Mi lugar en el mundo
- Danielelmusico
- Torino TS

Mi lugar en el mundo
Acá hay chaveteros hechos en ejes de karting.
Se posicionan utilizando el comparador de reloj
Bueno, por ahora es todo... espero que no se aburran.
Depués subo más.
Saludos a todos.
Depués subo más.
Saludos a todos.
No tienes los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
Hubo tres grandes que no se lo creyeron, fueron auténticos y sin máscara; no hicieron misterio de lo que sabían, y murieron de manera absurda, la flor de la vida, y aún les quedaba lo mejor para dar:
Luis Di Palma.
Alberto Olmedo.
Pappo.
Luis Di Palma.
Alberto Olmedo.
Pappo.
-
federico
- Torino 300

Mi lugar en el mundo
que campeon yo tambien me arme un bunker para el toro y para mi hobbi de la carpinteria y sus maquinas ,mas deribados
la imponente furia de mi motor
- alejandromp71
- Torino 380 WTC

- Contactar:

Mi lugar en el mundo
me anotoooooo dany, mandamelos por favor!!!!!!!!!!!Danielelmusico escribió:Hola a todos. Estoy de niñero, y me puse a reducir fotos de los trabajos que hacemos.
Voy a ir subiendo de a poco. La primera es de autoequipamiento...
La PANOCA (garse de frío) I, una estufa de tiro invertido desarrollada íntegramente en el taller, y construida por nuestras ateridas manos...
Con muy poca madera calienta una barbaridad, ya que tiene post combustión (quema el gas de madera, conocido vulgarmente como "humo"). Si a alguien le interesa, puedo enviar los planos y el proyecto completo, ahora que el gas hay que pagarlo a lo que vale...
alejandromp71@hotmail.com
- alejandromp71
- Torino 380 WTC

- Contactar:

Mi lugar en el mundo
sos un fenomeno dany, esa inventiva y el poder de adaptacion de cosas comunes, chatarra y lo que alla a algo util y funcional es un don. te felicito y me encanta poder aprender y copiarte-
saludos-
saludos-
- Berna TSX
- SENSEI

- Contactar:

- Danielelmusico
- Torino TS

Mi lugar en el mundo
Gracias, amigos.
Reitero la oferta de que cualquier trabajo que necesiten de nuestro taller, sólo tienen que contar con el costo de materiales y de envío...
Saludos.
Daniel.
Reitero la oferta de que cualquier trabajo que necesiten de nuestro taller, sólo tienen que contar con el costo de materiales y de envío...
Saludos.
Daniel.
Hubo tres grandes que no se lo creyeron, fueron auténticos y sin máscara; no hicieron misterio de lo que sabían, y murieron de manera absurda, la flor de la vida, y aún les quedaba lo mejor para dar:
Luis Di Palma.
Alberto Olmedo.
Pappo.
Luis Di Palma.
Alberto Olmedo.
Pappo.
-
leosolari
- Torino TS

- Contactar:
Mi lugar en el mundo
impresionante Daniel!!! esa capacidad para armar lo que sea con cualquier cosa, es única. No todos la poseen, te felicito!!!!
- WalterioTSX
- Torino TSX con RBC

Mi lugar en el mundo
Excelente Daniel!!!, muchas gracias por compartirnos tus conocimientos y sabiduría, es cierto el comentario anterior, no todos poseen esa capacidad y habilidad, y muchos menos tienen (o tenemos) la inventiva de como resolver para armar esas cosas.
- elale
- Torino 380 Coupe a Nafta Super

Mi lugar en el mundo
Buenisimo Daniel,felicitaciones,estas para un programa de discovery channel!
- Danielelmusico
- Torino TS

Mi lugar en el mundo
No es pa`tanto, che...
Luis Di Palma.
Alberto Olmedo.
Pappo.
Luis Di Palma.
Alberto Olmedo.
Pappo.