Ahora sí...alejandromp71 escribió:bueno, debido a que no aparce el video del programa completo develo el misterio, al terminar uno de los bloques se puede ver a antico subido a una coupe torino blanca, y al fina del programa dice enojado - a los de fiat les critico lo de la toro, la unica toro es la coupe toro-
Matias ANTICO y una reflexión final sobre la Fiat Toro-
- Jorge Alejandro OCHOA
- General TORINERO

matias antico y una refleccion final sobre la fiat toro-
"No hubo nada que me haya parado cada vez
que se me haya ocurrido hacer algo"
Oreste BERTA
Oreste BERTA
- ibuprofeno188
- Torino 380 Coupe a Nafta Super

Es que suena raro el nombre "Toro" al lado de la marca Fiat.alejandromp71 escribió:bueno, debido a que no aparce el video del programa completo develo el misterio, al terminar uno de los bloques se puede ver a antico subido a una coupe torino blanca, y al fina del programa dice enojado - a los de fiat les critico lo de la toro, la unica toro es la coupe toro-
A mi me sucede algo parecido con la motocicleta Honda Falcón 400.
Para mi la marca Honda y el numero 400 suenan raro al lado del nombre "Falcon".
Saludos.
- Jorge Alejandro OCHOA
- General TORINERO

Pero FIAT, queda en Turín (Toro en castellano). (Fabrica italiana di automobili Torino).

Oreste BERTA
Oreste BERTA
- sergio 7bc
- Torino TS

Jorge Alejandro OCHOA escribió:Pero FIAT, queda en Turín (Toro en castellano). (Fabrica italiana di automobili Torino).![]()
Si sr.
Edito: esa cupe blanca es la GS de Leotta.
..explicaciones...?
Los amigos no las piden, los enemigos no las merecen, los estupidos no las entienden.
Los amigos no las piden, los enemigos no las merecen, los estupidos no las entienden.
- sergio 7bc
- Torino TS

Es hermosa comparando con las pick ups aun mas grandes, ojala la gente deje los prejuicios de lado y sepa aprovechar la tecnologia que ofrece Fiat a un precio justo, aunque aca prefieren pagar sobre precios aunque le vendan una camioneta con tecnologia de hace 20 años (Hilux), aunque sea innegable su funcionamiento.
Lo mismo le cabe a muchos productos de Renault, y ni hablar de PSA.
..explicaciones...?
- alejandromp71
- Torino 380 WTC

- Contactar:

ni te digo lo que me pasa a mi al asociarla a la marca jeep....y ahi si que es raro...una marca muy norteamericana italianisada!!! mmmmibuprofeno188 escribió: Es que suena raro el nombre "Toro" al lado de la marca Fiat.
Última edición por alejandromp71 el 04 Ago 2016, 09:13, editado 1 vez en total.
- WalterioTSX
- Torino TSX con RBC

A mi me gusta..., principalmente el motor (multijet 2.0 turbo diesel de geometría variable, 170cv para un diesel livianito como ese...!!!), la suspensión me gusta, no sé si para echarle los 1000kg que acusa pero que se banque lo mismo que la competencia ya es bastante, lo único que no me gusta es lo mismo que critica Antico, no tener la opción de desconectar totalmente la electrónica.
La Oroch me gusta mucho y esta también, lejos estoy de comprarme alguna de las dos jaja!!, pero si tuviera que elegir creo que tendría que pensar bastante.
Lo del portón trasero me gusta, están quienes dicen que le quita robustez estructural, ¿acaso el otro tipo de portón, el que vuelca, le da alguna estructura?, la tradicional es una puerta que traba con dos pestillos solamente, estructuralmente no son diferentes...
La Oroch me gusta mucho y esta también, lejos estoy de comprarme alguna de las dos jaja!!, pero si tuviera que elegir creo que tendría que pensar bastante.
Lo del portón trasero me gusta, están quienes dicen que le quita robustez estructural, ¿acaso el otro tipo de portón, el que vuelca, le da alguna estructura?, la tradicional es una puerta que traba con dos pestillos solamente, estructuralmente no son diferentes...
- Cesar TSX
- Torino GS 215HP

sergio 7bc escribió:Es hermosa comparando con las pick ups aun mas grandes, ojala la gente deje los prejuicios de lado y sepa aprovechar la tecnologia que ofrece Fiat a un precio justo, aunque aca prefieren pagar sobre precios aunque le vendan una camioneta con tecnologia de hace 20 años (Hilux), aunque sea innegable su funcionamiento.
+1+IVA
Me quedo con FIAT toda la vida antes que con Peugeot, Citroen, Renault y Chevrolet y ya hilando finito en relacion precio calidad equipamiento, tambien le pega a Ford y a VW hasta ahi (se nota que soy VWtero?)
Yo la ando mirando con mucho cariño como proximo auto, me parece terrible el equipamiento y lo mejor el conjunto motor y caja de la full, pero creo que no me baja por la cochera...
Saluttes!
Torino TSX, la sensación de volar!!!
- Jorge Alejandro OCHOA
- General TORINERO

sergio 7bc escribió:Es hermosa comparando con las pick ups aun mas grandes, ojala la gente deje los prejuicios de lado y sepa aprovechar la tecnologia que ofrece Fiat a un precio justo, aunque aca prefieren pagar sobre precios aunque le vendan una camioneta con tecnologia de hace 20 años (Hilux), aunque sea innegable su funcionamiento.
Oreste BERTA
Oreste BERTA
- Berna TSX
- SENSEI

- Contactar:

Jorge Alejandro OCHOA escribió:sergio 7bc escribió:Es hermosa comparando con las pick ups aun mas grandes, ojala la gente deje los prejuicios de lado y sepa aprovechar la tecnologia que ofrece Fiat a un precio justo, aunque aca prefieren pagar sobre precios aunque le vendan una camioneta con tecnologia de hace 20 años (Hilux), aunque sea innegable su funcionamiento.
Lo mismo le cabe a muchos productos de Renault, y ni hablar de PSA.![]()
![]()
sin duda me compro una hilux , lider hace años en su segmento....por mas tegnologia vieja segun el ojo de sergiolerpa, y me atrevo a juzgarte , pk tenes un Torino que tb tiene tegnologia vieja en lugar de un fiat 133 o cuope 800, digo como para nombrar algo fiat de esa epoca
TORINO 
Taller CONCORDIA Competicion!!
Taller CONCORDIA Competicion!!