremos en resolver todas las dudas a nivel de pilotos, pero sí tendremos que esperar varias semanas más hasta ver el aspecto del nuevo Toyota TS050: la casa japonesa no desvelará su nuevo LMP1 hasta finales de marzo, en vísperas del Prólogo del WEC en Monza.
Diariomotor
PablitoGR
Torino GS 215HP
Torino GS 215HP

Mensaje por PablitoGR »

Que bueno sería que gane las 24 hs. de Le Mans!!!

El Popy Larrauri estuvo cerca, muy cerca, en una ocasión.

Lo que no sé si la misma categoría corre las 24 hs. de Daytona (en el daytona con los mixtos)

Si pudiera correr las dos, el Pecho no desentona en ninguna
Cumple sus sueños quién resiste

:torino :gr
Jorge Alejandro OCHOA
General TORINERO
General TORINERO

Le Mans siempre le fue esquiva a los argentinos. Tan solo José Froilán GONZÁLEZ, acompañado creo que por Maurice TRINTIGNAT (actor-piloto) lo logró. FANGIO nunca pudo. REUTEMANN venía ganando allá por el '73 con la Ferrari en pareja con Tim SCHENKEN y creo que rompieron el motor. DI PALMA y GARCÍA VEIGA en una clase menor estuvieron a nada de lograrlo, en esa misma edición. Después Oscar LARRAURI, en condiciones similares a las de GONZÁLEZ logró un 2° puesto con sabor a victoria. ¿Porqué?. Porque tanto "Popy" como Froilán, eran los pilotos y sus compañeros iban de adorno. Entonces, ellos hacían el gasto. :torino :gr

Oreste BERTA
Responder