Salidas con la 64!!!
- nvt
- Torino 300

Re: Salidas con la 64!!!
Que buena salida!!! Y que máquinas.
Enviado desde mi SM-G925I mediante Tapatalk
Enviado desde mi SM-G925I mediante Tapatalk
- ibuprofeno188
- Torino 380 Coupe a Nafta Super

Salidas con la 64!!!
- alejandromp71
- Torino 380 WTC

- Contactar:

Salidas con la 64!!!
linda salida muchachos!!!!!!!! siempre es placentero compartir aventuras entre varios amigos y compinches.
- Cesar TSX
- Torino GS 215HP

Salidas con la 64!!!
Atenti la banda...me pasaron el dato que hay un loco que cria jabalies por la zona de Suipacha.
Lo llamas un par de dias antes, le decis cuantos son y te lo prepara....asi que en Agosto probablemente alli vamos.
Los que quieran anotarse adelante, y basta de la proxima, que ganas de ir, y las excusas de siempre; lo unico que se acepta es el no tengo guita para llenar el tanque.
Saluttes!!!!

Lo llamas un par de dias antes, le decis cuantos son y te lo prepara....asi que en Agosto probablemente alli vamos.
Los que quieran anotarse adelante, y basta de la proxima, que ganas de ir, y las excusas de siempre; lo unico que se acepta es el no tengo guita para llenar el tanque.
Saluttes!!!!
Torino TSX, la sensación de volar!!!
- Jorge Alejandro OCHOA
- General TORINERO

Salidas con la 64!!!
Interesante propuesta...

"No hubo nada que me haya parado cada vez
que se me haya ocurrido hacer algo"
Oreste BERTA
que se me haya ocurrido hacer algo"
Oreste BERTA
- jgcastells
- Naranja Escolar Oficial

Salidas con la 64!!!
Jorge

Sos el ángel inquieto que sobrevuela / la ciudad de la furia /
Comprendemos todo / tu voz nos advierte la verdad / Tu voz más linda que nunca...
Sos el ángel inquieto que sobrevuela / la ciudad de la furia /
Comprendemos todo / tu voz nos advierte la verdad / Tu voz más linda que nunca...
- lucho gismondi
- Torino TSX con RBC

Salidas con la 64!!!
Uff me re copa para ir con mi novia! El tema es que no tengo la coupe aún (ya estoy re peleado con el electricista, espero esta semana buscarla a tiro y terminarla yo o ver como hago). Si en Agosto está andando voy, si no está andando, ¿Hay posibilidades de ir de acompañantes?
Si no les molesta, ¿Le puedo comentar a dos amigos que tienes dos TS muy muy lindas pero que no están en el foro? Es una 74 Rojo cerámico y una 75 dorada. Diganmen si no les jode, en cuanto me den el ok les paso el dato de la salida.
Un abrazo.
Si no les molesta, ¿Le puedo comentar a dos amigos que tienes dos TS muy muy lindas pero que no están en el foro? Es una 74 Rojo cerámico y una 75 dorada. Diganmen si no les jode, en cuanto me den el ok les paso el dato de la salida.
Un abrazo.
- Cesar TSX
- Torino GS 215HP

Salidas con la 64!!!
Lucho, la invitacián esta abierta, no hay restricciones por lo que el que quiera venir que venga.
Mas adelante paso datos mas precisos pero apunto a al sábado 20 o 27 de Agosto.
En mi caso con respecto a lugar en el auto estas jodido porque somos 4.
Abrazo.-

Mas adelante paso datos mas precisos pero apunto a al sábado 20 o 27 de Agosto.
En mi caso con respecto a lugar en el auto estas jodido porque somos 4.
Abrazo.-
Torino TSX, la sensación de volar!!!
- lucho gismondi
- Torino TSX con RBC

Salidas con la 64!!!
Gracias César! Igual si no hay drama que sume a alguno de esos otros locos, me engancho con ellos. Eso considerando que no tenga el auto, voy a hacer todo lo posible por llegar con la coupe andando, desde que la compré nunca la rutee; asique tengo unas ganas terribles de sacarla.
Un abrazo.
Un abrazo.
-
FABRITSX
- Torino 300

Salidas con la 64!!!
Q bueno Cesar !!! q lastima no poder poner mi verde delta a la par de la 064 ....seria algo haci...la 064 y la 147 Ruteando....
si algun dia venis a mis pagos o yo voy a los tuyos ..seria una pendiente...SALUDOS AMIGO !!!

si algun dia venis a mis pagos o yo voy a los tuyos ..seria una pendiente...SALUDOS AMIGO !!!