Un genio... mi abuelo y sus aviones
- Christian 380W
- Torino ZX con leva y RBC

Un artesano el abuelo, ya quedan muy pocos con esa categoria,
TORINO: Hijo de nadie, Padre de muchos. (Carlos Lobbosco)
- alejandromp71
- Torino 380 WTC

- Contactar:

que fenomeno el abuelo lucho....la vida apasionada lleva a estas cosas y a tantos años vividos con una calidad, sueños y fuerza que ni te das cuenta la edad que tenes, asi deberiamos vivirla todos y no tirar la toalla antes de tiempo.
pareciera un cuentavuetas de toriono o uno muy similar el que tiene el tablero-
- lucho gismondi
- Torino TSX con RBC

jaja no, cuando estaba armando el tablero fue lo primero que mire, es muuuy parecido pero no es. Que lindo quedaría un avión con instrumental de Torino no? Sería lindo con el de la ZX. Y ya le dije al nono, que cuando quiera le hago un tablero mas lindo. Hasta se podrían hacer los mandos y detalles interiores en madera.... pero primero lo quiere armar y volar, después va a ver los detalles estéticos.alejandromp71 escribió:que fenomeno el abuelo lucho....la vida apasionada lleva a estas cosas y a tantos años vividos con una calidad, sueños y fuerza que ni te das cuenta la edad que tenes, asi deberiamos vivirla todos y no tirar la toalla antes de tiempo.
- alejandromp71
- Torino 380 WTC

- Contactar:

seguro que agarra viaje el abuelo...tus laburos son exelentes y el debe estar muy orgulloso de voslucho gismondi escribió:jaja no, cuando estaba armando el tablero fue lo primero que mire, es muuuy parecido pero no es. Que lindo quedaría un avión con instrumental de Torino no? Sería lindo con el de la ZX. Y ya le dije al nono, que cuando quiera le hago un tablero mas lindo. Hasta se podrían hacer los mandos y detalles interiores en madera.... pero primero lo quiere armar y volar, después va a ver los detalles estéticos.alejandromp71 escribió:que fenomeno el abuelo lucho....la vida apasionada lleva a estas cosas y a tantos años vividos con una calidad, sueños y fuerza que ni te das cuenta la edad que tenes, asi deberiamos vivirla todos y no tirar la toalla antes de tiempo.
- Jorge Alejandro OCHOA
- General TORINERO

Un grande tu abuelo.

"No hubo nada que me haya parado cada vez
que se me haya ocurrido hacer algo"
Oreste BERTA
que se me haya ocurrido hacer algo"
Oreste BERTA
- Alan Lepez
- Torino 300

Que grande tu abuelo Lucho!!!
Debe ser hermoso poder compartir con el todas sus historias, experiencias y esos proyectos que muy pocos se animarían a realizar!!!
Muchas suerte a los dos y mantenenos al tanto, un videito estaría genial!!!
Un abrazo...
Muchas suerte a los dos y mantenenos al tanto, un videito estaría genial!!!
"EL PERLA NEGRA"

- lucho gismondi
- Torino TSX con RBC

Gracias de nuevo muchachos! Historias tiene miles el nono, recuerdo cuando era chico pedirle que me contara como era "lo de la guerra", pasamos horas! Y muchas veces pedia que me volviera a contar algunos "capítulos" de la historia.
Tengo video del avión en marcha!!! Pero para subirlo al foto tengo que subirlo si o si a YouTube no?
Tengo video del avión en marcha!!! Pero para subirlo al foto tengo que subirlo si o si a YouTube no?
- Alan Lepez
- Torino 300

Me imagino deben haber historias para rato con el Nono!!!lucho gismondi escribió:Gracias de nuevo muchachos! Historias tiene miles el nono, recuerdo cuando era chico pedirle que me contara como era "lo de la guerra", pasamos horas! Y muchas veces pedia que me volviera a contar algunos "capítulos" de la historia.
Me animo a decir que si, primero tenes que subirlo a YouTube!!!
"EL PERLA NEGRA"

- WalterioTSX
- Torino TSX con RBC

Podés subirlo a Vimeo también que es un poco más privado o menos popular, o sino a photobucket que lo ven solo los que tienen el link
- alejandromp71
- Torino 380 WTC

- Contactar:

Mensajepor WalterioTSX » 10 Sep 2016, 15:43lucho gismondi escribió:Tengo video del avión en marcha!!! Pero para subirlo al foto tengo que subirlo si o si a YouTube no?
Podés subirlo a Vimeo también que es un poco más privado o menos popular, o sino a photobucket que lo ven solo los que tienen el link
y subalo nomaaas que queremos verlo!!!