Posicion de manejo-
- Jorge Alejandro OCHOA
- General TORINERO

Re: Posicion de manejo-
"No hubo nada que me haya parado cada vez
que se me haya ocurrido hacer algo"
Oreste BERTA
Oreste BERTA
- Cesar TSX
- Torino GS 215HP

Resumiendo, la mejor posicion de manejo es aquella en la cual cada uno se sientas mas comodo, pero sin perder de vista:
Ambas manos en el volante, una de cada lado, buena llegada a los pedales, los espejos bien alineados y principalmente siempre prestando ma mayor atencion a todo lo que pasa dentro y fuera del auto.
Saluttes!!!
PD, y si uno esta solo en el TORO, mejor!!
Ambas manos en el volante, una de cada lado, buena llegada a los pedales, los espejos bien alineados y principalmente siempre prestando ma mayor atencion a todo lo que pasa dentro y fuera del auto.
Saluttes!!!
PD, y si uno esta solo en el TORO, mejor!!
Torino TSX, la sensación de volar!!!
- WalterioTSX
- Torino TSX con RBC

Yo no puedo manejar con ambas manos en el volante, voy con la izquierda en el volante y la derecha en la palanca de cambios, si llevo las dos al volante me canso más y me entorpece para maniobrar...
- WalterioTSX
- Torino TSX con RBC

Yo no puedo manejar con ambas manos en el volante, voy con la izquierda en el volante y la derecha en la palanca de cambios, si llevo las dos al volante me canso más y me entorpece para maniobrar...
- Jorge Alejandro OCHOA
- General TORINERO

Nunca manejo con ambas manos en el volante. Según la circunstancia, una en el volante y otra en la palanca de cambios o bien descansando.

"No hubo nada que me haya parado cada vez
Oreste BERTA
Oreste BERTA
- Cesar TSX
- Torino GS 215HP

Aclaro que yo tampoco manejo con ambas manos, es mas a veces hago hasta un manos libres!!! Pero la minima convencion y la mejor forma de reaccionar ante un imprevisto, es si o si tener ambas manos sobre el volante.
Saluttes!

Saluttes!
Torino TSX, la sensación de volar!!!
- nvt
- Torino 300

Que ganas tengo de manejar un Torino por ZX. Me conformo poniendo un banquito de mimbre
Enviado desde mi SM-G925I mediante Tapatalk
Enviado desde mi SM-G925I mediante Tapatalk
- PablitoGR
- Torino GS 215HP

Mano izquierda al volante, arriba o abajo, pero en el centro.
Mano derecha sobre la bochita de la palanca... ya le marqué la zona donde apoyo la mano a la madera, y me encanta. Es como que tiene el sello del conductor

Mano derecha sobre la bochita de la palanca... ya le marqué la zona donde apoyo la mano a la madera, y me encanta. Es como que tiene el sello del conductor
Cumple sus sueños quién resiste

- alejandromp71
- Torino 380 WTC

- Contactar:

una vez mirando el programa de ruben daray ( a todo moto) hace muchos años ya, le hacian una nota a una persona que decia que nunca se deberia dejar apollado el pie izquierdo sobre el embrague porque la minima presion hace que la grapodina accione el mismo y se desgastaria mas rapidamente ambos componentes, ni se debe dejar la mano continuamente sobre la palanca de cambios porque tiende a que las horquillas dentro de la caja trabajen forzadas y deteriora los sincronizados y engranajes- tambien decia que no habia que recargar el llavero ya que dicho peso sobre el tambor de arranque desgasta todo el mecanismo ( lo ideal es solo las llaves del auto sin ningun agregado-
y como decia fangio en auto se calienta andando asi todos los sistemas se ponen a punto a la vez, que de ninguna manera habia que dejar el auto en marcha un rato antes de salir. (aunque a veces esta bueno para subier con la calefaccion tirando calor)
y como decia fangio en auto se calienta andando asi todos los sistemas se ponen a punto a la vez, que de ninguna manera habia que dejar el auto en marcha un rato antes de salir. (aunque a veces esta bueno para subier con la calefaccion tirando calor)
- lucho gismondi
- Torino TSX con RBC

Yo a veces descanso la mano en la palanca, pero es mas que nada cuando manejo en el centro por el laburo, donde su uso es muy recurrente, cuando voy por avenida ya ambas manos al volante, muchos hacen cualquiera sin poner un puto giro y hay que ir esquivando tratando de no joder al de atras jaja
Lo del embrague lo sabia, asique descanso siempre el pie al lado, donde esta el descanso y trato de minimizar su uso y maximizar la suavidad con que lo trato.
Lo de las llaves no lo sabia!!! Igual tengo un llaverito que me regalo mi novia de un toro cincelado, ese va obligatorio esta bárbaro jaja y es liviano pot suerte.
Un abrazo
Lo del embrague lo sabia, asique descanso siempre el pie al lado, donde esta el descanso y trato de minimizar su uso y maximizar la suavidad con que lo trato.
Lo de las llaves no lo sabia!!! Igual tengo un llaverito que me regalo mi novia de un toro cincelado, ese va obligatorio esta bárbaro jaja y es liviano pot suerte.
Un abrazo