Salidas con la 64!!!

En esta sección nos podrás contar acerca de tus experiencias viajando, paseando y viviendo el Torino.
Responder
jgcastells
Naranja Escolar Oficial
Naranja Escolar Oficial
Argentina

Salidas con la 64!!!

Mensaje por jgcastells »

Jejjeje bien César!!! :clap:
Jorge

:torino :tsx

Sos el ángel inquieto que sobrevuela / la ciudad de la furia /
Comprendemos todo / tu voz nos advierte la verdad / Tu voz más linda que nunca...
sergio 7bc
Torino TS
Torino TS

Salidas con la 64!!!

Mensaje por sergio 7bc »

Excelente Cesar!!
..explicaciones...?
Los amigos no las piden, los enemigos no las merecen, los estupidos no las entienden.
Gato
Torino GS 215HP
Torino GS 215HP

Salidas con la 64!!!

Mensaje por Gato »

Felicitaciones César! Hermosa salida! Única la 64, el que no la aprecia es porque no tiene sangre en las venas..

Abrazo
Jorge Alejandro OCHOA
General TORINERO
General TORINERO

Salidas con la 64!!!

Mensaje por Jorge Alejandro OCHOA »

Se va "forjando" César, Adrián. :mrgreen: :torino :gr
"No hubo nada que me haya parado cada vez
que se me haya ocurrido hacer algo"

Oreste BERTA
Berna TSX
SENSEI
SENSEI
Contactar:
Argentina

Salidas con la 64!!!

Mensaje por Berna TSX »

muy bueno
TORINO :tsx
Taller CONCORDIA Competicion!!
javo
Torino 380 Coupe a Nafta Super
Torino 380 Coupe a Nafta Super

Salidas con la 64!!!

Mensaje por javo »

Muy bueno!
Yo cuando salgo en día hábil tampoco recibo saludos... como mucho alguno que se da vuelta para mirar. Los findes es distinto... sera que todos estamos mas relajados y en modo "disfrute" no c/u en la suya...?
J
lucho gismondi
Torino TSX con RBC
Torino TSX con RBC

Salidas con la 64!!!

Mensaje por lucho gismondi »

Grande Cesar!!! Hermosa salida, se nota que la 064 esta muy bien cuidada y ansiosa por seguir ruteando. Las fotos rodeada de plástico son aplastantes, jaja como se nota la presencia de un auto de verdad.
Cada vez que salgo recibo algún que otro saludo, aunque lo que mas me gusta es encontrarme otro toro, hace poco venia con la blanca por San Martín y me cruce una hermosa verde delta como la tuya, ambos motores rugieron como hermanos que son y se dibujo una sonrisa en la cara de ambos pilotos que sólo los que comparten esta pasión entienden. No serias vos noo?? :lol:
Gato
Torino GS 215HP
Torino GS 215HP

Salidas con la 64!!!

Mensaje por Gato »

Jorge Alejandro OCHOA escribió:Se va "forjando" César, Adrián. :mrgreen: :torino :gr
Es la buena junta Jorge, lo estamos llevando por buen camino :lol:
Jorge Alejandro OCHOA
General TORINERO
General TORINERO

Salidas con la 64!!!

Mensaje por Jorge Alejandro OCHOA »

Acá con Adrián, medio en broma es como que lo "empujamos" a César a que use la TSX sin miedo. A todos nos ocurre que estamos acostumbrados a un auto más moderno, silencioso, económico, sin "aromas de hombre", sin pérdidas de fluídos, con hiper eficientes equipos de inyección electrónica, de aire acondicionado, de calefacción, de sonido,...¡¡¡en fin!!!. Nos subimos al Torino y pasamos a otra dimensión. Muchos a lo mejor tenemos miedo que nos pase tal o cual cosa, porque lógico, son autos con varias décadas encima, muy carrereados, etc. Pero al rato de manejarlo se nos pasa y vamos como si nada. Es un poquito lo que le pasa a César. Se animó, salió y lo disfrutó. :torino :gr
"No hubo nada que me haya parado cada vez
que se me haya ocurrido hacer algo"

Oreste BERTA
Cesar TSX
Torino GS 215HP
Torino GS 215HP

Salidas con la 64!!!

Mensaje por Cesar TSX »

Jorge Alejandro OCHOA escribió:Acá con Adrián, medio en broma es como que lo "empujamos" a César a que use la TSX sin miedo. A todos nos ocurre que estamos acostumbrados a un auto más moderno, silencioso, económico, sin "aromas de hombre", sin pérdidas de fluídos, con hiper eficientes equipos de inyección electrónica, de aire acondicionado, de calefacción, de sonido,...¡¡¡en fin!!!. Nos subimos al Torino y pasamos a otra dimensión. Muchos a lo mejor tenemos miedo que nos pase tal o cual cosa, porque lógico, son autos con varias décadas encima, muy carrereados, etc. Pero al rato de manejarlo se nos pasa y vamos como si nada. Es un poquito lo que le pasa a César. Se animó, salió y lo disfrutó. :torino :gr

Yeahhh!!!!
lucho gismondi escribió:Grande Cesar!!! Hermosa salida, se nota que la 064 esta muy bien cuidada y ansiosa por seguir ruteando. Las fotos rodeada de plástico son aplastantes, jaja como se nota la presencia de un auto de verdad.
Cada vez que salgo recibo algún que otro saludo, aunque lo que mas me gusta es encontrarme otro toro, hace poco venia con la blanca por San Martín y me cruce una hermosa verde delta como la tuya, ambos motores rugieron como hermanos que son y se dibujo una sonrisa en la cara de ambos pilotos que sólo los que comparten esta pasión entienden. No serias vos noo?? :lol:
Negativo Luchito, no era yo, pero ya nos juntaremos!
Torino TSX, la sensación de volar!!!
Responder