Matias ANTICO y una reflexión final sobre la Fiat Toro-
- WalterioTSX
- Torino TSX con RBC

Yo no tengo referencias directas de las camionetas en sí, lo cierto es que las toyota se venden como pan caliente y tengo entendido que son muy robustas, me han comentado que son mejores que las Amarok en cuanto a la fuerza desde abajo debido al tipo de caja de cambios, la Amarok es más rutera si se quiere pero menos campera, lo que no quiere decir que sean más tecnológicamente avanzadas, si yo tuviera que elegir una camioneta para laburo pesado en el campo elijo una dodge 200 con un buen motor diesel adentro, pero no le pidan tecnología ni seguridad en ruta...
En alguna oportunidad Bologna subió unos test de Alce de las 4x4 y se ve lo desastrozas que son algunas de estas, principalmente las Jeep cherooke y que salen fortuna, al menos las Hilux no son tan caras, y lo lejos que están de las europeas.
Y otra información que me ha llegado de mecánicos que se dedican a vehículos asiáticos principalmente es que las marcas más duras japonesas, más tecnológicas y confiables siempre fueron Mitsubishi y Honda, los demás los siguen, y que toyota ha mejorado mucho en los últimos años, no así Suzuki...
Test de alce:
En alguna oportunidad Bologna subió unos test de Alce de las 4x4 y se ve lo desastrozas que son algunas de estas, principalmente las Jeep cherooke y que salen fortuna, al menos las Hilux no son tan caras, y lo lejos que están de las europeas.
Y otra información que me ha llegado de mecánicos que se dedican a vehículos asiáticos principalmente es que las marcas más duras japonesas, más tecnológicas y confiables siempre fueron Mitsubishi y Honda, los demás los siguen, y que toyota ha mejorado mucho en los últimos años, no así Suzuki...
Test de alce:
- Berna TSX
- SENSEI

- Contactar:

aguante la gladiadorrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr
y el

y el
No tienes los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
TORINO 
Taller CONCORDIA Competicion!!
Taller CONCORDIA Competicion!!
- sergio 7bc
- Torino TS

Walterio acabo de ver los videos y son lapidarios.
Casi que la Jeep y la Toyota tienen el mismo comportamiento en esta prueba, con la salvedad que la camioneta japonesa mantuvo su cubierta delantera izquierda sin explotar.
Bueno, los japoneses aprendieron de los yanquis sobre industria automotriz, y mejoraron segun el video tambien.
Saludos!
Pd: Berna AMO el fastic
Casi que la Jeep y la Toyota tienen el mismo comportamiento en esta prueba, con la salvedad que la camioneta japonesa mantuvo su cubierta delantera izquierda sin explotar.
Bueno, los japoneses aprendieron de los yanquis sobre industria automotriz, y mejoraron segun el video tambien.
Saludos!
Pd: Berna AMO el fastic
Última edición por sergio 7bc el 06 Ago 2016, 15:15, editado 1 vez en total.
..explicaciones...?
Los amigos no las piden, los enemigos no las merecen, los estupidos no las entienden.
Los amigos no las piden, los enemigos no las merecen, los estupidos no las entienden.
-
sebas7510
- Torino 380 Coupe a Nafta Super

La toyota tiene un solo problema: El dueño.
El toyotero se piensa que al comprar una 4x4 mid size tiene una Ferrari en la ruta con el desempeño 4x4 de un Land Rover y que por el solo hecho de tenerla "le creció el miembro viril al doble"... por eso en general maneja de forma agresiva y sin ningun interes en la seguridad de los transportados ni de terceros.
En las rutas existe (aunque no nos guste) una velocidad máxima que cumplir, y si estoy pasando a 120 Km/h un camión que circula a 80 Km/h no podes venir a 160 a clavarte atras haciendo luces como un loco... Este comportamiento es el que lamentablemente muestra la gran mayoría de conductores de autos de mediana y alta gama entre los que se encuentran los toyoteros.
Tuve varias 4x4: Pathfinder 3.0L, Pathfinder 3.3L, RAM 2500 5.9L y ahora Ranger 3.2L y puedo asegurar que la camioneta ayuda pero el piloto es mas del 50% por eso prefiero a mi Jeep Willys CJ2A 1945.
Muy buena camioneta es, pero tampoco es un tanque Sherman...
El toyotero se piensa que al comprar una 4x4 mid size tiene una Ferrari en la ruta con el desempeño 4x4 de un Land Rover y que por el solo hecho de tenerla "le creció el miembro viril al doble"... por eso en general maneja de forma agresiva y sin ningun interes en la seguridad de los transportados ni de terceros.
En las rutas existe (aunque no nos guste) una velocidad máxima que cumplir, y si estoy pasando a 120 Km/h un camión que circula a 80 Km/h no podes venir a 160 a clavarte atras haciendo luces como un loco... Este comportamiento es el que lamentablemente muestra la gran mayoría de conductores de autos de mediana y alta gama entre los que se encuentran los toyoteros.
Tuve varias 4x4: Pathfinder 3.0L, Pathfinder 3.3L, RAM 2500 5.9L y ahora Ranger 3.2L y puedo asegurar que la camioneta ayuda pero el piloto es mas del 50% por eso prefiero a mi Jeep Willys CJ2A 1945.
- jgcastells
- Naranja Escolar Oficial

Totalmente de acuerdo.
Jorge

Sos el ángel inquieto que sobrevuela / la ciudad de la furia /
Comprendemos todo / tu voz nos advierte la verdad / Tu voz más linda que nunca...
Sos el ángel inquieto que sobrevuela / la ciudad de la furia /
Comprendemos todo / tu voz nos advierte la verdad / Tu voz más linda que nunca...
- nicolassanrafael
- Torino 300

La violencia, la agresividad y la ridícula sensación de inmortalidad que tienen un alto porcentaje de conductores en Argentina y en especial en Buenos Aires (la nombro por ser bonaerense y visitarla periódicamente) no dependen del auto que manejen sino de como están de la cabezasebas7510 escribió:La toyota tiene un solo problema: El dueño.
Hace un mes visite a mis viejos en Buenos Aires, apenas llegado, un demente en un gol no respetando la derecha en una esquina me tiro encima esa lata de sardinas a mas de 60 sin mirar ni disminuir y si yo no clavaba el freno todavía lo están buscando. Al día siguiente un Taxi siena me encerró para doblar de santa fe por avenida Marquez sin respetar la dársena de giro y por hacerle luces ante la infracción que bloqueo el segundo carril completo el (supuesto profesional) demente se bajo a querer trompearse acordandose de mi mamá y la de los demás que le tocaban bocina con insistencia. Te cierran con autos chicos, medianos y grandes como si en aplastarte les fuera la vida y estuvieran manejando solos, no se respeta el derecho de paso de la derecha o del que circula en rotondas y sin más ir por la panamericana te muestra un conjunto de dementes que juegan carreritas exponiendo su vida y la de los demás incluyendo colectivos y camiones que circulan por los carriles prohibidos.
Volviendo sobre ruta 7 antes de Chacabuco una Saveiro con patente nueva me paso como poste, pero literalmente como poste, y yo circulaba a 120, sospecho que venía a lo que da... y parece que da mucho... Ni hablar cuando fui este verano desde Mendoza a Mar del Plata.... fue como un master en mala conducción, infracciones, gente circulando por las banquinas.... en fin....
Encasillar a los idiotas que manejan como el demonio con una marca no es lógico, hace 34 años que manejo principalmente en Ruta con F100, Chevrolet C10, Falcon Ranchero y otras maravillas de la evolución tecnológica por haber trabajado en San luis y trabajar en Mendoza y le puedo asegurar que el problema no es el tamaño del miembro del dueño de una toyota o de una Ram o de una Ranger.... el problema es el estado mental del que maneja, sea un Citroen a 40 km/h sin luces traseras en plena ruta o un camión a 130 que te quiere aplanar y convertir en asfalto.
Dicho esto, lo que es indiscutible es que una importante cantidad de empresas petroleras que realmente desintegran los vehículos al cabo de unos pocos años por el tipo de trato todo terreno que reciben, usan Toyota, por confiabilidad, por continuidad en los repuestos, por simpleza y por durabilidad.
- Jorge Alejandro OCHOA
- General TORINERO

De acuerdo con los dos en los comentarios sobre el tránsito y estos vehículos SUV y 4 x 4. Pero uno va detrás de estas Toyota, Amarok, Ranger y afines, les hace luces y en contadas ocasiones te ceden el paso. Es como si estuvieran en un plano de superioridad con respecto al resto de los vehículos.

"No hubo nada que me haya parado cada vez
que se me haya ocurrido hacer algo"
Oreste BERTA
que se me haya ocurrido hacer algo"
Oreste BERTA
-
sebas7510
- Torino 380 Coupe a Nafta Super

Ese plano de superioridad es al que me refiero con "tenerla mas grande" y no hay ninguna alusión personal ni animo de ofender. El dueño de Toyota no es lo mismo que "el Toshotero", este ultimo es el (porteño o provinciano, no discrimino) que se cree superior "porque llegó y los otros no" y aprovecha cada instante para "enrostrarle al mundo" la durabilidad de tan noble elemento mecánico aun si estas en un foro de cocina discutiendo el precio del ají morrón.
A mi personalmente no me gusta la Toyo por una simple razón: mido 2m y no entro cómodo en ninguno de sus modelos. Por mi laburo maneje Corolla, Hilux y Etios aspi que lo sufrí en carne propia...
Saludos y a dedicarle letras al Torino que este es el foro de este tan noble exponente de la industria nacional
Seba
A mi personalmente no me gusta la Toyo por una simple razón: mido 2m y no entro cómodo en ninguno de sus modelos. Por mi laburo maneje Corolla, Hilux y Etios aspi que lo sufrí en carne propia...
Saludos y a dedicarle letras al Torino que este es el foro de este tan noble exponente de la industria nacional
Seba
- sergio 7bc
- Torino TS

Coincido con Seba en cuanto a que se creen superheroes "encamionetados", si es que existe el termino, y no son mas que una manga de estupidos que ponen en riesgo la vida de muchos, sin siquiera importarles la de ellos mismos.
En fin.....hablemos de Torino mejor.
En fin.....hablemos de Torino mejor.
..explicaciones...?
- nvt
- Torino 300

Re: Matias ANTICO y una reflexión final sobre la Fiat Toro-
Hace 2 años, manejando mi c3 por el carril del medio de la panamericana, me tocaron de atras y casi paso a otra vida, un viejo boludo que venia en su mercedes apurado para jugar al golf en pilar..,
Hoy sigo por el carril medio mucho mas seguro con mi amarok, la diferencia de chata a auto es tremenda en cuanto a seguridad.
Los argentinos manejamos pésimamente. Esa es la cuestion.
Respecto a.que camioneta es mejor, me parece relativo al uso de cada uno principalmente, y la valoracion de cada usuario, videos en Youtube hay de todas las marcas, fanaticos tambien, y no esta mal.
La Fiat Toro va a dar que hablar seguramente
Enviado desde mi SM-G925I mediante Tapatalk
Hoy sigo por el carril medio mucho mas seguro con mi amarok, la diferencia de chata a auto es tremenda en cuanto a seguridad.
Los argentinos manejamos pésimamente. Esa es la cuestion.
Respecto a.que camioneta es mejor, me parece relativo al uso de cada uno principalmente, y la valoracion de cada usuario, videos en Youtube hay de todas las marcas, fanaticos tambien, y no esta mal.
La Fiat Toro va a dar que hablar seguramente
Enviado desde mi SM-G925I mediante Tapatalk